Nuevo beme en la familia ! Novedades, ya esta en España

O

onca

Invitado
hola ! pues despues de unos dias rastreando el mercado con mi hermana, al final se ha decidido por este 320d touring steptronic; por 20000 eu con la equipacion q tre creo q esta muy bien , q os parece ?

Color exterior: azul oriente metalizado Potencia: 110 kW/ 150 CV

Tapicería: cuero Montana beige claro Cilindrada: 1995 c.c.

Año: 02.2003

Kms: 40.500

Propietarios anteriores: Primer propietario

Equipamiento

cuero, sistema de navegación profesional
control dinámico de estabilidad III (DSC), aire acondicionado, techo de cristal eléctrico, calefacción de asiento para conductor/acompañante, control de distancia en aparcamiento (PDC), barandillas de techo, multifunción para el volante, faros antiniebla, asientos deportivos para conductor y acompañante, cargador para 6 discos compactos (CD), preinstalación universal para teléfono móvil

conjunto de confort, cambio automático, luces intermitentes blancas, llantas de aleación ligera radios en cruz 42, ejecución en madera noble, sistema de altavoces HiFi, volante deportivo de cuero, reposabrazos delantero, retrovisor interior con ajuste antideslumbrante automático, ordenador de a bordo, alfombrillas de terciopelo, especificación para fumadores, supresión del anagrama de modelo, volúmenes exteriores en el color del vehículo, metalizado, sistema antibloqueo (ABS)

JMborja, no te asustes q no has fumao, q tambien lo he colgao en el e46 !
:descojon:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
145.243
Pon fotos, mangarrán :)

O

onca

Invitado
a ver, te repito q aun no esta en sus manos .... el lunes lo recoge en Stutgart , y le dire q se registre y nos cuente la aventura con fotos !!
:)
Pepe, eres como el espiritu santo!! el primero en contestar en el e46 y aqui !!! :descojon: :descojon:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
145.243
A veces como los piojos, ni con Filvit :moon: :finga: biggrin

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
145.243
Imposibol, sólo tengo dos manos, y una de ellas, suele estar en el ratón biggrin biggrin biggrin

BITXO

Forista
Reacciones
2
onca dijo:
a ver, te repito q aun no esta en sus manos .... el lunes lo recoge en Stutgart , y le dire q se registre y nos cuente la aventura con fotos !! :)

De 02-2003 y 40.000 km (añado, y Alemán).....bufff, el mio es del 05-2003 y marcaba 30.000 km....y no era el día de los Santos Inocentes...:inoc

DAVID-M5

Forista Senior
Reacciones
1.348
Oye pues no está nada mal, pon fotos (del coche también :) ).

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
145.243
Y de la hermana :) :) :)

Baccarita

Forista Legendario
Reacciones
4
Felicitala por la adquisicion... ;-) y pon fotos pero no de tu hermana... no les des el placer :flip:

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Buena adquisición..... ya la puede traer a la siguiente KDD /cenita familiar ;-)

O

onca

Invitado
BITXO dijo:
De 02-2003 y 40.000 km (añado, y Alemán).....bufff, el mio es del 05-2003 y marcaba 30.000 km....y no era el día de los Santos Inocentes...:inoc
es un conce bmw aleman ... no creo q nos la intenten colar...no? el coche segun el comercial, era de un leasing , y segun el, el propietario compro otro coche el cual uasba mas.....

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
190.654
Mucha suerte, onca! ;-) ...seguro que sale bien pero...

Hombre , por bastante menos de 30.000 (no con ese equipo, evidentemente, pero sí con otro mi cuñado se pillará un E90 touring nuevo...no se, no se, qué haria yo, te soy sincero.

O

onca

Invitado
ellos tienen un limite de unos 20000( hay q sumarle los gastos claro, unos 2000) q ya van a exceder.... con lo cual creo q por esa cantidad van a obtener un coche muy completo de equipamiento....

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Gus dijo:

Hombre , por bastante menos de 30.000 (no con ese equipo, evidentemente, pero sí con otro mi cuñado se pillará un E90 touring nuevo...no se, no se, qué haria yo, te soy sincero.

