nuevo bastante perdido,, un poco de ayuda please..

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Nyos, 11 Nov 2006.

  1. Nyos

    Nyos En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    valencia
    Buenas.
    Primero saludar a los compañeros ya ke soi nuevo ;-)

    Por otro lado tengo unas dudidas ke aunke he leido bastantes post o bien no los adecuados o bien no me he enterado mucho..

    Bueno empiezo en esta seccion i sino corresponde aki ke algun moderador haga el favor de moverlo,, he investigado i a la conclusion de ke he llegado, bueno me compre un bmw 530d de segunda mano del año 2003, y por lo ke he podido leer he llegado a deducir ke es un E-60 ?? es cierto ? jeje...

    bueno pues resulta ke el navegador ke tiene es por flechas, no por mapas,, esto es por causa del navegador ? o por el firm del navegador ? es decir se puede kambiar ? o la solucion seria kambiar el navegador ke se iria a un precio desorbitado ?

    Por otro lado,, veo ke la calidad del sonido del coche es bastante mala,, como no tiene sitios ke haya podido ver para añadirle altavoces, se puede kambiar los ke tiene por otros del mismo tamaño pero de mejor calidad, se notaria la calidad no ? alguna recomendacion en altavoces ? por otro lado se le podria añadir una tapa de potencia para los altavoces y un bombo ?

    Bueno son muchas preguntas jeje,, pero como veis ando un poco bastante perdido,, si sois tan amables de ir aclarandome un poco las ideas..
    Muchas gracias..
     
  2. PEPE1969

    PEPE1969 Guest

    bienvenido compañero, lo primero comentarte que el navegador que tienenes es el bussines que solo dispone de mapa de flechas para poder ver mapas tendrias que tener el navegador professional, tendrias que cambiarlo fisicamente no se puede reprogramar ni nada parecido, el costo creo que es bastante elevado sobre todo si lo cambias en la BMW, existe algun forero que lo ha cambiado por su cuenta, pero es muy laborioso, mira algun post al respecto, saludos y suerte con el carro
     
  3. meteojerez

    meteojerez Guest

    Presentación como Dios manda, lo primero...no hablo con desconocidos:wink:
     
  4. Ripcurl30

    Ripcurl30 Guest

    Presentación
     
  5. aldo teia

    aldo teia Guest

    Bueeeeeeeeeeeeeeno, Sr. Meteojerez y Sr. Ripcurl30 lo de presentación aclaradle al chico que es respecto a su coche y demás, que saludar ya ha saudado, por cierto, saludos
     
  6. analyzer

    analyzer Guest

    Vamos a ver hijo, aqui se tiene que hacer una presentacion del coche en condiciones, fotos, extras, equipamento ..... Si te pilla un tal majofesa sin presentarte te banea ....

    Aqui tienes como se cambia el navegador des bussines (el de las flechas) al profesiones
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=138837

    Vale bastante pasta, eso por descontado y no se aconseja que lo hagas tu mismo si te has empapado mucho mucho de este tema.

    En cuanto al sonido seria un buen brico para stursky/emilio cuando finalice lo del interface ... jeje
    En serio, en este post el compañero ha cambiado todos los altavoces, le ha metido 2 etapas, un bombo, un par de pantallas ... Vamos todo multimedia
    Ael puedes enviarle un mensaje privado al compañero con cualquier duda.
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=154812

    Para el futuro utiliza el buscador del foro y lee un poco mas :wink:

    Y haz esa presentacion en condiciones ..

    Saludos
     
  7. Nyos

    Nyos En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    valencia
    Bueno..
    gracias compañeros por las aclaraciones... respecto al navegador..

    Aunke aun no me ha kedado muy claro el tema de la presentacion jeje, por falta de tiempo no entro mucho i no se muy bien como va esto..

    En relacion al coche,, pues es un 530d de 3 años recien cumplidos, fotos no se como subirlas jeje si me lo decis subo un par ke tengo,, y no se ke mas hay ke meter en la explicacion,, a no ser ke sea ke tiene un navegador bussines por fechas y unos altavoces ke no se escuchan muy bien jeje..

    Bueno la verdad es ke lo tengo un mes i no he tenido casi tiempo ni para mirar las cosas ke tiene el coche,, hasta ke akabe un cursillo para mitad de febrero , lo estoi utilizando solo para ir al cursillo i volver i no se mucho aun de el..

    Bueno un saludo ;-)
    Y gracias.
     
  8. favila

    favila Guest

    Solo una sugerencia personal. Quiza debido a la elevada edad de algunos de los que frecuentamos este subforo, no es habitual por estos lares escribir en ese idioma que utilizas, apropiado para el movil pero incomodo de leer aqui, al menos para mi. Salu2 y bienvenido.
     
  9. ftr

    ftr En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    BADAJOZ
    ...comparto lo del idioma. Buena virtud del foro es fomentar la práctica de la escritura del idioma español, así como la lectura, tan importante o más ésta última pues nos ayuda a corregir nuestros errores ortográficos y gramaticales.

    Por lo demás me considero en deuda con los foreros E-60 por lo parca que fue mi presentación. En cuanto tenga huecos os prometo detalles varios de mi buga.
     
  10. jmgarlu

    jmgarlu En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Fr
    :wink:
     
  11. joanpi

    joanpi

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sant LLorenç
    No lo entiendo

    Está claro que es mas facil machacar que ayudar.
    Con una sola advertencia, pienso que es suficiente.
    Lo que tenemos que hacer es AYUDAR no Machacar.
    Digo yo, que no he puesto mi presentación, pero la pondre.
    Nyos, seria bueno para ti conocer que te has comprado pon una foto interior con la pantalla encendida como minimo y te podran ayudar mas.
    SALUDOS.:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
    :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
     

Compartir esta página