Aún estoy intentando asimilar el diseño, esta claro que es un concept pero la parte posterior no me entra nada.. Eso si el concepto de lineas y diseño fino tiene cosas. Y el logo BMW también es muy bonito y fino.
Lo había visto alguna vez y al final todos tragaremos si no hay otra cosa. Lo q si, Justo cuando empezaba a girar y ver el lateral me ha recordado a los años 80. Concretamente al maserati. La señalada con la flecha. Se me está yendo mucho la cabeza.
Como digo, se me está yendo la cabeza. A mi no me desagrada mucho en general. El interior en todo caso con la pantalla única. Y espero q los cristales sean térmicos para no pasar calor en verano.
Nada que ver con lo que salga a la calle, probablemente. Yo creo que ni marca siquiera la línea de trabajo, pero ni idea
Pues es casi seguro mi siguiente coche siempre y cuando no mida más de 4,80 m, por cuestión de plazas de garaje. A mi me gusta bastante. Va a ser el relevo de mi i4
A mi particularmente me da igual eso. Dentro de dos años máximo toca cambiar el i4 por otro, en principio Bmw. No me gusta lo chino e.intento evitarlo pero están haciendo cosas de lo.mas interesante y habrá que verlas en detalle. Tambien me gusta la.marca Fisker
BMW como siempre polemizando con la estética , al principio pensaba que solo eran malas decisiones, ahora creo que lo hacen a posta ummm me recuerda a la trasera de un barco, si le quitas esas resultonas llantas 22" nosé nosé o quizas un 408, con ese añadido raro de parachoques peroooo esto un BMW o un tesla???