Hola chic@a hay un club nuevo creado hace 2 meses, donde hacemos quedadas por aki valencia y alrededores llamados CARS CLUB VALENCIA, que si buscais en FACEBOOK, lo veis y podeis agregaros y formar parte del club, la proxima quedada es el 6 de mayo, apuntaros chicos que mientras mas seamos mejor :Okp::Okp::Okp: Yo no soy ningun patrocinador, pero he pensado que hago bien en deciroslo para que lo sepais y os apunteis al club (es gratis, simplemente es agregaros, comentar y opinar, y cuando hagamos quedadas quedar cuando podais) Echar un vistazo en ¡Bienvenido a Facebook en Español (España)! y buscar el nombre cars club valencia :kk:::kk:: Dirección: Cars Club Valencia | Facebook Foto:
claro tio, apuntaros todos los que querais, seais de valencia, alicante, barcelona, ....... de dode seais¡¡¡ vamos chicossss que mola mucho, esta quedada ultima fue imprsionante, mirar fotos en facebook. buscar cars club valencia
el domingo 10 a las 10:15 en el decathlon de carcajente, vamos a ir directos al circuito ricardo tormo, por lo que quien quiera que coja almorzar o algo, no es seguro que se pueda comprar alli, a las 10:30 saldremos, para estar en el circuito sobre las 11:3o quien quiera venir que venga, que me envie mp vamos compis, disfrutaremos de una buena compañia y de buenos coches
el domingo 10 a las 10:15 en el decathlon de carcajente, vamos a ir directos al circuito ricardo tormo, por lo que quien quiera que coja almorzar o algo, no es seguro que se pueda comprar alli, a las 10:30 saldremos, para estar en el circuito sobre las 11:3o quien quiera venir que venga, que me envie mp vamos compis, disfrutaremos de una buena compañia y de buenos coches