Nuevo CASPA Móvil avistada!!! Ojo esquiadores y maños!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dani2, 15 Dic 2005.

  1. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Pues eso chicos. Que a veces circulaba un radar móvil(habitualmente un Astra G) por la N330 Autovía pasado Zuera, pero ahora después del puente ya son varios días los que llevo observando uno nuevo, un Peugeot 406, gris plomizo matrícula de Madrid. Los interfectos repisianos/peresianos se dedican a recorrer el tramo de la N330 que va desde la salida de Zgza hasta Villanueva de Gállego, un tramo de "supuesta autovía" con dos carriles pero con un asfalto muy cutre(tanto que desliza cuando llueve o hiela), plagado de cruces e intersecciones y con muuucho tráfico. Hay muchas zonas de 80 en las que es habitual que la gente circule a 100 o mas suponiendo que es una Autovía y ahí se ponen las botas. Sobre todo a costa de la gente que sube a esquiar y se incorpora a la N330 desde la A2, y que una vez pasada la nueva rotonda chapuzas del ministerio:flip: :vom: , ve una carretera tipo autovía y coge su velocidad de crucero.

    Pues eso, si alguno pasais por aquí o vais a esquiar al pirineo aragonés y usais la N330 mucho ojito con la caspa!!!!.
     
  2. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.974
    Me Gusta:
    21.607
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    gracias paisano daniVAG por el aviso!!! ese trozo.. puff ni las bicis van a 80....

    y la rotonda, vaya chapuza como tu dices, pero chapuza es POCO!!! :cry:
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.997
    Me Gusta:
    160.598
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Uffffffffff, pues seguro que vuelven a parar a Buga este año antes de Huesca :descojon:

    Gracias, dani.
     
  4. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Gracias por la info! En nochevieja seguramente suba a Formigal con los colegas y está bien saberlo, ya q nunca he ido por allí.
     
  5. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    hostia que buena esa historia!!!!:descojon:
     

Compartir esta página