Pues eso... Que viendo la tele, he visto un anuncio donde exponen un serie 1, concretamente 116d, 115 cv's... Por 18000.... ¿Qué os parece? ¿Sabiáis algo de esto? Un saludo.
Joe..., eso me parecio ver a mi..., no sabia nada de un 116d... A mi me parece genial... a ver si nos animamos la novia y yo pa ir y venir a Asturias... Que motor tendra???
Yo vi el anuncio antes. Me parece genial. Eso sí, que pongan en el anuncio el coche que te dan, que lo del techo solar me da que va a ser que no, jejeje.
Esa era la duda que yo tenia... pero el anuncio por lo visto apuntaba 115cv y no 122cv por lo que dice cassanova PD: Joe..., se nota que me ha gustao la oferta...
El viernes fuí con un compañero a ver coches,,,, nos pasamos por dos conces BMW y en los dos tenían en premiun selection varios 118d bastantes bien de equipamiento,,, con menos de 15000km por unos 17000€ y eso de entrada,,,
122 cvs, y de equipamiento por ese precio tapacubos delanteros, cierre manualizado, elevalunas con manivela, aire acondicionado por induccion de apertura de ventana, y PGS que es un GPs pero sin color, en blanco y negro y de 16 pixels..
Habrá que esperar a ver las "condiciones".... Y el equipamiento que lleva de serie... A mí, no me parece del todo mal... La verdad, a ver si siguen así.. y Bajan precios, sin renunciar a prestaciones....
A mi me hace mucha gracia la gente que dice cosas como "j*der, mucho bmw mucha leche pero por 3 millones de pesetas te dan un coche con tapacubos" no macho no el coche no vale 3 millones de pesetas, el coche vale 5 millones de pesetas lo que pasa que dan la opcion de poder pedirlo sin varios extras para poder venderlos a un precio mas bajo.Y da gracias que lo hacen....
lo sacaron hace muy poco.. pero los 18mil son mas falsos.. te dan el coche con los tapacubos, plasticos negros y nada mas.. pero claro, tienes un bmw.. que triste
Yo lo he visto antes y ponía 116d por 18.900€. Me ha pillado desprevenido y no he podido ver muy bien la letra pequeña, pero creo que ponía que los impuestos íban incluídos. Muchos decís que no tiene casi nada de equipamiento, pero es que tampoco hace falta ir en una nave espacial. A mí me gusta el Serie1, y con el 116d iría perfectamente bien. Sólo con los extras del apoyabrazos, control de crucero y usb. Lo que es el climatizador y el pack M para mí son prescindibles. El climatizador porqué te lo puedes hacer tu mismo girando la ruedecita (yo soy más preciso así que con los grados) y el pack M es prescindible más que nada por la barbaridad que cuestan cuatro gilipolleces...
Pues dependiendo del equipamiento que lleve estara bien o no estara bien la oferta,y para un serie 1 con esos cv vas bien no creo que se echen en falta mas,pero claro......ya lo dice la cancion "todos queremos mas" y con dinero cv,s
1500 euros, si es 3 puertas, por llantas, suspensión deportiva, faldones delantero-trasero, asientos deportivos, revestimientos interiores, elementos exteriores en el color de la carrocería, antinieblas delantero.... etc. a mi me parece que está muy bien.
Jonio... el Jamón de Jabugo a precio de Salchichón... Hombre, por ese precio, seguramente encontrarias otros vehiculos con mas equipamiento y prestaciones, peeeeeero.... no serán BMW..:mus-
espero que el motor diesel de 115 CV no sea el mismo que monta el cooper D (de origen peugeot, en el caso del mini con 110 CV)... Eso seria para tirarse de los pelos...