Nuevo Colega

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por CUQUITO, 30 Jun 2005.

  1. CUQUITO

    CUQUITO Guest

    Hola amigos, que tal, lo primero de que os voy a decir es que me siento orgulloso de poder hablar con unas personas tan honestas como vosotros (ya que en algunos foros es dificil).Llevo varios meses leyendo este foro "M" y al fin he decidido registrarme, os pido que me dejeis estar aqui con vosotros,ya que aunque de momento no dispongo de un M3, a finales de septiembre principios de Octubre dispondre del dinero para uno.(de 2ª mano)
    Jaja bueno seguro que os sorprendo: Me llamo Lucas tengo 19 años(2 agosto cumplo 20) soy de palma.Seguro que muchos pensareis que soy un niñato para llevar este coche... jajaj y alomejor lo soy! pero en este mundo lo unico que me gusta mas que las mujeres son los coches, y concretamente el M3.
    Tengo un golf g60 pero solo me ha dado problemas... ya esta en el desguace para que lo descontaminen...una pena.
    Si os parece os digo el modelo que pillare:

    Es el E-46,coupe,. prefiero manual, aunque ya he leido todo sobre el cambio smgII, yo me emociono mas con un cambio manual jaja.Si puede ser con techo electrico.color... digamos que estoy entre amarillo phoenix, rojo, o plateado.El interior me da igual.Y los extras tambien.mi presupuesto rondara entre 33000 y 37000 eur.Y no se si comprarlo en alemania o aqui...
    bueno no se nunca me he montado en ninguno pero tiene que ser excitante. Aveces cojo un mercedes sl 500 (306 cv), ¿hay un poco de diferencia?, y cada vez que lo cojo tengo mas ganas de que llegue septiembre jejej.
    Bueno pues no os doy mas la tabarra seguire por aqui..

    aaadeeeeuuuu :angel:
     
  2. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido al foro :)
     
  3. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Bienvendido..aqui entras ..pero no encontraras la Salida,je,je,je.Slds
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  5. serrucho

    serrucho Forista

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    1
    bienvenido emeterio, veras que peña mas maja vas a conocer.
     
  6. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Bienvenido ;-)

    Salu2
     
  7. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Bienbenido, De Niñato Nada Que Todavia Los Hay Mas Jovenes, No Lo Digo Por Mi, Saludos Desde Asturias
     
  8. aris3

    aris3 En Practicas

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    271
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido!!! Ya veras que hay mucha diferencia entre el M3 y el SL 500, con el presupuesto que tienes podras encontrar uno perfecto en España. Suerte por tu busqueda.
     
  9. mandible

    mandible Guest

    Bienvenido. No está mal, con 20 años un M3 E46. Qué nivel =P~ =P~
     
  10. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si suerte de tener yo tenia prohibido mirar coches de mas de 150cv cuando compre el compact...Tenia tu edad... :( (Yo queria un Boxter de 2 zarpa)
     
  11. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    bienvenido y felicidades por la ///Makina k te vas a pillar
     
  12. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Bienvenido, yo que tú SMGII si no has montado nunca en uno te lo recomiendo, con ese presupuesto si puedes encontrar algo bueno miralo muy mucho jeje es muchoj dinero para equivocarte en la compra de un segunda mano. Un saludo ;).
     
  13. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    TOCAYOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
    Bienvenido y felicidades por la futura compra ;-)
     
  14. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    bienvenido tanto manual como smg II una pasada!!!!
     
  15. CUQUITO

    CUQUITO Guest

    gracias a todos por darme la bienvenida.Debido a que el ordenador se me ha roto usare el del trabajo solo me podre conectar a la una y media hasta las 2/30.y a veces por la tarde.Por eso no puedo contestaros antes jejej sino estaria todo el dia por aqui.
    Por lo que veo hay un lucas por aqui¿?? jaja.
    Si la verdad es que tengo mucha suerte con 20 años.
    Decir que con unas similares prestaciones a las de un sl 500 me conformaria de sobra, aunque pesa mas que el M3 no? casi dos toneles creo.
    Bueno estare por aqui y opinare en otras discusiones graciaaas!
     
  16. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuquito, las prestaciones del sl500 no son comparables. El caracter del coche es totalmente diferente. Felicidades por la decisión y que suerte disponer de semejante máquina con 20 años. Disfrútalo con cabeza... ;-)
     
  17. CUQUITO

    CUQUITO Guest

    gracias lucas, jaj. Al coche lo cuidare como mi vida! lo lavare cada finde y lo sacare a pasear por la islita! esta claro que ire con cabeza, ya que aqui autopista hay muy poca y no se puede correr mucho.. pero tampoco me lo compro basicamente por eso, es que creo que es el coche mas bonito que visto nunca tio! y debe ser comodo.
    tambien tengo pensado de vez en cuando saltar a la peninsula e irme por europa! puedo irme a suiza a ver a mi madre de sorpresa!(vive alli) etc... quiero pasar por muchas aventuras con este coche. Se me va a hacer eterna la espera...
     
  18. jjquiroga

    jjquiroga Guest

    Bienvenido. El smg II es una pasada, pillatelo de esos.
     

Compartir esta página