Nuevo co un x1

PAKORRO1

En Practicas
Reacciones
3
Bueno pues lo dicho q tal están saliendo los x1
He comprado 1 de mayo del 2014 veo q el tema de la correa en x1 esta solucionado en la lista no hay ninguno
Sera diseñó?
Porque con este motor casi todos los q petan son serie 1 y 3?
Bueno el viernes me lo dan es el s18d 143 cv blanco
Esencial edición xenón calefacción en asientos gps y más cosas
Un saludo

Modelo
X1 Xdrive 18d
Reacciones
243
Yo lo compre en mayo 2014 y de momento bien, en el verano se le fue la centralita del parktronic, pero lo cambiaron con la garantia, por lo demas va muy bien, anda muy bien,tiene buena capacidad para ser un coche de 4.50m, y el punto mas a favor que le veo es el consumo, me empezo gastando unos 7L y ahora llevo una media de 6,4L es un xdrive de 143cv y hago cada dia unos 220km por pto de montaña ( la alpujarra) asombrante el par motor que tiene levanta desde muy abajo sin necesidad de estar contstantenente haciendo uso del cambio.
efa53982cfc9b32246fe3018f731cdc9.jpg

Última edición:
Modelo
X1 Xdrive 18d
Reacciones
243
Bueno pues lo dicho q tal están saliendo los x1
He comprado 1 de mayo del 2014 veo q el tema de la correa en x1 esta solucionado en la lista no hay ninguno
Sera diseñó?
Porque con este motor casi todos los q petan son serie 1 y 3?
Bueno el viernes me lo dan es el s18d 143 cv blanco
Esencial edición xenón calefacción en asientos gps y más cosas
Un saludo
A lo del tema de la cadena no de si sera cierto yo en mi circulo de amistades hay varios y nadie sabe nada del tema, no de si sera o no sera cierto o seran casos aislados, lo siento por la persona que lo haya pasado pero por lo visto dicen que todas las marcas tienen algo, yo de momento todos me han ido bien.

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.177
No fotos......no X1 :descojon::descojon::descojon:

PAKORRO1

En Practicas
Reacciones
3
buenas
hoy esperava el x1 que me lo entregaran pero me acaba de llamar el comerdial q hasta el lunes nada
ca----es.....
seguire nformando