Nuevo camuflado, zona de Don Benito (Badajoz)

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Hola chicos, hoy camino del curro me he encontrado con un Citroen C4 azul marino parado en una entrada de una empresa, fuera de el había dos guardias civiles uniformados, lo que me ha resultado muy extraño es que en el morro no llevaba el típico tetón del radar, me he fijado y si que llevaba como dos placas brillantes al lado de ambos faros delanteros, que es eso?? Yo en un principio he pensado que pueden ser los pilotos esos de luz que parpadean con luz roja y azul, que encienden los camuflados de la secreta.

En el salpicadero no me he podido fijar a ver si llevaba algo porque todo ha sido muy rápido.

A ver si alguien sabe de la existencia de ese coche o alguno similar y nos comenta que es.

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Es de los camuflados, de los que cuando te paran son para escribir..

asi que ojo!!!

gracias

MACO

Miembro del Club
Si,en varias ocasiones.

Si cometes alguna infraccion en carretera, son de los que se levanta la bandeja trasera con "alto Guardia Civil", y los delanteros son los destellantes o como se diga.

saludos

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Ahhmmm, ahora me ha quedado claro.

Ya informé también un día que en la población de La Albuera vi un Megane Sedán gris pero ese no llevaba los detelleantes delanteros, solo llevaba una mini cámara en el interior, la cual me dijeron aquí de que la función era de ir grabando todo lo que ocurría delante de el para después sancionar.

Al final ni usando el champú :roll:

MACO

Miembro del Club
blaki;8282275 dijo:
Ahhmmm, ahora me ha quedado claro.

Ya informé también un día que en la población de La Albuera vi un Megane Sedán gris pero ese no llevaba los detelleantes delanteros, solo llevaba una mini cámara en el interior, la cual me dijeron aquí de que la función era de ir grabando todo lo que ocurría delante de el para después sancionar.

Al final ni usando el champú :roll:

El megane Sedan con la camara, es el que pusieron para la comprobaciòn de los vehiculos que no llevan seguro (lee las matriculas y las combrueba en la base de datos), cuando detectaban un vehiculo sin seguro se le paraba y sancionaba, tambien si ven infracciones evidentes...pero no por exceso de velocidad al no tener "cinemamometro" o como coñe se escriba.

saludos paisa y Cia.;-)

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Pues hace unos meses tuve que ir al Infanta Cristina y me encontré metido en la mediana de la autovía, tapado con las adelfas, un coche que no pude reconocer, de momento no me ha llegado ninguna carta, lo único que pude distinguir del coche es que era oscuro.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Rescato este hilo para deciros que nuevamente he avistado éste vehículo esta mañana cuando iba para el curro, tenía parado 3 coches y un camión, se están poniendo las botas en la carretera que une Don Benito con Villanueva de la Serena.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
MACO;8282852 dijo:
El megane Sedan con la camara, es el que pusieron para la comprobaciòn de los vehiculos que no llevan seguro (lee las matriculas y las combrueba en la base de datos), cuando detectaban un vehiculo sin seguro se le paraba y sancionaba, tambien si ven infracciones evidentes...pero no por exceso de velocidad al no tener "cinemamometro" o como coñe se escriba.

saludos paisa y Cia.;-)

Ot-tia qué bueno el palabrooooo :floor: Me partooooo :floor::floor::floor:

Derechito al diccionario BMWFAQ se va :xray:

MACO

Miembro del Club
Calla cachondo!!!!:-$

que se me hizo dificil hasta el escribirlo mal:descojon:!!

nota: encima pongo "combrueba" en lugar de comprueba!!

Alfa156;8307967 dijo:
Ot-tia qué bueno el palabrooooo :floor: Me partooooo :floor::floor::floor:

Derechito al diccionario BMWFAQ se va :xray:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Éstos son los mejores... los que salen del alma :finga:

Ya está actualizado en el post del diccionario ;-) biggrin