Nuevo clase c coupe

king118d

En Practicas
Me llego el otro día una invitación para ir a la presentación del nuevo clase C coupe y me he plantado hoy en el conce de Mercedes (nunca había entrado) y me sorprende lo mucho que me ha gustado, hasta el punto de que si tuviera que comprarme hoy coche lo tendía como candidato seguro.

Por fuera es precioso y por dentro me ha dejado mejor sensación de calidad que el serie 3, con detalles más cuidados.

Lo malo que estoy sin un chavo. Que os parece el nuevo C coupé?

topegun

Clan Leader
precioso, si tuviese que cambiar el e46 este seria mi primera opcion

yo tambien debo ir a esa presentacion.

riverafer

Forista Legendario
el otro dia vi uno en el conce y me encanto y hoy me cruze con el ya lo compraron ...
era blanco y llantas 18 precioso...

king118d

En Practicas
La presentación ha sido un poco tontería porque al final te enseñan el coche y te cuentan un poco las características, me esperaba algo más.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Muy bonito, demostración de que el clc no ha salido como esperaban.

DR666

Forista Senior
Mercedes lo ha bordado, me parece chulísimo sobre todo la delantera y con kit AMG impresionante.

juanrimore

Forista Senior
Es precioso, ha sabido transmitir elegancia y deportividad en un concepto germánico un tanto agresivo

monio

Forista Legendario
Como parecerme me parece,que es un coche genial,bonito,elegante,muy bien terminado,vamos que le saca para mi entender una cabeza al serie 3.

Jokin

Clan Leader
No me dice absolutamente nada, y su desorbitado e injustificable precio no hace sino agravar más esa sensación.

Master_J

En Practicas
Mercedes tiene unos interiores muchiisimo mas trabajados que bmw, pero de lejos. Exteriormente es muy atractivo pero sinceramente, pienso que es mas deportivo y mas agresivo el nuevo e92 ( con kit m, sin kit m no tiene nada de agresivo )

Luis Rivero

Clan Leader
juanrimore;10444389 dijo:
Es precioso, ha sabido transmitir elegancia y deportividad en un concepto germánico un tanto agresivo

es una maravilla el coche, no me canso de ver fotos. además la frase de la publi parece que va directa hacia munich ...

ya sabes conducir, ahora aprende a pilotar. :rambo:

juanrimore

Forista Senior
Luis Rivero;10444666 dijo:
es una maravilla el coche, no me canso de ver fotos. además la frase de la publi parece que va directa hacia munich ...

ya sabes conducir, ahora aprende a pilotar. :rambo:

No había caido en eso....y tienes toda la razón

Sargento_Duke

Clan Leader
Es lo que pasa cuando mercedes deja de hacer coches para abueletes y hace un... bmw.

Muy mal por bmw por andarse por las ramas... muy bien por mercedes, el nuevo C me recuerda al e46 coupe, es un coupe molon y juvenil... mientras el e92 se parece mas al CLK un coupe burgues, el mundo al reves.

Antes que un serie 1 coupe preciero el C coupe, mas le vale a bmw espavilar con la siguiente generacion del 1...

Sargento_Duke

Clan Leader
Es lo que pasa cuando mercedes deja de hacer coches para abueletes y hace un... bmw.

Muy mal por bmw por andarse por las ramas... muy bien por mercedes, el nuevo C me recuerda al e46 coupe, es un coupe molon y juvenil... mientras el e92 se parece mas al CLK un coupe burgues, el mundo al reves.

Antes que un serie 1 coupe prefiero el C coupe, mas le vale a bmw espavilar con la siguiente generacion del 1...

saitek

Forista
Veo que les gusta mucho el MB, pero es que es un coche muy bien construido y con gran calidad en sus interiores.

R

Ritxi10

Guest
Mercedes ultimamente está sacando coches con unas líneas preciosas.

lluk

Forista
A mi tambien me he llegao una invitacion, via email y correo ordinario, incluso me llamaron para que fuera a la presentacion y probarlo.... En la vida he pisao un conce de mercedes...

P.d.: Me parece un coche precioso...

gts

Forista
Mola mucho este coupe, me parece una muy buena iniciativa por parte de MB para alejarse del estereotipo del puro y barrigón.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Jokin;10444529 dijo:
No me dice absolutamente nada, y su desorbitado e injustificable precio no hace sino agravar más esa sensación.

+100

No han gastado ni un minuto en diseñar los faros traseros ni en diferenciarlo de la berlina en el frontal.

El coche pide obligatoriamente pack AMG para parecer deportivo.

Los Mercedes de verdad comienzan con el F800 y Clase A coupe.

HELIO

Forista
La semana pasada me pasé tambien por el conce de mercedes y tambien fue mi primera vez...
ME ENCANTÓ, tanto interiores como exteriores. El que estaba en la exposición llevaba el pack AMG y la verdad esque sin el pack tambien tiene una linea muy muy deportiva.

Los asientos son deportivos con mixto en piel y tela, DE SERIE!! Ahora mismo sería un buen candidato...

Demasiado va a tardar BMW en presentar el nuevo Serie 3 coupé...