nuevo brico

• Iniciador del tema alberto pardo
  • Fecha de inicio
A

alberto pardo

Invitado
:-k Buenos dias compañeros,pues nada que estoy pensando en un nuevo brico,la verdad es que me vino de huevos que me regalaran (mi hermano,por la venta de su coche),un subwofer JBL 1000w mas un ampli kenwood para ese bombo ,no se los watios que da,pues nada que me gustaria darle mas bajos al equipo.
Ya le habia puesto twetwr de. y tras. y la verdad que se nota bastante mejora pero demasiado de sonido y le falta algo de bajos, llevo la radio prof. y en casa tambien tego unos altavoces originales que me llegaron con los tweetwrs ,el iman es mas gordo, pero no los deje puestos porque no los movia.
Vaya rollo estoy largando no?. la cosa es que no se como se instala el bombo,habia pensado en meterlo en el hueco de la rueda de repuesto
co una plantilla a medida en dm y el ampli en su posicion original,haber si me ayudais con algun brico o planilla de montaje o algo parecido.
gracias de antemano desde murcia:yawinkle

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
alberto pardo;8292462 dijo:
:-k Buenos dias compañeros,pues nada que estoy pensando en un nuevo brico,la verdad es que me vino de huevos que me regalaran (mi hermano,por la venta de su coche),un subwofer JBL 1000w mas un ampli kenwood para ese bombo ,no se los watios que da,pues nada que me gustaria darle mas bajos al equipo.
Ya le habia puesto twetwr de. y tras. y la verdad que se nota bastante mejora pero demasiado de sonido y le falta algo de bajos, llevo la radio prof. y en casa tambien tego unos altavoces originales que me llegaron con los tweetwrs ,el iman es mas gordo, pero no los deje puestos porque no los movia.
Vaya rollo estoy largando no?. la cosa es que no se como se instala el bombo,habia pensado en meterlo en el hueco de la rueda de repuesto
co una plantilla a medida en dm y el ampli en su posicion original,haber si me ayudais con algun brico o planilla de montaje o algo parecido.
gracias de antemano desde murcia:yawinkle
el habitaculo esta bien aislado del maletero, yo no lo pondria ahi.

A

alberto pardo

Invitado
la idea es reforzar los graves y aprovechar los altavoces que tengo en casa,sonido fino dentro, graves abajo y detras refuerzo ,gasto lo justo y creo que iria bien ,pero no se como conectar todo esto.:-s

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
El problema empezara si no tienes los asientos abatibles que el maletero esta bastante bien aislado del habitaculo,ya hubo gente que hizo lo que dices pero lo tuvo que quitar porque no notaba nada!!

Si quieres meterle mas chicha al coche,utliza el buscador de bricos y veras como gente le cambio los subs de debajo del asiento,etc.

A

alberto pardo

Invitado
Pues va a ser que teneis razon buscare la manera de amplificar sbw. de los asientos con nuevos altavoces y los que tengo tambien ,vendere el bombo ,habra por hay algun brico donde vea como amplificar todo,como si fuera reequipamiento hi-fi.
gracias por el consejo

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
545
MONTA EL SUB EN EL RESPALDO DEL ASIENTO RECORTANDO LA CHAPA....COMO SE HACIA ANTIGUAMENTE....
29944d1229192125-seguro-que-no-al-free-air-subwoofer-15-en-celica.jpg

A

alberto pardo

Invitado
No es mala idea ,pero lo de recortar, prefieroo atornillarlo en el fondo de la bandeja y que haga el maletero de caja de resonancia ,intentaria amplificar los altavoces(los que tengo creo que son de un reequipamiento hi-fi),me gustaria saber como conectar;-)