Fotos Nuevo cacharro, Carado T449

birdhouse

Clan Leader
Aunque últimamente estoy poco activo, siempre hace ilusión mostrar algun juguete nuevo en el foro que llevo tanto tiempo.

Ya hacia tiempo que se me pasaba por la cabeza, y a raíz de un viaje que hicimos este verano me decidí por empezar a mirar opciones y me he decidido por esta.

Ahora aún cojeré menos el M, pero es una manera diferente de disfrutar de los viajes. Ya pondré alguna foto por dentro, pero al ser de 7,40m el espacio interior es cojonudo para una pareja. Este finde fuímos a Viella, nevando a fuera a -5 y a dentro con la calefacción al mínimo ni te enteras, es un lujazo!

Unas fotillos:

ae78d935a017ba807b54fef33347610d.jpg

f05a0728ece8ad64230938a2037a614d.jpg

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Como veo que te hace ilusión, enhorabuena. Parece buen aparato. Si yo tuviera uno de esos te lo cambiaba por el M encantado :sneaky: Si luego hay que gastar algo más en hoteles pues se hace el esfuerzo :pompous:

birdhouse

Clan Leader
Como veo que te hace ilusión, enhorabuena. Parece buen aparato. Si yo tuviera uno de esos te lo cambiaba por el M encantado :sneaky: Si luego hay que gastar algo más en hoteles pues se hace el esfuerzo :pompous:

He gastado mucho en hoteles, y como comprenderás, con lo que cuesta un bicho de estos tendria para pagar habitaciones durante años.

La cuestión es precisamente poder parar, dormir y vivir allá donde no hay hoteles.

vossegus

Forista
Es otro mundo , la verdad , yo hace 5 años compré una de segunda mano , nada que ver con la tuya , del 2005 y 2.8 , disfrútala y sobre todo aprovéchala , yo en invierno ni la muevo , una pena la verdad , pero es otra forma de disfrutar y desconectar . :guiño:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
He gastado mucho en hoteles, y como comprenderás, con lo que cuesta un bicho de estos tendria para pagar habitaciones durante años.

La cuestión es precisamente poder parar, dormir y vivir allá donde no hay hoteles.

Entiendo perfectamente. Pero yo ante eso o dormir en un buen hotel y, sobre todo, disfrutar del viaje al volante de tu M, me decanto por el M claramente.

No es que esté mal la caravana, es que tienes un coche que da pena no usarlo :guiño:

Romulos

En Practicas
Que la disfrutes mucho, es un mundillo que a mi me encanta y práctico desde hace más de 20 años, pero yo con caravana jejeje.

Saludos.

Jolupage.
Otro más con caravana y también desde hace muuuuchos años, es otra forma de disfrutar y conocer sitios aunque en nuestro caso dependemos de un camping, la Libertad que da una AC es otra cosa, también hay que valer para dormir en cualquier lugar sin tener miedo a...........

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Como me gustan estos aparatos!! Tengo pendiente alquilar una para ver si realmente valgo / Valemos para viajar así o seguir de hoteles.

a disfrutarla!

jolupage

Forista
Otro más con caravana y también desde hace muuuuchos años, es otra forma de disfrutar y conocer sitios aunque en nuestro caso dependemos de un camping, la Libertad que da una AC es otra cosa, también hay que valer para dormir en cualquier lugar sin tener miedo a...........
Eso depende de como te lo Montes, hoy en día hay muchas alternativas al Camping, por ejemplo las áreas de autocaravanas y caravanas, que cada vez hay más, yo he dormido en más de una ocasión en algún pueblo y sin problema, sabiendo siempre donde paras claro está.

Saludos.

Jolupage

nosolo320d

Forista Legendario
Enhorabuena por la compra!!

Eso depende de como te lo Montes, hoy en día hay muchas alternativas al Camping, por ejemplo las áreas de autocaravanas y caravanas, que cada vez hay más, yo he dormido en más de una ocasión en algún pueblo y sin problema, sabiendo siempre donde paras claro está.
En su momento cuando estuve mirándolas (alquiler), me cortó el rollo precisamente el tener que ir a zonas concretas y no poder sentirme "libre".

MADMIG

Forista
Aunque últimamente estoy poco activo, siempre hace ilusión mostrar algun juguete nuevo en el foro que llevo tanto tiempo.

Ya hacia tiempo que se me pasaba por la cabeza, y a raíz de un viaje que hicimos este verano me decidí por empezar a mirar opciones y me he decidido por esta.

Ahora aún cojeré menos el M, pero es una manera diferente de disfrutar de los viajes. Ya pondré alguna foto por dentro, pero al ser de 7,40m el espacio interior es cojonudo para una pareja. Este finde fuímos a Viella, nevando a fuera a -5 y a dentro con la calefacción al mínimo ni te enteras, es un lujazo!

Unas fotillos:

ae78d935a017ba807b54fef33347610d.jpg

f05a0728ece8ad64230938a2037a614d.jpg
Vi la foto y digo, c**o, mi primo se ha comprado eso? Sois clavados 66294932-B86C-480A-82A3-F31F5C1283AB.jpeg

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Pues me encanta por dentro. Si mi mujer fuese menos pijarda ya tendríamos una hace tiempo. El único inconveniente que le veo a las autocaravanas es que te subyugan, por ejemplo si vas de camping, a no poderte mover de allí si no eres pro-bike y no llevas contigo las bicis. Si disfrutas también de las bicicletas es un combo fenomenal, autocaravana+bici.

Lo mejor? Un m3 con bola de remolque y enganchar una caravana. :descojon:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Pues me encanta por dentro. Si mi mujer fuese menos pijarda ya tendríamos una hace tiempo. El único inconveniente que le veo a las autocaravanas es que te subyugan, por ejemplo si vas de camping, a no poderte mover de allí si no eres pro-bike y no llevas contigo las bicis. Si disfrutas también de las bicicletas es un combo fenomenal, autocaravana+bici.

Lo mejor? Un m3 con bola de remolque y enganchar una caravana. :descojon:
Siempre puedes llevar un scooter atrás.