no,para pasarme a eso me quedo como estoy,aunque sean mejores productos,esteticamente me parecen feos Yo de Darth Vader me paso o a un M o a un Z (350,se entiende )
:err: el E92 no te convence? aunque no sea un M? :wink: (335i con dos turbos muy propicio para retocar) Respecto a lso dos qeu has peusto el Cupra se come al Type R??? quien lo iva a decir...:err:
claro que me concence,pero cada vez que miro la cuenta corriente se me quita la idea en cuanto al tema que nos ocupa,¿no son muy pequeños los depositos de combustible?
Muy buenas cifras ambos... con 60 CV más y el doble de par poco le saca el León (impresionante por si mismo, no se me entienda mal: ambos, sobre todo el León, casi corren como un X3 3.0 sd :supz: ) ;-)
eso es lo que tardaba el todo terreno de mi abuelo en ponerse a 70... la velocidad punta no rebasaba aproximadamente de los 100. un dia iba a pasarle el itv y en un repecho de la autovia (en 5ª con el pie a chapa) el camion de detras dandome rafagas.... finalmente me adelanto. humillante por cierto ese maquinon era un lada niva 1.6 gasolina carbureitor que correr no corria pero duroooo como un pedrolo :rolleyes:
Ya te digo, s esiguen viendo y son muy apreciados por los amantres dle todo terreno. Tiempos...jajajaja, te das una vuelta por las pruebas de época de www.pieldetoro.net y alucinas con las cifras de los "pepinos" de los 70 y 80. ;-)
Tengo ganas de ver el Civic 3p, coñes. Pero es que viendo lo "sana" que parece la "cara" (usease frontal) del Type R sin esa cristalera que gastan los otros modelos, no se que carajos esperan para quitársela y de paso, llevarse el alerón ese que solo valdrá para que algún desgraciado deje el cubata encima. Por lo demás, un coche que me compraría.
En el Automóvil de abril viene un comparativo de los GTi's de última hornada, Jaudi S3, BMW 130, Ford Focus ST, Opel Astra OPC, Golf R3* (ya no sé si era un 2 o un 6), el Mazda 3, un León Amarillo , un volvo S30 y no sé si alguno más. No está mal.
Me he quedado impresionado con la curva (mas bien recta ) de par del Type-R. Pese a ser un p*to molinillo y dar el mar maximo a casi el mismo regimen que las revoluciones, lo calca practicamente desde las 2000rpm!! Impresionate :xray::xray::xray:
A mi también me ha impresionado, lo esperaba mucho mas perezoso abajo. Parece ser que realmente han mejorado los bajos del 2.0 VTEC. Ahora bien, el problema es que el rival a bajo/medio régimen empuja como una bestia. Las diferencias en los adelantamientos, son.....humillantes....y lo malo es que aquí la coletilla del "y si reduces" no vale, porque el 2.0T FSI también estira que da gusto.....
Esta claro que este segmento esta competidisimo.Pero a la vista de Cupras, Gti's, Mps,130's y R32, el type R va a tener que dar un salto cualitativo para no perder la estela