Hola. Hace tiempo que no entro por problemas con la conexión en el curro, que no me deja entrar en el foro. Tengo novedades desde la ultima vez......vendí el seat ibiza y tengo nuevo juguete. OS pondré fotos en breve. Pista.......la marca tiene 4 letras...
Una isla desierta, Claudia Schiffer y tu mejor amigo. ¿No te hacen caso en el foro ASI? Enviado desde Samsung Galaxy©
Buenos días me levanto, y ya nos haces calentar la cabeza por la mañana, jajaja. A ver a ver... La mbo rg hini:wacky:
A ver....chicos; mi serie 5 se sustituyó como coche familiar por una Ford Galaxy......para mi uso diario, y sólo para ir al curro...pillé un Ibiza; el Ibiza se ha ido, y ahora he comprado algo más pequeño incluso. FIAT 500. Azul CHA CHA CHA, techo solar, climatizador,....una chulada...
soy mujer y puedo decirte una tabla de colores que no sabrias ni que existian...pero que leches es AZUL CHACHACHA???? :cautious:
Qué hilo más absurdo. Sin acritud. Preséntalo o no lo presentes, pero abrir un hilo dando una pista y esperar cuatro días para contestar y encima seguir sin presentarlo como es debido, me parece una pérdida de tiempo.
La "absurdez" quién la califica??? Porque el problema está en que no puedo acceder como antes al foro...y tengo que hacer malabarismos para subir fotos...
no todo el mundo puede estar aqui pegado cada dia, no creo que pase nada por abrir un hilo asi. si no gusta con no entrar ...
Me gusta ese FIAT. Creo que es, de largo, el más conseguido de los "revivals" europeos (Mini, Beetle etc).
Muy chulo, ese coche me encanta....eso si, el azul cha cha cha mmmm no es de mis preferidos:nailbiting: Que lo disfrutes