Nuevo Avisador Gps

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Dagata23, 28 May 2006.

  1. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es bastante raro por no decir imposible que te deje de funcionar por el hecho de no pagar actualizaciones. Con el Gps recibes eñal del Gps y el mapa lo llevas dentro del Road... no comunica para nada con la "casa oficial" por asi decirlo. Pero tranquilos.... la mula estará ahí...
    Salu2
     
  2. Plaga

    Plaga Guest

    Haber quien tiene datos de precios y demas cositas porque sino sale muy para ya lo pongo porque ultimamente los llevo de corbata circulando por la carretera.

    Gracias por todo.
     
  3. Dagata23

    Dagata23 Guest

    La cuota es de los tres primeros años 60€ luego 30 cada año.
    El aparato sale por unos 480 con el chip para la antena del 975.
    Si es el aparato y la antena me parece que son 900€.
    Pero luego esta la opcion barata que son 250€ pero este modelo no soporta antena antiradar y es portatil, ademas me parece que tiene la opcion de una antena exterior gps.Lo mejor de este ultimo es que gracias a la cantidad de colores que tiene el led se integra muy bien en el salpicadero:)
     
  4. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Los primeros 9 meses son gratuitos. Despues tienes dos opciones, pagar 60 euros por 3 años o pagar 30 por año.
     
  5. meteojerez

    meteojerez Guest

    Y la antena del gps dónde va? Porque llevará una antena independiente supongo...
     
  6. Dagata23

    Dagata23 Guest

    La antena gps puede ir en el interior cerca de la luna delantera o en el exterior, donde estan los limpiaparabrisas, me parece que lleva un iman para aumentar la recepcion .
    S2
     
  7. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    ¿no se puede utilizar la antena del vehículo en los que tienen montado navegador?
     
  8. Dagata23

    Dagata23 Guest

    No, segun dicen eso es muy complicado, seria posible si el aparato se conectase por bt, pero no lo es.[-X
    De todas formas alguien de los bricos nos podia ayudar no?[:>pray
     
  9. mikel70

    mikel70 En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    RoadPilot

    Yo lo tengo instalado y esta muy bien, para mi de lo mejor que hay, aqui os pongo unas fotillos. Estan hechas con el movil y en el garaje, pero se ve algo.
    Son la central, la antena de gps y la antena del radar.
    Un saludo. Y si quereis saber algo preguntar.



    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  10. spainwagon

    spainwagon En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    Mini Cooper F56
    RPilot

    Mikel,
    gracias por tus fotos, yo estoy pensando en instalar lo mismo pero pendiente de poder poner a la vez los "LaserPilot" como los llaman ellos para poder detectar también los radar por laser. ¿Dónde lo has comprado y dónde lo has montado?, ¿precios del montaje?, ¿la antena radar que has montado es la que vende Road Pilot o es la del 966?
    Gracias y un saludo.
     
  11. Plaga

    Plaga Guest

    Mikel pues ya nos diras como funciona el cacharrillo porque tengo la cabeza que ya no se que montar porque el 966, el 975 tambien funcionan bien y sin encima ahora decis que el roas pilot va bien pues habra que estudiar profundamente cual interesa mas. lo unico que no me gusta del roadpilot por lo que he visto en tus fotos es el tema de llevar a la vista tanto el cacharro como el cableado con la antena del GPS, no vale la antena de nuestro coche par no tener que poner mas cosas.


    Gracias y saludos.
     
  12. mikel70

    mikel70 En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Me costo unos 900 euros ( roadpilot y antena europea)
    Lo he instalado yo y lo he comprado en forocoches
    Esta muy bien; te lo recomiendo
    Un saludo
     
  13. mikel70

    mikel70 En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    El roadpilot lleva la misma antena que el 975; pero mejorada; y ademas localiza por gps todos los radares fijos; que se actualizan por internet
    De los radares fijos te da la velocidad a que debes ir; y te avisa si vas mas rapido
    Un saludo
     
  14. Plaga

    Plaga Guest

    Gracias Mikel lo has probado ya que tal funciona el cacharrillo, es muy complicado de montar por el tema de pasar los cables.


    Gracias.
     
  15. gesterri

    gesterri Guest

    una cosa..pero si para los laser no sirve, y cada dia hay más lasers......interesa o no interesa? porque para los fijos ya llevo yo mi TomTom Go, y claro.....pagar para que te pille la pistola laser del primer urbano carajillero pos como no.

    ademas, los jammers estos llegaran a funcionar bien? o como se digan..para que no te pille el laser
     
  16. majofesa

    majofesa Guest

    c**o gesterri con tu coche para que coj*nes quieres un antiradar si por mucho que le pises ( no va mas de 120 km h ) con lo baratos que estaban,cuando tu pediste ese los 530d de importacion esó sí sin ningun extra
     
  17. Dagata23

    Dagata23 Guest

    Hola mikel70, yo tambien tengo el mismo que tu, un roadpliot micro con la antena de un bel 975r, pero despues de ver las fotos me parece que la antena no se coloca ahi[-X ese no es el mejor lugar para una correcta recepcion.
    Mandame un privado y te explicare.
    S2.
     
  18. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    No lo digo con el ánimo de faltar, pero j*der, como se puede hacer esa instalación en un coche de la categoría de un E60, con los cables por ahi vistos, etc. [-X [-X [-X

    Hay veinte mil formas de colocarlo y lugares más apropiados para el road y su antena.:-s
     
  19. smerayo

    smerayo Guest

    eso es lo que pasa cuando se lo hace uno mismo:)
     
  20. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Oye que Starsky ya ha comprado un motor de M5 por E-Bay eh? :)
     
  21. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta:
    9.745
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Berkiiiiiii... ¿esto que es lo que es [:>pray ?
     
  22. smerayo

    smerayo Guest

    ah!! vale...pues ya no se lo vendo:) ;-)
     
  23. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Oye a mi si me vendes el SMG yo encantado... que se me ha roto el embrague :roll: :roll:
     
  24. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un tipo de Radar que es muy usado en Italia por ejemplo y que aqui en España se prevee que llegue en un par de añitos. De hecho el Gobierno Español tiene ya su autorización y su homologación para usarlo segun el BOE.
    Los estan usando en Valladolid capital
     
  25. smerayo

    smerayo Guest

    me lo pensaré8-[
     
  26. Plaga

    Plaga Guest

    Nos van ha invadir los jo***s radares de las narices y encima traen nuevos para que nos vayamos gastando la pasta en mas inventos para que no nos multen pues si que lo llevamos claro, por cierto que eso del aparatito que dicen que tienen los hombres de verde para detectar los antiradares y los inhibidores de radar, que sabeis vosotros sobre esto chicos.



    Saludos.
     

Compartir esta página