nuevo carnet formato plastico

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Aslan, 27 Ago 2006.

  1. Aslan

    Aslan Guest

    cuanto debe tardar en llegar por correo a mi ya me tarda 75 dias y solo me quedan 15 para que caduque el resguardo.

    un saludo.
     
  2. Apatito

    Apatito Guest

    Nunca te llegará.

    En vez de contratar a carteros están destinando ese dinero para poner radares en tu ciudad :mus-

    :descojon::descojon:
     
  3. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Ya te lo habrán quitado por exceso de velocidad en tu solicitud:descojon: :descojon: . A mi también me tardó bastante pero llegó, no veas lo cómodo que resulta ahora, el problema es que tienes que cambiar de cartera porque las del formato antiguo se quedan ahora vacías :) :)
     
  4. Rav4

    Rav4 Guest

    yo llevo esperandolo dos meses por lo menos...
     
  5. Aslan

    Aslan Guest

    que alivio pensaba que era solo ami,no entiendo lo de mandarlo sin certificar por correo y vosotros?
     
  6. Apatito

    Apatito Guest

    No, la verdad es que el que no te lo envíen certificado.. la verdad es que es un poco raro.
    Bueno, esperemos que lo puedas tener antes de que se te pase el plazo... porque si después de eso te paran... no sé yo...
     
  7. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Yo el 29 haran los 3 meses y no me ha llegado todavia, vaya tela. Veo que no soy el unico. Esta semana intentare llamar a trafico a ver que pasa.
     
  8. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    A mi me tardó un mes, pero fue por aprobar un nuevo permiso, no por renovación. Ya se me había ido de la cabeza, y no veas que susto al llegar a casa y ver un sobre de tráfico encima de la mesa... :)
     
  9. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Es gratis que te envien el nuevo? Porque yo aún conservo el papiro rosa...
     
  10. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    pues hasta que te caduque el rosa, olvidate de tener el pequeñuelo, a mi todavia me quedan 6 años hasta que lo pueda tener...
     
  11. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Entonces hasta el 2011, nasti... :roll:
     
  12. Apatito

    Apatito Guest

    Siempre puede perderlo, ¿No?:roll:
    Digo yo que te lo cambiarán por el nuevo formato...
     
  13. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Claro que se puede perder, pero te vuelven a mandar el rosa para evitar que lo pierdas :) No te queda otra que esperar ;-)
     
  14. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    También estarán poniendo radares en tu zona y como dicen por ahí no te llegará nunca !!!!........ :descojon: :descojon: :descojon:
     
  15. Super Julio

    Super Julio Guest

    Juer, pues a mí me tardó 11 días.

    Por fín algo que funciona bien en Asturias. :)

    Saludos desde Gijón.
     
  16. Aslan

    Aslan Guest

    llamar a donde? parece mentira hay que joderse menudo servicio 1 solo numero y no lo coge nadie.
     
  17. colita

    colita Forista

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Hispalis
    Si te sirve de consuelo te diré que yo lo estoy esperando desde el día 5 de Mayo. Vete echando cuentas...

    Eso si, las multas no se retrasan tanto ¿Será que necesitan recaudar?
     
  18. frik

    frik Guest

    a mi lo que me parece una autentica verguenza es que no vaya certificado, por lo menos a mi me lo mandaron como carta normal y corriente, como si fuera una cosa sin importancia como para que caiga en manos ajenas o se pierda por ahi
     
  19. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    La verdad es que el que venga sin certificar es patetico puede que se pierda o cualquier cosa... correos a veces funciona muy mal. Yo intenté enviar cartas a una amiga de Andorra y no le llegaba nada de nada.

    Por cierto, me saqué el carnet el mes pasado y pasó una cosa muy rara. Ahora con el documento del examen no puedes conducir (cosa que mucha gente hace y cree legal) ya que han inventado un carnet provisional para conducir. En teoria te envian el carnet provisional a la semana y el carnet definitivo a partir de las 6 semanas. Estuve 3 semanas esperando el provisional y el definitivo me llegó justo una semana después.

