Que raro que no haya encontrado nada al respecto con el buscador cuando es un coche que veremos mucho y presentado hace ya mas de un mes. Según citroen, es el "acabado lujo" del nuevo C4, nada que ver con el acabado "racing" del DS3 sobre el C3. Como pegas, le veo que es muy alto y que las puertas traseras no tendrán elevalúnas eléctricos ni manuales, serán fijas, una gran cagada, pero por lo demas me parece un coche bastante bonito y con unos acabados interiores de aúpa Aquí os dejo unas fotos: Fotos en alta resolución: Shooting Citroën DS4 1.6i THP 200ch SportChic: un álbum de Flickr ------------------------------------------------------------------------------------------- Precios, motorizaciones y especificaciones: VTI 120 Infos Générales Pays : Année : 2011 Carburant : Essence Prix :22 500 € Mécanique Cylindrée : 1.6L 4cyl. 16s inj. directe Puissance :120ch - 6000tr/min Couple :16.3 mkg - 4250tr/min Transmission :Avant Poids et Mesures Poids à vide : 1250 kg Dimension :4.27/1.81/1.53 (L/l/h) Réservoir :60 l Volume coffre :370 l Pneumatique : 205/55 R 16 Performances Vitesse max : 193 km/h 119.92 mph 0 à 100 :10.8 s Consommation :7.9/4.9/6.2 l/100 CO2 : 142 Niv.D Autonomie :967.74 km THP 155 Infos Générales Pays : Année : 2011 Carburant : Essence Prix :25 900 € Mécanique Cylindrée : 1.6L 4cyl. 16s inj. directe turbo Puissance :156ch - 6000tr/min Couple :24 mkg - 1400tr/min Transmission :Avant Poids et Mesures Poids à vide : 1250 kg Dimension :4.27/1.81/1.53 (L/l/h) Réservoir :60 l Volume coffre :370 l Pneumatique : 225/45 R 17 Performances Vitesse max : 214 km/h 132.97 mph 0 à 100 :8.7 s Consommation :8.3/4.9/6.1 l/100 CO2 : 144 Niv.D Autonomie :983.61 km THP 200 Infos Générales Pays : Année : 2011 Carburant : Essence Prix :31 900 € Mécanique Cylindrée : 1.6L 4cyl. 16s inj. directe turbo Puissance :202ch - 5800tr/min Couple :28.5 mkg - 1900tr/min Transmission :Avant Poids et Mesures Poids à vide : 1350 kg Dimension :4.27/1.81/1.53 (L/l/h) Réservoir :60 l Volume coffre :370 l Pneumatique : 225/40 R 18 Performances Vitesse max : 230 km/h 142.92 mph 0 à 100 :6.9 s Consommation :8.9/5.2/6.5 l/100 CO2 : 149 Niv.D Autonomie :923.08 km HDI 110 Infos Générales Pays : Année : 2011 Carburant : Diesel Prix :23 900 € Mécanique Cylindrée : 1.6L 4cyl. 16s inj. directe Puissance :112ch - 3600tr/min Couple :27.5 mkg - 1900tr/min Transmission :Avant Poids et Mesures Poids à vide : 1350 kg Dimension :4.27/1.81/1.53 (L/l/h) Réservoir :60 l Volume coffre :370 l Pneumatique : 205/55 R 16 Performances Vitesse max : 189 km/h 117.44 mph 0 à 100 :11.4 s Consommation :5.8/3.8/4.6 l/100 CO2 : 119 Niv.B Autonomie :1304.35 km e-HDI 110 Infos Générales Pays : Année : 2011 Carburant : Diesel Prix :24 500 € Mécanique Cylindrée : 1.6L 4cyl. 16s inj. directe Puissance :112ch - 3600tr/min Couple :27.5 mkg - 1900tr/min Transmission :Avant Poids et Mesures Poids à vide : 1350 kg Dimension :4.27/1.81/1.53 (L/l/h) Réservoir :60 l Volume coffre :370 l Pneumatique : 205/55 R 16 Performances Vitesse max : 189 km/h 117.44 mph 0 à 100 :11.4 s Consommation :4.7/3.8/4.2 l/100 CO2 : 109 Niv.B Autonomie :1428.57 km HDI 160 Infos Générales Pays : Année : 2011 Carburant : Diesel Prix :29 000 € Mécanique Cylindrée : 2.0L 4cyl. 16s inj. directe Puissance :160ch - 4000tr/min Couple :36 mkg - 2000tr/min Transmission :Avant Poids et Mesures Poids à vide : 1390 kg Dimension :4.27/1.81/1.53 (L/l/h) Réservoir :60 l Volume coffre :370 l Pneumatique : 225/45 R 17 Performances Vitesse max : 215 km/h 133.59 mph 0 à 100 :8.9 s Consommation :6.7/4.2/5.1 l/100 CO2 : 130 Niv.C Autonomie :1176.47 km Y de postre:
lo mismito que el DS3, me gusta...y me gusta de mucho a muchisimo. salio a la calle ya? esque...hace un par de dias vi un citroen que NO era un DS3 pero tampoco supe saber que es ( tampoco estab cerca de el).. saludos
Las llantas del primero no pueden ser más feas. En la penúltima foto me parece un coche bonito, a ver precios en España, pero parece buena alternativa a sabiendas que el C4 se ha vendido bastante.
