Pues eso, que en mes y medio me dan mi nuevo coche BMW. Digo coche porque moto ya tengo una (BMW F800R) pero será mi primer coche BMW, así que a ver qué tal. Justo vengo de presentarme en el apartado correspondiente, así que paso a comentar el modelo concreto que elegimos allá por Marzo (el tiempo de espera es porque lo necesitamos ahora y no antes): BMW G20 320i Acabado M Sport (y todo lo que tiene) Llantas 19" 791M Color Azul Portimao Frontal en negro Cristales de confort acústico Control de crucero activo con función Strop&Go y alguna cosa que se me estará olvidando... (Pondría fotos pero creo que no puedo ) Cómo lo veis? Espero poder ir enterándome de trucos y consejos pronto. Un saludo.
La verdad que agosto no es buen mes para presentarse, apenas se entra por aquí. Enhorabuena por tu adquisición, de marzo a finales de septiembre son casi 6 meses de espera. Dices que vienes de presentarte en otro "apartado", pero la verdad es que no a qué puedes referirte. En cuanto a fotos, difícilmente puedes subir alguna bonita no habiendo recibido aún el coche, así que podemos prescindir de las de configurador que presuntamente ibas a subir. Ya harás la presentación con fotos cuando toque dentro de mes y medio. Te has agenciado una buena berlina y tendrás ocasión de disfrutarla cuando te la entreguen, no te quepa duda. Espero que la hayas puesto el hifi como equipo de sonido. Para información de este coche, este foro es extensísimo, tienes de todo. Lo dicho, bienvenido y ya mostrarás fotos buenas cuando te lo entreguen. Hasta entonces,
Pues bienvenido al foro!! Has pedido un coche muy similar al mío y yo estoy encantado así que felicidades por tu máquina y la vas a disfrutar una barbaridad. Como te dice Nostromo, en el foro vas a encontrar hilos de muchísimos temas que te pueden interesar así que buceando por ellos te vas a enterar de infinidad de detalles de tu nuevo coche. Como resumen y desde mi punto de vista, es un coche con un comportamiento deportivo muy bueno pero que permite un uso diario bastante digno también. Fiel compañero para viajes largos en autovía con un consumo contenido para ser un 2.0 gasolina. Lo dicho, una gran compra de la que no te vas a arrepentir. Ya nos contarás tus primeras impresiones cuando te lo entreguen.
Pues venía de presentarme en el apartado de presentaciones, que es para lo que está. Es evidente (no hace falta tirar de la presunción ) que me refería a fotos del configurador, como también he visto por ahí. Pero bueno viendo que decides de lo que podemos prescindir...
Bienvenido compi! Otro que está esperando un 320i como tú --> https://www.bmwfaq.org/threads/a-la-espera-de-un-320i.1017850/ A ver cuándo nos llegan y presentamos las máquinas como es debido! Por cierto, yo también tengo una F800R, jeje Precioso tu color y con el frontal en negro más aun!
Bienvenido compañero, bonita unidad has configurado, que sea amena la espera, esperamos fotos cuando lo tengas. Un saludo!
Buenas! Y otro con una F800R! qué casualidad, j*der. Bueno pues a ver si nos dan los coches y los podemos empezar a disfrutar también! He visto que en tu caso será Oct-Nov? Eso está a la vuelta de la esquina.
Ya es casualidad jeje! Sí, me han comentado como para la semana del 11 de octubre. Ahora tengo que empezar a mover la venta del actual a ver...