    Saludos!
     
  20. frik

    frik Guest

    sobre plazos, el provisional sobre 4-5 dias, el original un mes y medio o asi
     
  21. Aslan

    Aslan Guest

    entonces los 90 dias que se supone que vale el resguardo los has agotado.que has tenido que hacer?
     
  22. mailto

    mailto Forista

    Registrado:
    19 Ene 2006
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X5 40e
    veo que no soy el único que lleva esperando más de 3 meses para recibirlo ... en fin, habrá que seguir esperando ](*,)
     
  23. colita

    colita Forista

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Hispalis
    Pues no he hecho nada Aslan. El problema no es mío sino de Tráfico. Me imagino que si me para un picoleto y le enseño los justificantes de envío con fecha 5 de Mayo no dirá nada, o en todo caso sancionará a la D.G.T. por su tardanza, porque digo yo que si la D.G.T. no cumple se la debería de sancionar ¿no?.

    No te preocupes, no pasa nada. La D.G.T. nos deja seguir conduciendo sin problemas para poder seguir multandonos por otras cosas. ¿Te imaginas la cantidad de parroquianos que perderían si todos los que estamos en tramites de renovación del permiso dejaramos de conducir?
     
  24. Javi M-packet II

    Javi M-packet II Forista

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    St. Fruitos de Bages
    a mi me llegó justo el dia antes de k se me caducara el viejo!!!!!!!!!
     
  25. Javi M-packet II

    Javi M-packet II Forista

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    St. Fruitos de Bages
    si se caduca el resguardo de tres meses tienes k ir a donde tramitaste la renovacion para k te den otro resguardo,sino como te paren es multon del quince!!!!!!!!
     
  26. Apatito

    Apatito Guest

    Exacto, ten cuidado que no te paren con el resguardo caducado.
     
  27. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    juer a mi me llego en diez dias:-s:-s
     
  28. colita

    colita Forista

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Hispalis
    Me explico: El día 5 de Mayo del 2006 me dirigí a Correos para envíar todos los documentos necesarios para la renovación del carnet. Hasta ahí todo normal pero el día 28 de Julio recibo un impreso de la D.G.T. (fechado 10 días antes) en el que dice textualmente "La documentación nos ha llegado con el TALÓN-FOTO deteriorado, con el incoveniente de no poder utilizarlo para el scáner". Esto significa que la D.G.T. se dio cuenta de que existía un problema 74 días después del envío de los documentos, o lo que es igual, que dichos documentos han estado durmiendo "el sueño de los justos" durante dos meses y trece días en alguna mesa de la D.G.T. (lo que en condiciones normales, les deja un margen de maniobra de 16 días para renovar un permiso de conducir)

    La propia D.G.T. otorga al resguardo correspondiente un plazo de validez de 90 días cuando sabe de sobra que sus (para otros asuntos) eficientes funcionarios no son capaces de realizar el trámite de renovación del carnet en dicho periodo ¿y encima me van a sancionar si conduzco con el resguardo caducado? ¡Venga ya!!

    Para vuestra información, el mismo día 28 de Julio volví a remitir por correo certificado a la D.G.T. los documentos solicitados y hoy, (un mes después) aún no tengo noticia de ningún tipo sobre mi carnet.

    Seguramente y acogiendose a las leyes vigentes soy objeto de sanción, pero tambien lo soy por otras miles de gilipolleces decretadas por la D.G.T. (Fumar en el coche, usar anticaspa para proteger mi bolsillo y el susodicho carnet, llevar kit de xenon, etc. etc... que un motivo más para ser considerado un asesino al volante realmente me la trae al pairo.

    Saludos.
     
  29. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30

    Pues a mi mañana me caduca:-s

    Si lo envias por correo que narices haces? Tengo que ir a alguna jefatura o algo? Desde luego vaya tela, asi va el pais. Seguro que mi carnet esta al lado de la pandereta y el porron de vino de algun funcionario :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  30. Aslan

    Aslan Guest

    ja.ja=D=
     

Compartir esta página