Muy buenas debo ser de los pocos que pide un x1 16d jajaja, pos me dicidi por el ya que voy mu lentito ahora tengo un passat de 105 cv diesel y estoy encantado con el con lo que el de 116 cv me parece mas que de sobra para mi, pesan lo mismo el passat y el x1. Lo he pedido el 9 octubre me comentan que llegara para la ultima de noviembre o primera diciembre. Xline con paquete executive plus , Asientos con reglaje lumbar Cristales tintados, Pintura metalizada Driving Assist Ruedas run flat Todo por 34500 Y ahora a esperar.
perdón q es diésel, ira de cine igualmente y si ves que tira poco lo pones en modo sport y ganas algo de potencia
No sé si llevas más extras pero creo que por ese precio podrías tener el 18d. En el foro hay muchos que han comprado el 18d xline por ese precio. ¿Qué descuento te han hecho?, ¿has preguntado por el 18d?
Por ese precio no Por ese precio no, por mil euros menos el 18d en Madrid, comprado en agosto eso sí y sin la pintura metalizada y los cristales con protección, pero sí con el drive assistant, depósito ampliado y servicios conectado, sin descuento alguno adicional porque no financio con bmw.
La pintura metalizada cuesta 800€ El descuento del 15% El precio del coche es de 40500€ conlos extras que lleva me han descontado 6000€
Los cristales creo que unos 400€ y aparte los connect drive y eso viene de serie con el xline llego a saber y hubiese ido a madrid haber como me salia de precio aparte tengo tambien el bsi por 5 años o 100000 km.
No te preocupes, al final es lo que pasa cuando leemos tanto en los foros , cada uno tiene que sentirse Agusto y contento con lo que compra, siempre te queda la opción de hacer un select y en tres o dos años si hay algo que no te gusta o que quieres mejorar pues cambias a otro coche o modelo, es mi punto de vista
Muy cierto, al final cada uno tiene su opinión, sus gustos y necesidades, lo importante es que a uno le guste y le parezca bien lo que ha escogido. Aquí te puedes volver loco jajaja, no pararías de añadir cosas jeje. Saludos!
Buenas, el viernes me dieron mi x1 16d, solo llevo 200km y comentare lo poco que me ha dado tiempo a salsear. La conduccion fenomenal venia de un passat 19tdi con 105 cv y he de decir que el x1 parece que tiene muchisimo mas brío, el ruido del motor ni suena por dentro parece que lo llevas apagado, comentan que al ser 3 cilindros hace ruido etc. Comparado con mi coche anterior este ni suena, una maravilla el resto lo ire contando. Un saludo.
¿y esas fotillos que ibas a colgar??? Que no lo tenga que repetir. Ya en serio, buena compra. A disfrutarlo muchos años. A mi también me llama la atencion la insonorizacion del vehículo. Fantástico.