Duda Nuevo Coche 325D LCI

wasiya

En Practicas
Modelo
BMW 325D
Reacciones
15
Buenas chavales, no me paso por el hilo de presentaciones por que llevo bastante aqui solo que tenia un e46 pero ha muerto... rotura de casquillos cigueñal etc... para tirar.
Pero vengo a que me ayudeis y me deis consejos, he podido coger un bmw 325D LCI del 2010 con todas sus revisiones en BMW a su tiempo impoluto por dentro y por fuera y todo lo que se le ha tenido que hacer a su momento... la pega? el abuelo tiene 487.000 KM y la verdad que va genial, ni un solo ruido raro y el motor al ralenti parece que esta parado!.
Voy a hacerle yo un mantenimiento completo pero mas por mania mia que por necesidad ya que prefiero llevar yo los contadores de mantenimiento.

Algo mas que me recomendeis mirarle o hacerle??? es el MOTOR N57 de 204 CV

muchas gracias y ya mirare por este foro a ver que cosas veo que el del E46 lo tenia ya memorizado pero este nada de nada

lordphil

En Practicas
Modelo
E90+E36
Reacciones
186
Bienvenido, aunque yo llevo poco por aqui jejeje. La verdad es que yo poco te puedo ayudar, de lo que más se es sobre los motores gasolina y de diesel, algo de los 4 cilindros. Por lo poco que he oido, es buen motor, y si tiene todo en orden y las sensaciones son buenas, esos km no deberían ser problema.

Ponte una fotillo aunque sea, eso sí :sneaky:

Josmanpol

Forista
Modelo
318TI, 325i e92
Reacciones
1.031
Buenas chavales, no me paso por el hilo de presentaciones por que llevo bastante aqui solo que tenia un e46 pero ha muerto... rotura de casquillos cigueñal etc... para tirar.
Pero vengo a que me ayudeis y me deis consejos, he podido coger un bmw 325D LCI del 2010 con todas sus revisiones en BMW a su tiempo impoluto por dentro y por fuera y todo lo que se le ha tenido que hacer a su momento... la pega? el abuelo tiene 487.000 KM y la verdad que va genial, ni un solo ruido raro y el motor al ralenti parece que esta parado!.
Voy a hacerle yo un mantenimiento completo pero mas por mania mia que por necesidad ya que prefiero llevar yo los contadores de mantenimiento.

Algo mas que me recomendeis mirarle o hacerle??? es el MOTOR N57 de 204 CV

muchas gracias y ya mirare por este foro a ver que cosas veo que el del E46 lo tenia ya memorizado pero este nada de nada

Pues con esos km revisaría la cadena, los patines y los tensores. Ese motor salió bastante bueno

wasiya

En Practicas
Modelo
BMW 325D
Reacciones
15
Bienvenido, aunque yo llevo poco por aqui jejeje. La verdad es que yo poco te puedo ayudar, de lo que más se es sobre los motores gasolina y de diesel, algo de los 4 cilindros. Por lo poco que he oido, es buen motor, y si tiene todo en orden y las sensaciones son buenas, esos km no deberían ser problema.

Ponte una fotillo aunque sea, eso sí :sneaky:
Muchas gracias! Si tengo que subir alguna foto cuando tenga tiempo para hacérselas jajaja y demomento el coche va genial cero ruidos y buen tirón muy contento la verdad

wasiya

En Practicas
Modelo
BMW 325D
Reacciones
15
Pues con esos km revisaría la cadena, los patines y los tensores. Ese motor salió bastante bueno
El antiguo dueño se lo cambió todo en la BMW con 280.000km, y demomento no escucho ningún ruido ni nada, aún así crees que debo revisarlo ahora cuando le haga mantenimiento completo?? Alguna pieza más que le tenga que dedicar tiempo? Nunca he tenido un coche con tantos KM y no se donde pueden empezar a fallar

lordphil

En Practicas
Modelo
E90+E36
Reacciones
186
Muchas gracias! Si tengo que subir alguna foto cuando tenga tiempo para hacérselas jajaja y demomento el coche va genial cero ruidos y buen tirón muy contento la verdad

Mi hermano tuvo un 320d E92 al que le hice muchos km y eso ya empujaba como un demonio para su potencia. El tuyo tiene que ser un avioncete jajaja

No me deja insertar shorts de youtube, pero ahí una prueba de aceleración del 325d en un E92

https://www.youtube.com/shorts/8cltD31piYg

wasiya

En Practicas
Modelo
BMW 325D
Reacciones
15
Mi hermano tuvo un 320d E92 al que le hice muchos km y eso ya empujaba como un demonio para su potencia. El tuyo tiene que ser un avioncete jajaja

No me deja insertar shorts de youtube, pero ahí una prueba de aceleración del 325d en un E92

https://www.youtube.com/shorts/8cltD31piYg
la verdad que va muy bien! esperemos que aguante mucho mas y me de alegrias jajaja
a ver si alguien por aqui me dice cosillas que tuviera que estar atento

y en cuanto pueda subo alguna foto

wasiya

En Practicas
Modelo
BMW 325D
Reacciones
15
bueno pues llevo ya 5 meses con el coche en los que le hice 6.000km y muy muy contento con el, ahora llega el momento de preguntar cosas que podria hacerle.
el coche va muy bien de motor y de tiron pero he visto por ahi que se le puede hacer una repro facil y sin riesgo a este motor para darle un poco mas de vitamina... lo recomendais contando que tiene 492.000KM???
luego en el motor en el e46 que tenia antes tenia un filtro de aire KN e iba bastante bien, recomendais este tipo de filtros o sigo poniendo el de serie???
y en el tema del audio sabeis si se le pueden poner altavoces en la bandeja?? voy con la profesional con parrot y en cuando subo el volumen distorsiona muchisimo!!

si podeis darme algun consejo mas pues lo agradezco! a ver si averiguo como y subo unas fotitos del nuevo miembro.

gracias