Nuevo BMW M3

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por maholinn, 4 Abr 2006.

  1. maholinn

    maholinn Guest

    Pues eso se comenta que se empezará a vender en otoño. Parece que hará gala, naturalmente de un 8 cilindros con 4,200 c.c. y 400 Cv.

    Bonito eh!!

    [​IMG]

    Adios S4:moon: :moon: :moon:

    Saludos
     
  2. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Me da a mi que con el S4, no va a tenerlo facil, ahora bien no ira mal:xray:
     
  3. quattro

    quattro Guest

    Su rival sera el RS4,no el S4

    s2
     
  4. 6enlinea

    6enlinea Guest

    Pues yo me quedo con el 335I, de hecho creo que a mediados de 2007 podré tener uno si me recupero económicamente ( me he hecho una casa nueva ).

    Lo que me jode es que sale antes de lo que tenía previsto, según Autopista sale en septiembre. A ver si ahorro rápido.
     
  5. maholinn

    maholinn Guest

    Así es quattro, ggg, entre el s4 y el beme hay un panda y pico en cv. El RS4 será el rival a batir por el M3 y no lo tendrá fácil es cierto, pero es un M

    Salu2
     
  6. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pocos cv sube el nuevo m3 con respecto al anterior y comparandolo con los que tiene el RS4 , yo espero que bmw de un giro de tuerca al final y tenga mas de 400cv
     
  7. Rifi

    Rifi En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Cadiz
    Efectivamente audi se lo a puesto dificil al m3, todo se vera cuando salga a la luz y todas las revistas peleen por hacer una comparativa entre estos dos modelos
     
  8. trial85

    trial85 Guest

    Tiene buena pinta, yo creo que no tendrá rival.
     
  9. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Seguro que al final saldrá ganando.
    Ya sabemos como se las gasta bmw con su Mpower.
     
  10. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    ehi perdonar,pero ese de la foto es un m4.esque el m3 saldra en cuatro puertas y el m4 en dos pero con los mismos motores va ha pasar igual que el m5 cuatro puertas y m6 2 puertas
     
  11. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Audi RS4 = 420 cv oficiales es la berlina más potente del momento... hasta que salga el M3 con 425 cv con nuevo motor V8 de 4 litros que le arrebatara el titulo de berlina de producción mas rapida al Audi RS4.
     
  12. no sera M4... sera M3 berlina, M3 coupe y M3 cabrio, esta mas q confirmado!!

    y siempre he leido q tendra mas d 420cv y pondria la mano en el fuego a q BMW no le mete menos o los mismos cv a su M3 q audi le ha metido a su RS4, aunq eso no sea necesario para q sea mejor el M3... todos sabemos q lso cv d BMW rinden bastante mas q los d otras marcas...
     
  13. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Yo he comentado la potencia oficial que pone en un reportaje de coche actual. Como todavia no esta en el mercado nadie puede saber la potencia que rendira en banco.
     
  14. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Exacto pepin, por eso comentaba yo que seguro que al final lo sacan con mas cv, pero de momento la cifra que anuncian es la que tu dices.
     
  15. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Al final comentabamos lo mismo, que el nuevo M3 se va a pasar por la piedra al RS4 sin mucha dificultad.:)
     
  16. Gabrié

    Gabrié Guest

    hay que tener en cuenta tambien que esta el m5, y que si subes demasiado de potencia se estarian pisando los compradores.
    Ademas de que el m5 en funcionamiento normal son 400cv y solo si activas "el boton" llega a los 500cv. y eso porque es un V10.
    no se, pero creo que pasara poco de los 400cv
     
  17. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    incluso con 400 cv no le costara ser mas rapido que el rs4 con el s4 no tiene ni para empezar.
    Para mi el que tiene que batir al rs4 es el ///M3 csl
     
  18. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Yo estoy seguro que el nuevo M3 pasara al S4 y al RS4, no lo dudo ni un segundo....por motor y comportamiento
     
  19. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Berlinas más potentes hay; BMW M5, Audi S6, Mercedes E55 AMG, Audi S8, Mercedes S55 AMG ...

    Supongo que te referirás a berlinas del segmento al que pertenecen el Audi A4 y el BMW Serie 3.

    Un saludo
     

Compartir esta página