Nuevo carnet de mi hermana (novedades post 9)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Josué, 27 Abr 2006.

  1. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.823
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues nada, que mi hermana se sacó el carnet de conducir hace unas semanas (a la primera las 2, se nota quién ha hecho las veces de instructor) :) y hoy le ha llegado el mismo a casa.

    Lo mejor de todo es que ha sido por correo normal, ni certificado ni lexes. No hay money para estos menesteres pues se lo gastan todo en radares parece... [-( (si se pierde por el camino mala suerte, habrá que pagar una solicitud de duplicado imagino)

    Y encima viene pegado a lo cutre a un folio con 3 escuetas líneas (de bienvenida al club de los sufridores) firmadas por nuestro inigualable, inconfundible y extraordinario Pere. Estoy por recortar el autógrafo y quedarmelo para decorar la habitación. :-s
    Todo sea por erradicar las sábanas rosa. :moon:

    Saludos.
     
  2. 330cd

    330cd Guest

    Pere Go HOME
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.498
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Si, si mi sobrinilla igual hace poco, yo flipé...con ese documento se firman ventas d epropiedades, se abren cuentas....son mega cutres, puajjjjjjjjjjjjjjj.

    Norawena, seguro que deja el pabellón bien alto ;-)
     
  4. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Felicita a tu hermana de parte de todo el foro ;-) Ahora que se compre un bmw y le enseñas a hacer rotondin, que no se diga :)

    Asi que hermanas y sobrinas sacandose el carnet...:-k que edades deciais que tienen?? :descojon::fs: :)
     
  5. piezas

    piezas Guest

    ¿No se supone que ese tipo de documentos personales deben ir por carta certificada?
    Lo digo porque si alguien con malas intenciones se hace con el carnet...
    Un amigo mio perdio el DNI y fue a la comisaria a denunciarlo, le dijeron que no lo hiciese que al final aparecería.
    El otro dia le llego una notificación del juzgado con una denuncia, habian alquilado unos esquis en una estación con su DNI y no los habian devuelto. :ar:
     
  6. colita

    colita Forista

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Hispalis
    Mi hija se lo sacó el día 7 de Abril y aun no ha recibido ni el provisional que la faculta para mover el coche, que no para conducir, (porque de sobra es sabido que con el sistema establecido en las auto escuelas solo te enseñan a superar un examen pero no a conducir)

    La cosa tiene guasa, por los tramites burocraticos de la DGT ya la están penalizando con al menos 20 días de suspensión sin haber cometido otra infracción que la de haber superado el correspondiente examen.

    Os prometo que cuando lo reciba os aviso para que os vayais apartando si la veis !!!!
     
  7. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.823
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Le haré llegar las felicitaciones. ;-)
    Aunque como dice Colita... que la gente apruebe el exámen no quiere decir que sepan conducir... no es el caso (al menos, no tan grave) de mi hermana, ya que además de haberlo sacado por necesidad, es de las que "no les disgusta" conducir que ya es un paso adelante. :rambo:

    El tema del beme tendrá que esperar, y mucho... por ahora anda buscando algo pequeño de segunda mano para empezar, además de que yo no se lo permitiría (no soportaría presenciar semejante sacrilegio) :) al menos hasta que compruebe sus verdaderas aptitudes al volante... soy peor que cualquier examinador. :heh:

    Quieeeetooooo paraooooooo!!!! :flip: :)

    En cuanto al tiempo de espera la verdad es que no se alargó mucho. En un par de días tenía el provisional, le dijeron que el definitivo tardaría alrededor de un mes y le ha llegado en 3 semanas.
    Va a resultar que correos funciona y todo... 8-[

    Saludos.
     
  8. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Pues eso, que ahora le tienes que enseñar a conducir, hasta ahora sólo ha aprendido a aprobar el exámen.
    Cuando la pegatina de Shell está en línea con el foco derecho del coche de detrás, gira dos vueltas y media el volante hasta que la pegatina de Renault esté en línea con el foco izquierdo... j*der! qué recuerdos de las txapas del de la autoescuela... total, que del R19 con el que yo aprendí, al Audi 100 que tenía el viejillo hubo una diferencia de un faro roto y un montón de ptas. de las de entonces...

    De todas formas dale la ebhorabuena a tu hermanita, y si necesita un segundo instructor...:mus-
     
  9. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.823
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Jo! Que ilu!!! :teletubie:
    Ya tengo 2 autógrafos del Pere... :lengua:
    [​IMG]

    [​IMG]

    Asombradito me tienen entre la efectividad de Correos y la de la DGT.
    Fui a renovar el día 16 de enero (1 día antes de que se me caducara) y hoy 6 de febrero ya lo tengo en casa.
    Me dijeron que si no me llegaba en 3 meses que reclamara (mala premonición, ya en ese momento estaba pensando lo que poner en la reclamación porque me temía lo peor)
    Pero me han demostrado que cuando quieren, pueden, eso si, me sigue pareciendo lamentable que no lo manden ni siquiera certificado. :???:

    En fin, habré tenido suete. :-k

    Saludos. ;-)
     
  10. #noelia#

    #noelia# Guest

    A mí también me llegó hará cosa de dos meses, igual que a tu hermana, sin certificar ni nada... Ainssss ](*,)
     
  11. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    A mí el carné me tardó casi tres meses en llegar a casa. En enero, voy a la JPT y me dicen que aún no soy conductor... :mad: :mad: :mad:

    La pagué con la canceladora del Metro que, al meter el abono transportes se lo comió y la metí tres buenas hostias y dos patadones... :mad: :mad: :mad:
     
  12. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.412
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La multa por exceso de velocidad de la DGT de Toledo, sí me llegó certificada :toimonst:
     
  13. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues con lo q recaptan te lo podrian mandar a casa certificado, urgente, y que te lo tragera una rubia en tanga
     
  14. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Yo llegué un momento en que me daba igual cómo llegara, pero que llegara YA...
     
  15. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    si fuera asi mas de uno perderia el carne todos los meses :LOL:
     
  16. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    jajaja dos autografos de Pere dice....dejalo en esos dos anda :rolleyes:
     
  17. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    en principio, ese documento solo sirve para lo de conducir, no sirve para nada mas, ni a efectos de bancos ni organismos oficiales ni nada mas.....

    si que es cutre que lo hagan por correo ordinario, la verdad...
     
  18. Emma

    Emma Guest

    weno yo me lo sake ... ace ya dentro de poquito un año y no me tardo ni un mes....
    Por cierto son horribles... lo unico bueno que tiene es que sustituye a la vieja sabana rosita .... jiji
    Ahh! y yo conduci en la auto un corolla 2200 turbo de gasoil.... ahora tengo un glf GTI 2º edicion ... no muchos empiesan asi :rolleyes: y weno ahora de vez en cuando me doy un lujito con el lupo Gti una maravilla :tonqe
    Y mis amigas con pandas :rofl: jijiji

    Pd. k no tienen nada malo los pandas eeeee..... k en consumo......es la bomba aki le pones 5 euros y bufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff t da y t sobra..... pero ponle 5 euros al mio.... asta verguenza me da..........
     
  19. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    de que parte de tenerife eres emma???? :rofl:


    salu2
     
  20. Emma

    Emma Guest

    jajaja de la laguna taco
     

Compartir esta página