Buenas compañeros! Hace tiempo ya se hizo un censo alicantinos para tener controlados a los compañeros de la zona y poder avisarles por MP o mail de las KDD´s, etc.... Mi idea era renovarlo porque veo por el foro mucha gente nueva!! :dan: En la anterior ocasion se pedia: Nick, ciudad, coche y mail para incluirlo en una hoja de excel que tengo. Asi que iros animando a ver si hacemos alguna KDD grande dentro de poco!
hola,¿este post es para la gente de Alicante (ciudad), o para la gente de la provincia de Alicante o para todos los de ciudad y provincia? saludos.
bueno empiezo yo, ya que nadie se anima: Nick: Alberto.b ciudad: Teulada coche:320d e46 mail: alberto7_1988@hotmail.com saludos.
es dificil que me tubieras a mi por que el lunes hara dos semanas que tengo bmw, antes tenia un audi, pero me pase la lado oscuro xD. saludos
nick:ninobmw323ci ciudad:torrevieja coche:323ci, 335i e92 e-mail:nino.89@hotmail.es un saludo para todos los alicantinos
j*der!! asi da gusto... todos los aputando por ahora no los tenia, con lo que ya somos mas para liarla en la proxima!
Mariquita a mi no me tienes?? RAFA MARIN SAN JUAN (ALICANTE) BMW 120i - Z3 roadster rafaelmarin008@hotmail.com Saludos perrilla
Un saludo guardamarenco......yo voy casi todos los fines de semana ha guardamar tengo muchos amigos jejejej fijate en un 320 ci azul marino nos vemos.....hoy estare en el "Dalina" que hay futbol....madrid-barcelona.... Mis datos..... Nick:SKYLINE ciudad:Alicante (city) coche:320ci e-46 e-mail:vicentebmw@msn.com
Yo creo que ya me tienes fichado.....perooooooo por si acaso.:bash: Nick: Renesis8 ciudad: Denia coche: E90 320d mail: Frigolas@hotmail.com saludos.
Bueno yo aunque llevo siglos sin aparecer por aqui jeje contar conmigo tambien Nick: Odrap Ciudad: Benidorm Coche: E46 318 Ci Mail: dahaniupi@hotmail.com un saludo
yo tambien kiero unirme nick: ogro ciudad: aspe (alicante) coche: 320td compact mail: masefrenkenunka@hotmail.com
Hola yo soy de Madrid, pero tengo casa en la playa de San Juan, por si alguna vez hacéis quedada y me puedo pasar. nick: CharlyE90 ciudad: Madrid con casa en San Juan (Alicante) coche: 330 ci mail: carl_hdez@hotmail.com Saludos!!
Hola afortunadamente, aunque soy de Madrid, tengo casa en Alicante y voy mucho a San Juan. Para lo que querais me madais un mensaje y a vuestra disposición.