Incautado por la Policia Local, via Ayuntamiento? Que pasa que alguien ha dejado de pagar la tasa de basuras y se lo han quitado???? Resulta que no hay trazabilidad de la matricula/coche: https://www.historialvehiculo.com/h...a066ee172757a467dd975554ef3576ac8b2e619d00f2d
Hombreeee, yo creo que siendo incautado lo que procede para "borrar rastro" es rematricularlo, aparte del cambio de color (supongo) al negro oficial de la poli de Teruel.
A ghasoi ? Virgen Santísima , destructores de planetas y ecologías . Una de las mejores carrocerías para insertar y llevarse detenidos a un par de Visitantes .
No hay dinero para esas cosas hombre, a parte, la decisión la toma un juez, solo se adjudican a unidades específicas de cnp y gc, no es la primera vez que posteriormente el dueño del coche gana el juicio y le entregan el coche con una kilometrada, destruido y demás, con el consiguiente gasto para el estado porque han de indemnizar al narco en cuestión, no es tan fácil el tema de los incautados, otra cosa muy distinta es precintado por deudas tributarias, que a buen seguro fue el caso, aunque las policías locales también subastan coches que nadie retira de sus depósitos, en ausencia de pujadores, es el ayuntamiento quien toma posesión de los mismos, también podría ser el caso y en concreto, ser un vehículo extranjero, eso explicaría la reciente matrícula.
Un coupé dos puertas como vehículo para la policía local no tiene mucho sentido, a no ser que les haya salido "regalao"
Es ideal para evitar que los "choros" se puedan escapar por la puerta de atrás... Como comenta perthur, los coches incautados son un marronaco, se usan previa autorización, pero mantenimiento "rien de rien", tenemos problemas para cambiar las ruedas de las picassos antes y de los citracas/pejot ahora como para cambiarselas a ferraris o lambos. De filtros o aceites idem. Llegado el caso se devuelven "devoraos", vamos que al malote ni le interesa reclamar, compra otro directamente con el sudor de su frente... Y dicho sea de paso, será para que el jefe, oficial o el sargento se paseen con él con poca utilidad para vigilancias o actuaciones, dos puertas lo condenan.
Como se ve que vienes de vuelta, bribón. El coche no pasó ni una revisión en España, por ahí irán los tiros.
Por mi zona, la Policía Local tiene de coche camuflado un León Cupra de 2007 en negro y con la matrícula original (letras FTT), entiendo que también fue incautado en su momento, pero en este caso no fue rematriculado. De este 335d será más difícil escapar
El Ayuntamiento se adjudica (o le autorizan) el uso del coche, se lo habrán embargado al propietario.
https://www.seisenlinea.com/informe-numero-de-bastidor-coche/?vin=WBAWD71040P074757 Puede ser que venga del extranjero, y que por eso no disponga de historial en españa?
Lo han rematriculado para ponerle la pegatina esa que evita el fin del mundo , en acorde a la matrícula Para poder entrar en Teruel central.
Vamos a ver, imagínate que te dedicas a cargar pastillas, farlopa o lo que sea en España para subirlo después a tu país, pongamos el extraño caso en que dejas mal aparcado un día el coche y cuando vuelves no está, si te dedicas a algo ilegal, a buen seguro lo dejas dentro y que le den pero bien, o acaso has visto alguna vez a los que pasan la droga por el estrecho desmontar los 4 motores de la goma y llevárselos???? Que mira que valen dinero eh, pues ahí la dejan. Ese sería un caso, pero te puedo poner muchísimos, quien ha matriculado el coche no es el dueño, es el ayuntamiento, pasa a su poder si se subasta y no hay pujadores, a ver quién es el guapo que compra un 335d con placas de Alemania sin documentación, o lo quieres para piezas o ya me dirás.
Puede ser una matrícula opaca como tienen los cuerpos de seguridad aunque al ser el ayuntamiento no lo sé si la local puede tener eso. Lo suyo es pedir una nota simple en tráfico pero no se lo que saldrá.
Pero se puede hacer un concurso público para la dotación de un bien, y que gane un coche que no sea nuevo? Que tipo de chancullada es esa? Le saltara el fallo motor antes de los dos meses de servicio, o le petaran las wastegates en dos dias....veras tu ... Checkengine permanente