Fotos del Coupé. (En mi opinión, se lo han cargado.) https://www.instagram.com/p/CA3M2yxpHl8/?utm_source=ig_embed
A estas alturas pocas sorpresas nos vamos a llevar. Interior calcado al berlina ( como se lleva haciendo desde décadas). Exterior entre filtraciones y demás, ya se sabe cómo va a ser. Por lo menos han arriesgado con la riñonera.
La cosa (como siempre) va a ser verlo entre el tráfico adocenado real...y va a destrozar a la competencia ( como siempre. )
Me reservo mi veredicto para cuando lo vea en directo. A priori no me gusta mucho, ya que la forma de los riñones tan vertical da sensación de perder anchura al morro, pero estoy casi convencido de que en directo será otra cosa.
Parece un diseño que cambiaría radicalmente sin matricula (para bien, aunque seguiría sin ser de mi agrado). A diferencia de Audi, donde la forma de la parrilla parece haber sido concebida de forma horizontal, aquí tenemos unos riñones que caen de arriba a abajo y se ven interceptados por la matrícula y esta parece una especie de precinto del coche. Se me hace raro pero esperaré a verlo en directo, cosa que será en breve pues la recuperación en V ya es un hecho en España. Me suena que en EE.UU. no es obligatoria, ¿tan grave sería eliminar la matrícula delantera en Europa?
Va ser asi la cosa: el X7 está doblando ventas respecto al año pasado, a razón de 4000 unidades al mes, con la que está cayendo... La obligatoriedad es según Estados, aunque es cierto que en muchos sitios las multas eran del tipo 10 o 20 dólares por no llevarla... ahora van subiendo. De hecho no se ve "soporte" o " zona de matrícula" en el nuevo 4, o yo no la aprecio como tal. y la parrilla sin ella no quedará con una zona rara sin matrícula:
Eso hará que un gran porcentaje de ellos sean M440 y M4. Otros territorios no correrán la misma fortuna y verán sus calles plagadas de 20d. P.D. Lo de la ausencia de matrícula delantera no gusta a Pera Navarra y sus homólogos recaudadores europeos.
Me hace gracia que todos los fabricantes tiendan al barbacoismo y la propia barbacoa este tapada.. Lo que biene siendo ,pa nà .. O a lo mejor no ... Que si va anclada con clips o grapas puede tener sus ventajas , puedes cambiar radiador y correa de servicios simplemente sacando la parrillada.
Se avecina restyling en 3...2...1... o como dicen más arriba, el aftermarket que comercialice conversión a riñones normales, se forra.
Me suena de ver coches en california sin matricula delantera .. darán la opcion de pagar por no llevarla? No pagar en forma de multa ,sino como homologacion o algo ,lo mismo que las que ves que ponen sexy y cosas asi .
De hecho en USA y otros mercados hay sistemas para quitar y poner la matrícula delantera (se pone aparcado en sitios publicos y se quita para circular...) :
Ojo, que seguramente se venda bien precisamente gracias a la novedad de esos riñones XXL. Acabo de enviarle a mi padre un whatsapp con las fotos y su contestación ha sido que LE ENCANTA. 99% de posibilidades de ser el sustituto de su F10.
Como ya dije en un hilo anterior ,si la parrilla fuese abierta ,yo colocaria la matricula por detras de esta e iluminaria su interior .. le da un toque chic .
Recuerdo alli las multas de 10 dólares... asi que....eso si, te hablo de cuando doblar la velocidad máxima eran apenas 100 pavos... Tengo entendido que esta última década ya subieron a más de 100 dólares las multas por no llevarla, aunque como es cosa de los policias locales, muchos solo las ponen cuando aparcan.
Pintaza a falta de verlo en directo, que es el examen definitivo. De verdad tanto miedo hay al cambio? Para hacer lo mismo de siempre... tenéis AUDI
yo pienso que la defensa delantera y parrilla incluída les quedó un poco "barroco" de más, muy cargado de curvas, deflectones, tomas de aire. Parece que pusieron los riñones y a partir de ahí diseñaron el resto de la defensa... es un diseño un tanto arriesgado e innovador. Lo que sí me hubiera gustado es que en vez de poner la matrícula en medio de los riñones, ponerla en un lateral tipo alfa romero con sus 147, 156 o coches así, y hacerla asimétrica... quedaría una parrilla más limpia e igual mejor. El resto del coche se ve con una línea bonita
El parrillote en sí estaría pasable, pero la matrícula ahí enmedio me rompe los esquemas totalmente. El resto del coche es espectacular.
Lo dejo por escrito. Me juego la mano a que en el restyling cambian los riñones. Ya se vio con el adefesio del segundo serie 1 pre, que el post lo dejaron muy fino