Acabo de ver este articulo acompañado de un video del que sera la nueva generación del serie 3 o restyling de la actual, la verdad que personalmente los focos tan estrechos no me llaman mucho, por linea es mas o menos parecido, como todos los restyling, lo mas interesante son las nuevas tecnologias que equipa y motores mejorados (aun si cabe) os dejo la pagina con el video y a ver que os parece Seguimos recibiendo información sobre el BMW Serie 3 2018 y en este vídeo te lo contamos. La berlina alemana presentará muchas novedades y dará un giro de 180 grados. Heredará la tecnología de su hermano mayor, el Serie 5, lo que le posibilitará ser más ligero y tener un comportamiento más deportivo. http://www.autobild.es/videos/bmw-s...edium=Social&utm_campaign=AB&utm_content=none
Pues si acaba siendo como el chop no esta nada mal, esos faros estilizados, supongo que Laser, me gustan.
Se le ve muy chulo, aunque a mi me parece que la linea es prácticamente igual que la del serie 4 gran coupe.
Yo lo único que no entiendo es cómo heredando cosas del 5, puede ser más deportivo, cuándo precisamente el enfoque del 5 es el contrario. En cuánto al diseño... no sé, sabor agridulce. Lo de los faros unidos a la parrilla a mi me gusta, pero casi que cansa ya no? repetirlo en todos los modelos... De perfil y trasera, muy chulo.
Me gusta mucho el nuevo diseñol, aunque el lateral del coche es prácticamente igual que el actual. Lo único es que parece que la pantalla central está completamente aislada del salpicadero. Será a lo tablet como mercedes o como los audis, que se esconde... Esperamos que no la caguen por ahí, porque el coche así tal cual, para mi gusto tiene buena pinta.
Me gusta, bastante más que el actual. Haber si para el 2018, vuelvo a tener algo de "pasta" y me lo puedo comprar. La esperanza nunca se pierde. Eso si, me recuerda mucho al nuevo A4, sobre todo el lateral y el culo.
Me gusta, desde luego, pero le veo muchas semejanzas con el A4...Pero tiene buena pinta. Si comparte plataforma con el Serie5...tendra voldaizos cortos! Ojala!!
El Proxy me impide ver el video. Estamos hablando de esto? Pues espero que sea un Chop, y de los malos. Esa parrilla XXL a lo Jaudi (muy baja además) con una línea de no sé si Passat o Skoda-Algo, esos faros superdiscofashion (muy Skoderos tb), ese engranado cromado por todo el lateral feote... no me extraña la cara de estreñido del acompañante
De momento todo son chops, hasta la version que llegue a calle queda muuucho todavia. Me quedo mas con el audio del video y eso de que tiene que ser el mas ligero de su categoria, ruedas traseras direccionales y otras cosillas. Creo que voy a ir ahorrando
venia a decir eso, me parece un audi. No lo digamos muy alto que encima lo cascan traccion delantera..
Joer, mi me gusta, no sigue la línea ultraconservadora de VAG, pero cambiando tanto mantiene aún así la esférica BMW. Y eso tratándose de alemanes tiene mérito. Enviado desde una Pantalla Táctil más grande.
Leo muchos comentarios diciendo que se parece a audi, menos mal... no soy el unico entonces, si es cierto que tiene algo que te recuerda a audi, sobre todo al ver el culo Yo es que soy un enamorado del f30, y lo que yo queria era comprar uno como el que se vende actualmente pero nuevo, personalizado a mi gusto... para cuando este en condiciones reales de hacerlo me da que me tendre que conformar con uno de segunda mano por que ya no se fabricaran Aunque seguro que el modelo que entonces se venda... aunque ahora opinemos de el y le saquemos defectos y virtudes... esto a fin de cuentas es un "prototipo" y probablemente el que veamos en 2018 sera algo diferente, y seguro que nos acaba gustando tanto o mas que los actuales... simplemente es el ojo el que tiene que hacerse... tambien recuerdo cuando salio el f30 algun comentario... y ahora me tiene loco... si esque nos pasa con todos igual...
El F30 se presento en Noviembre 2011 Siguiendo ciclos teutones de 7 años, el G20 debería presentarse en Noviembre 2018 Pero parece que lo adelantarán para contrarestar a los rivales.
Esto todo son chops que seguro que al final serán diferentes del modelo definitivo, asi que paciencia. Lo que si espero que quiten de una vez es esa Tablet en el salpicadero, seguro que hay una mejor solución.
Si, en los serie5 queda muy bien, va incluida en la consola central por decirlo asi y por dentro queda precioso Pero la verdad el diseño de como van en los serie 3 y 4 asi sobresaliendo me encanta tambien... Supongo que tu te refieres a una solucion parecida a la del serie 5 del que dicen heredará muchas cosas... quiza sea una de ellas Sin embargo la de algunos Mercedes que llevan una tapita para taparla la verdad que no me gusta Joe es que la de los serie 3 y 4 tambien.... Que preciosidad de interiores.... no le saco ningun defecto!!!
Yo me he quedado pillado con lo de los "seis cilindros a partir de los 280 cv" . Van a capar el N55? Con el 2.0 turbo en 245 cv sin problemas no me cuadra nada ese escalonamiento.