Noticia Nuevo coche en casa... ¿No querías TGDi? Toma dos tazas: mi mujer, estrena Hyundai i30.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.639
¿No querías un Tgdi?
Pues toda más tazas.
:cuniao:

Segundo TGDi en casa: mi mujer ha adquirido un Hyundai i30, Tgdi, tres cilindros, 120cvs y... ¡Olé!

Tal que así:
fiery-red.png

Si todo va bien, este próximo viernes estrena coche.

Habíamos comentado entre almohadas, que ella se quedaría el Stonic y yo me iría a buscar un Escarabajo o TT, pero es que el Stonic va fabuloso, el Escarabajo sería de segunda zarpa, el Stonic lo he estrenado, tiene 7 años de garantía, cada vez me "enamora" más, y todo eso lo percibe mi chica, que ni corta ni perezosa se ha movido en el mismo "ámbito" encontrando en el i30 la solución perfecta a todas sus necesidades: nuevo, a estrenar, muy equipado, poco gastón, cadena, y diseño chulo
:neng::neng:

Con 5 años de garantía sin límite de kilometraje el Hyundai vs mi Kia 7 años de garantía o 150.000kms (lo que suceda antes)

Ya pasó la edad de coches-buque, ella con su 530d e60 y yo con aquel 530d e39, que casi coincidimos en el tiempo, ahora toca practicidad y sentido común.

Saldrá con un todo riesgo con franquicia a circular y larga vida al Hyundai, mi señora y yo mismo
:drink:

Ya pondré fotos reales.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.373
Me gusta, pero el nuevo Ceed me gusta más.

Enhorabuena por el koreano!

chezztos

Forista Senior
Modelo
316Ti,323Cabrio
Reacciones
2.650
Y mismo color supongo? Feliz estreno:goodpost:

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.061
Arrgh! Por si no fueran malos los taliVAG en el foro blanquiazul, ahora nos sale un brote de taliHyundays.

Muchachos, hay que vacunarse!

Ahora en serio: buena decisión. Cuando te quede un año y medio de garantía del KIA, reconsideras la situación y decides. Por ahora, a disfrutar. Enhorabuena.

LuisE46

Forista
Modelo
320d
Reacciones
2.389
Un amigo tiene el i30 fastback y me encanta un 1.0 TGDi y va muy bien con un consumo muy razonable... Enhorabuena me parece muy buen producto

Qué lo disfrutéis:guiño:

JANS

Forista Senior
Modelo
430 xdrive
Reacciones
3.277
Larga vida a los tres....:guiño:
Saludos,

medines

En Practicas
Modelo
320 d E46
Reacciones
305
Nos tienes que contar qué tal estos modelos de coche. Aquí somos muy pro bmw, incluso vag, pero es bueno escuchar otras opciones. Posiblemente podamos aprender mucho.
Y sigo encantado con mi E46, pero tenemos 2 orejas y solo 1 boca .

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.364
Otro petrolero Pepe??? Preparaos para cuando llegue el dieselazo de Pedrito... :facepalm:
A disfrutarlo.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.507
¿No querías un Tgdi?
Pues toda más tazas.
:cuniao:

Segundo TGDi en casa: mi mujer ha adquirido un Hyundai i30, Tgdi, tres cilindros, 120cvs y... ¡Olé!

Tal que así:
fiery-red.png

Si todo va bien, este próximo viernes estrena coche.

Habíamos comentado entre almohadas, que ella se quedaría el Stonic y yo me iría a buscar un Escarabajo o TT, pero es que el Stonic va fabuloso, el Escarabajo sería de segunda zarpa, el Stonic lo he estrenado, tiene 7 años de garantía, cada vez me "enamora" más, y todo eso lo percibe mi chica, que ni corta ni perezosa se ha movido en el mismo "ámbito" encontrando en el i30 la solución perfecta a todas sus necesidades: nuevo, a estrenar, muy equipado, poco gastón, cadena, y diseño chulo
:neng::neng:

Con 5 años de garantía sin límite de kilometraje el Hyundai vs mi Kia 7 años de garantía o 150.000kms (lo que suceda antes)

Ya pasó la edad de coches-buque, ella con su 530d e60 y yo con aquel 530d e39, que casi coincidimos en el tiempo, ahora toca practicidad y sentido común.

Saldrá con un todo riesgo con franquicia a circular y larga vida al Hyundai, mi señora y yo mismo
:drink:

Ya pondré fotos reales.

Qué callado me lo tenías...:sneaky: Que lo disfrute, y tú que lo veas :guiño:

Jhonix

Forista
Modelo
X4, Mini Cooper
Reacciones
93
Enhorabuena Pepe, que lo disfrutéis mucho. Buen coche. Un abrazo.

Lomen

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Clio + E46 Comp
Reacciones
12.622
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
a romperlo con salud

gens vivanco

Forista
Modelo
320d 136 cv
Reacciones
1.749
Norawena Pepino. Ya nos contarás cómo va el triperolo. Saludos desde la zona del Barbanza.

marketto

Forista
Reacciones
3.490
Enhorabuena y a disfrutarlo!

Oye, no es por enredar, pero si tú te has (un poquito) arrepentido de no comprarlo automático, por qué no se quedó tu mujer con el tuyo y comprabas tú otro igual automático?

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.728
Ese color es muy guapo. Ya nos enseñarás fotos con el coche dándole la luz en plena calle. Tiene que estar muy bien :)

Qué lo disfrutéis con mucha salud!!

Un saludo.

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.717
@Gavira ciando sale por las noches pide un GinStonic i30 gominolas.

Que lo disfrutéis con salud (ambos y ambos vehículos).