Nuevo Colega

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por CUQUITO, 30 Jun 2005.

  1. CUQUITO

    CUQUITO Guest

    Hola amigos, que tal, lo primero de que os voy a decir es que me siento orgulloso de poder hablar con unas personas tan honestas como vosotros (ya que en algunos foros es dificil).Llevo varios meses leyendo este foro "M" y al fin he decidido registrarme, os pido que me dejeis estar aqui con vosotros,ya que aunque de momento no dispongo de un M3, a finales de septiembre principios de Octubre dispondre del dinero para uno.(de 2ª mano)
    Jaja bueno seguro que os sorprendo: Me llamo Lucas tengo 19 años(2 agosto cumplo 20) soy de palma.Seguro que muchos pensareis que soy un niñato para llevar este coche... jajaj y alomejor lo soy! pero en este mundo lo unico que me gusta mas que las mujeres son los coches, y concretamente el M3.
    Tengo un golf g60 pero solo me ha dado problemas... ya esta en el desguace para que lo descontaminen...una pena.
    Si os parece os digo el modelo que pillare:

    Es el E-46,coupe,. prefiero manual, aunque ya he leido todo sobre el cambio smgII, yo me emociono mas con un cambio manual jaja.Si puede ser con techo electrico.color... digamos que estoy entre amarillo phoenix, rojo, o plateado.El interior me da igual.Y los extras tambien.mi presupuesto rondara entre 33000 y 37000 eur.Y no se si comprarlo en alemania o aqui...
    bueno no se nunca me he montado en ninguno pero tiene que ser excitante. Aveces cojo un mercedes sl 500 (306 cv), ¿hay un poco de diferencia?, y cada vez que lo cojo tengo mas ganas de que llegue septiembre jejej.
    Bueno pues no os doy mas la tabarra seguire por aqui..

    aaadeeeeuuuu :angel:
     
  2. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido al foro :)
     
  3. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061