Pues lo veo muy bonito, sinceramente. Lo único que no me gusta mucho, es el sistema de apertura de las puertas traseras, a lo Seat León. No me gusta que no lleve manillar, me parece antiestético a la par de incómodo. El volante me gusta, pero pienso que tiene más botones de los necesarios. Creo que costará mucho acostumbrarse a ellos y memorizar cada función. Por lo demás, enhorabuena a citroé, se está luciendo con sus últimos modelos.
Parece un todo-camino de lo alto que es. El coche no tiene mala pinta aunque un pleín recargado para mi gusto.
En las últimas décadas, los compactos de Citroen han sido bastante sosos por no decir feos, y aun así se han vendido bien dada su política de precios. Ahora que cualquiera se compra un Golf por poquito más, parece que se han animado a lanzar líneas más bonitas, que tampoco era tan difícil... Me parece muy bonito, por dentro y por fuera, con detalles muy vistosos como el dibujo de los asientos, el nuevo logo del modelo o la boca tan agresiva del frontal, que cuando le pongan los LED verticales del DS3 quedará de escándalo.
Qué buen trabajo en diseño de interiores, no? Me gusta! Además, la línea es muy bonita, no está nada, pero que nada mal!!!
La pena que el modelo de las fotos poco lo faltará para llegar a los 30.000 euros. A mi nunca me gustaron los citroen pero estos últimos modelos han ganado bastante, de hecho, mi mujer acaba de comprar un C3 picasso, es super cómodo y práctico. Igualito que este.
Si... yo con el C5 actual cambié totalmente mi visión hacia citroen, despues con el DS3, ahora con el DS4 se empiezan a ganar mi respeto
No pago yo 4 kg por un C4 aunque me lo bañen en oro de 18 kilates... Después empiezan con las promociones y te lo encuentras nuevo por 12000 € Estéticamente pchs pchs. Soy de Vigo y después te encuentras al típico que su cuñao trabaja en Citroen y sacó el mismo por 8000 € menos... No me gusta la política de precios y promociones de Citroen, me parece poco... clara. Sds
Ya nos gustaría a los que trabajamos ahí sacar el coche por 8000 euros menos Los descuentos que nos hacen no son para echar cohetes, ayudan, pero lo de los 8.000 euros...ni de coña. A mi el coche me parece precioso, con un nivel de acabados espectacular y una linea que hará girar cabezas, como ya pasa con el DS3 y el C5 (y lo que queda por venir...)
El resultado concreto no me seduce, especialmente por altura y llantas. Pero la idea original es buena. Sacar un coche bien construido sin necesidad de tener que comprarlo por metros. Me gustan los coches muy bien construidos y los coches compactos. En general eso no existe porque el cliente medio paga los coches al metro. Y casi nadie pagaría 50.000 € por un coche de 4 metros salvo que tenga carrocería de cupé-cabrio tipo Porsche.
Yo no lo veo tan caro, se trata de un coche del segmento medio con acabados de lujo...Compararlo con el Golf...pues bueno, pero para mi el VW está muy sobrevalorado
+1000 a ver que hace vw para estar a la altura con el peazo interior que se han currao con el ds4 aunque a mi el coche por fuera no me gusta, otro monovolumen compacto mas en el mercado
yo creo ke esta ya a la venta desde finales del mes pasado.. por lo menos yo e visto uno en mi pueblo y no no era un C3 era un c4 y me a gustao muxo
Tu opinión no vale... A ti cualquier coche que levante 2 cm del suelo te parece horroroso, y si es un Citroen ni te cuento
tampoco es eso, por curiosidad lee la opinión del nuevo seria 6 cabrio... te sorprenderá jeje Lo que pasa que este coche en contreto es para mandarlo en grúa al desguace, es increíble la gran cagada de diseño que hizo citroën... es para coger al ingeniero, meterlo en la cárcel y tirar la llave, y ojalá se le caiga la pastilla de jabón.
Otro más no ?? Porque hace unos dias era el fiesta... En serio haztelo mirar Mario no puede ser que te gusten solo los E30, E12, E34... A mi me gusta la verdad tengo que reconocerlo, el interior será caro de coj*nes como ya se comentó por aqui pero tiene una pinta estupenda.
A mi de los coches nuevos nuevos, me gustan algo por ejemplo el vw sirocco, el bmw Z4, el audi A5... etc, están muy conseguidos, pero para que estén bien del todo... les hacen falta lo de siempre, llantas, bajada y un escape que suene...
Me gusta bastante y desde luego a priori las calidades se ven buenas, buenísimas. Lo que si que son dos cagadas de miedo; los cristales traseros y la altura de las suspensiones, lo afean bastante.
Pues esa cagada le ha hecho vender, un buen "puñao" de coches... Sin duda si yo fuera directivo de citroen hacia cualquier cosa menos meterlo en la carcel y no nos olvidemos que el mercado del automovil no se mueve por "bonito o feo", conceptos ambos discutibles, sino por cifras de venta.. Y en esto citroen no es que esté mal precisamente luego creo que el ingeniero no es que lo hiciera mal, sino que lo hizo "de nota" ;-) Otra cosa es que a ti no te guste que es perfectamente asumible, pero no montes nunca una empresa de automoviles porque te vas a arruinar