NUEVO BMW X3: Potencia a discrección

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por lcarpg, 30 Jun 2006.

  1. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Con hasta seis motorizaciones, tres de gasolina y tres de diesel, estará disponible la nueva versión de este SUV de BMW.

    Fuente: Elmundo.es

    [​IMG]


    En BMW se han tomado realmente en serio la revisión de su todocamino X3. A los cambios estéticos exteriores hay que sumar toda una batería de motorizaciones coronadas por el diesel 3.0sd con tecnología Variable Twin Turbo: el motor diesel de seis cilindros más potente del mercado.
    Nada menos que 286 CV ofrece este seis cilindros en línea, incorporado por primera vez en el 535d por la marca germana. La ventaja de la tecnología de compresión turbo variable de dos fases consiste en solucionar el conflicto entre un alto nivel del par motor a revoluciones muy bajas, y la máxima potencia a altas revoluciones.
    [​IMG] [​IMG]


    La solución se ofrece mediante un sistema de activación variable de un compresor turbo pequeño y otro grande. La unidad pequeña genera una alta presión a bajas revoluciones, mientras que la unidad grande se ocupa de aumentar la potencia de modo continuo hasta el máximo. Ello significa que se dispone de suficiente potencia a cualquier régimen del motor.
    La nueva generación de motores de gasolina de seis cilindros en línea con cilindradas de 3,0 y 2,5 litros también está disponible en el BMW X3. Estos propulsores, provistos de bloque de cilindros de magnesio y aluminio, VALVETRONIC y Doble VANOS, tienen un rendimiento de 272 o bien de 218 caballos.
    Con el objetivo puesto en el rendimiento, la eficacia y las prestaciones, el nuevo X3 incorpora estos nuevos motores de seis cilindros con una mayor potencia y un peso reducido. Hasta seis propulsores, tres de gasolina y tres de diesel, se podrán elegir en la nueva versión de este SUV de BMW.
    [​IMG] [​IMG]


    El X3, además, se beneficia de las ventajas en la tracción que garantiza el sistema inteligente xDrive para circular en suelos difíciles.
    No menos destacables son también las modificaciones en el diseño que ha experimentado el vehículo en esta actualización. Las innovaciones en las partes trasera y delantera consisten en un cambio en los parachoques, claramente visibles y divididos en dos niveles, y del mismo color del coche.
    La llamada «cara de seis ojos» es otra de las innovaciones. El nuevo X3 se encuentra fuertemente perfilado por los nuevos faros dobles redondos, con fuentes de luz y reflectores detrás del vidrio transparente, a lo que cabe añadir los faros antiniebla, alineados diagonalmente hacia el exterior desde los faros principales a las ruedas.
    [​IMG] [​IMG]


    Los nuevos pilotos traseros con cristales protectores transparentes sobre las líneas horizontales de luz LED ayudan a subrayar su silueta en la oscuridad; igualmente nuevo es el dominio de las líneas horizontales que continúan desde el portón trasero bajando hasta el parachoques.
    Este X3 se ofrece con hasta cuatro variantes de equipamiento, diez colores para la carrocería, seis colores de tapizados y cinco variantes para las superficies decorativas. El material que se elige con la variante de equipamiento para la tapicería se aplica también a la consola central, en los apoyabrazos y en el revestimiento de las puertas.
    En el mercado español, el nuevo X3 vendrá de serie, además, con elementos como faros antiniebla, ajuste regulable del volante, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, asientos delanteros con regulación de altura, ordenador de a bordo, o apertura con mando de la tapa del portón trasero.
    Los precios de la gama oscilan entre los 34.800 y los 55.200 euros.
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.962
    Me Gusta:
    160.486
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Con lo bien que se mueve el coche...como debe andar con el 3.0 sd, madre mia :xray:
     
  3. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.778
    Me Gusta:
    14.820
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Al menos ya viene con antinieblas de serie y los paragolpes pintados (que es lo lo estropean en la version actual)...

    286 CV diesel.,..ñan ñan
     
  4. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.198
    Me Gusta:
    24.351
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Así vestidito con su kit M y su canesú... mola! :xray:
     
  5. maxete

    maxete Guest

    y la potencia del 2.0 d?
     
  6. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    163 ;-)
     
  7. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    La verdad es que en el restyling gana bastante de como era el modelo anterior, aunque todavía le queda algo para parecerse a su "padre" jejejejeje. También está claro que en el reportaje que han sacado, seguro que no es el básico, dudo mucho que traiga techo solar de serie.... jejejejeje, pero bueno.
     

Compartir esta página