¿30.000 un e90 touring?..... ¿sin asientor atrás? ;-).. oño si decía el toro día alguien que su serie 1 andaba por los 34.000€

teXky

Forista Legendario
Reacciones
1
Enhorabuena, fotos fotos fotos!!!!

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Que edad tiene tu hermana?? medidas?? mmmm podriamos quedar y me enseñas que tal esta.. el coche claro biggrin

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.172
Como son estos de los M3 E-30. Jajjajajaja

Suerte con el coche

O

onca

Invitado
kazarn dijo:
Que edad tiene tu hermana?? medidas?? mmmm podriamos quedar y me enseñas que tal esta.. el coche claro biggrin
todavia no te han enderezado el hierro ??? ( el de tu coche claro) :descojon: :descojon:
desde luego... q hoy no es viernes !!! uppps q poco queda ... 8-[

La verdad q yo tambien me mosquee con los kmtrs ... a los 4 meses tiene 6000 kmtrs y el siguiente año y medio solo le hizo creo q 7000 .... para luego en un año hacerle los otros 30 y pico mil; hable con el comercial para q me diera una explicacion si la sabia y me conto q el hombre se habia comprado otro coche q era el q usaba ... no se , este lo pudo dejar para los desplazamientos de verano familiares .... la verdad es q da yuyu, pero no conozco a nadie q un conce oficial aleman se la haya pegado con este tema.
Mi CUÑADO ( ylo digo bien alto `para los calenturientos :) ) entiende y sabe lo q tiene q mirar .. espero q todo vaya bien .... ya dare noticias cuando lo traigan y FOTOS ;-)

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Esas fotos donde estan onca?? biggrin

PD: Tienes un mp ;-)

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Felicidades a tu hermana por su adquisición fruteril ;-)

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Gus dijo:

Gus, puedes explicarte mejor :-s

T

Tito_325i

Invitado
Coñe! Enhorabuena, a ver si vemos pronto las fotillos esas...

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
Haber si nos ensenas prontito ese frutero Oscar.:):):). suerte.. seguro que os sale bien...;-);-)

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Felicidades a tu hermana onca y que lo disfrute. Fotooooooooos!!

O

onca

Invitado
asias , ya os contare , el coche lo van a recoger finalmente el viernes ... al final no se podia recoger hoy, con lo cual les han jodido pq hoy y mañana es fiesta en andalucia, y les venia muy bien aprovecharlo para buscar el coche ...
saludos

Kynkos

Forista Senior
Modelo
Autobús sueco.
Reacciones
2
está muy bien equipada tu hermana, no? :)
Buen gusto, otro frutero más pa'l saco. Que tenga suerte y que ponga fotos en cuanto lo tenga ;-)

O

onca

Invitado
pues si esta bien equipada ... :mus- :)
Subo el post para contaros novedades :
Lo recogieron el viernes por la mañana , se quedaron alucinados de la atencion q recibieron alli :
- les recogieron en el aeropuerto, aunq no les encontraron ya q se equivocaron de terminal y cuendo les llamaron por megafonia ya se habian ido ... bueno un fallo lo tiene cualquiera ... :descojon:
- el conce de Stutgart ( de los tres q hay, uno de un pueblo a 25 km con nombre compuesto de dos palabras q empiezan por B ... ) tenia dos premios mundiales enmarcados, de atencion al cliente, con esto ya no digo mas de como les trataron. Habia un mecanico español, con lo q no me necesitaron mas de interprete :mus- .. Estuvieron con el jefe de taller , mirando q cosas habian sido hechas en el coche :xray:
- recorrieron 2150 kmtrs hasta Granada , de viernes 3 pm a sabado 11 pm ,parando a dormir en Montpellier, consumo medio 6.2 ltrs :xray: , vel media casi 130 kmtrs/h , habiendo estado parados una hora antes de Francia por el alto trafico.
- el domingo, lavandolo a mano, no vieron ni un solo arañazo minimarca o lo q sea... el coche IMPECABLE
Prometo fotos en cuanto me lleguen .... estan q no caben de alegria por lo bien q ha salido todo y el buen precio del coche...
Animo a los dudosos q subir por el coche q les gusta... ;-)

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.054
Juas, juas.... Yo quiero ver las fotos de las "barandillas del techo"... :descojon: Me imagino algo como ésto en el techo de mi coche y me descojono solo:
barandilla_fence.jpg