Será verdad q llevan ese carro de caballos.....es lo q les falta. Alguno no duerme pensando en la manera de ser más cabr*n día tras día.
Pues la verdad que no sé si es cierta o no, porque la he sacado de otra página. Pero aunque no lo lleve enganchado, si que parece estar delante de él EDITO: la foto si es real y es en León jajaja
Puede ser una casualidad que estuviera ahi aparcado y al iluminado de turno se le ocurriera aparcar delante para flasear a medio barrio.
Aprovechan cualquier cosa para sacar a E.T. -Si te diriges a alguien pincha "Citar" -Si nombras a alguien pon "@" delante de su nick -Si te gusta el comentario pincha "Me gusta" -Por un foro mejor...
Delante un contenedor de basura... Delante de un remolque de caballos...Yo en mi pueblo el mismo radar lo he llegado a ver delante de una furgona... Pateticos...Eh! Y todo por nuestra seguridad...
Que finos somos en leon.........., el carro no lo llevaran logicamente pero cualquier escodite les vale . Tambien es de Leon la foto que tiene gus en el abatar con el contenedor con la tapa abierta tapando este mismo modelo de coche ............., esta claro que los munis de leon tienen inventiva.
Esa furgoneta de trafico la aparcan a menudo por la noche en la bañeza delante de la policía local, ya comentaron en su día algunos vecinos de pagar algún gitanillo de la zona para que en el magosto se haga una hoguera con ella , y poder asar las castañas agusto
En León es una pasada , voy muchísimas veces y siempre te encuentras una 807 haciendo de las suyas , de echo hay un Twitter donde sale donde están ubicados (de gente que les caza y lo sube ) https://twitter.com/leonradar
Yo me los he encontrado dos veces en Malaga. No hace ni un mes, en la zona de Teatinos (universidades).
Si por aqui, por astorga tambien hay un coche de la DGT , que manejan los municipales . Yo creo que hicieron una compra de estos "monovolumenes" , la DGT y que despues cuando ya tenian algunos kilometros se han pasado a las policias municipales.
Os puedo asegurar que es verdad, en Denia hemos tenido y seguimos teniendo uno de esos y con esos colores todos los dias del verano cazando a la gente. Ese coche lo cede la DGT a los ayuntamientos de cada pueblo para que vayan jodiendo a sus vecinos y votantes... Lo del remolque es opcional.... supongo. Ah y tambien con el autovelox