Me presento Nuevo BMW en mes y medio

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por jjrivas, 12 Ago 2021.

1. jjrivas

jjrivas En Practicas

Me Gusta:
    21
    Modelo:
    G20 320i
    Pues eso, que en mes y medio me dan mi nuevo coche BMW. Digo coche porque moto ya tengo una (BMW F800R) pero será mi primer coche BMW, así que a ver qué tal.

Justo vengo de presentarme en el apartado correspondiente, así que paso a comentar el modelo concreto que elegimos allá por Marzo (el tiempo de espera es porque lo necesitamos ahora y no antes):

BMW G20 320i
    Acabado M Sport (y todo lo que tiene)
    Llantas 19" 791M
    Color Azul Portimao
    Frontal en negro
    Cristales de confort acústico
    Control de crucero activo con función Strop&Go
    y alguna cosa que se me estará olvidando...

(Pondría fotos pero creo que no puedo :( )

Cómo lo veis?
    Espero poder ir enterándome de trucos y consejos pronto.

Un saludo.

Última edición: 12 Ago 2021
  2. Nostromo

Nostromo Forista

Me Gusta:
    1.181
    Modelo:
    430i MSport G22
    :bien: La verdad que agosto no es buen mes para presentarse, apenas se entra por aquí. Enhorabuena por tu adquisición, de marzo a finales de septiembre son casi 6 meses de espera. Dices que vienes de presentarte en otro "apartado", pero la verdad es que no a qué puedes referirte. En cuanto a fotos, difícilmente puedes subir alguna bonita no habiendo recibido aún el coche, así que podemos prescindir de las de configurador que presuntamente ibas a subir. Ya harás la presentación con fotos cuando toque dentro de mes y medio. Te has agenciado una buena berlina y tendrás ocasión de disfrutarla cuando te la entreguen, no te quepa duda. Espero que la hayas puesto el hifi como equipo de sonido. Para información de este coche, este foro es extensísimo, tienes de todo. Lo dicho, bienvenido y ya mostrarás fotos buenas cuando te lo entreguen. Hasta entonces, :popcorn:

A Alvaro Boss le gusta esto.
  3. fmunpor

fmunpor En Practicas

Me Gusta:
    260
    Modelo:
    320i Berlina
    Pues bienvenido al foro!! Has pedido un coche muy similar al mío y yo estoy encantado así que felicidades por tu máquina y la vas a disfrutar una barbaridad.

Como te dice Nostromo, en el foro vas a encontrar hilos de muchísimos temas que te pueden interesar así que buceando por ellos te vas a enterar de infinidad de detalles de tu nuevo coche.

Como resumen y desde mi punto de vista, es un coche con un comportamiento deportivo muy bueno pero que permite un uso diario bastante digno también. Fiel compañero para viajes largos en autovía con un consumo contenido para ser un 2.0 gasolina.

Lo dicho, una gran compra de la que no te vas a arrepentir. Ya nos contarás tus primeras impresiones cuando te lo entreguen. :guiño:

A tuki le gusta esto.
  4. jjrivas

jjrivas En Practicas

Me Gusta:
    21
    Modelo:
    G20 320i
    Pues venía de presentarme en el apartado de presentaciones, que es para lo que está.:happy:
    Es evidente (no hace falta tirar de la presunción biggrin) que me refería a fotos del configurador, como también he visto por ahí. Pero bueno viendo que decides de lo que podemos prescindir... :descojon::guiño:

A topinistikun le gusta esto.
  5. igortzi520

igortzi520 En Practicas

Me Gusta:
    188
    Modelo:
    E60-F22-G20
  6. Pirolator

Pirolator Forista

Me Gusta:
    1.383
    Modelo:
    320d - 330d
    Bienvenido compañero, bonita unidad has configurado, que sea amena la espera, esperamos fotos cuando lo tengas.

Un saludo!

7. jjrivas

jjrivas En Practicas

Me Gusta:
    21
    Modelo:
    G20 320i
    Buenas! Y otro con una F800R! qué casualidad, j*der. Bueno pues a ver si nos dan los coches y los podemos empezar a disfrutar también! He visto que en tu caso será Oct-Nov? Eso está a la vuelta de la esquina.

8. igortzi520

igortzi520 En Practicas

Me Gusta:
    188
    Modelo:
    E60-F22-G20
    Ya es casualidad jeje! Sí, me han comentado como para la semana del 11 de octubre. Ahora tengo que empezar a mover la venta del actual a ver...

Compartir esta página