Nuevo color z4

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por chomi, 29 Abr 2006.

  1. chomi

    chomi Guest

    Hola, no se si lo habreis visto pero en la página internacional de bmw aparece un color que no estaba hasta ahora; se llama Montego Blue y es un azul tirando a claro. Lo curioso es que en la página española no sale(igual no está actualizado). En la página alemana también está el color, incluso en el configurador. Yo acabo de pedir un z4 hace menos de un mes y el vendedor me dijo que no sabía nada; la duda que me ha surgido es que como veo que va a tardar, igual es posible cambiarlo de color... No se que sabreis del tema.
     
  2. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Los colores creo que dependen del pais, al igual que las opciones, decide bmw iberica...
     
  3. chomi

    chomi Guest

    A si? Yo creia que era igual para todos... Lo raro es que salga en la página internacional ya que lo que aparece ahi debería ser igual para todos los paises.
     
  4. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Solo te digo que la web de bmw iberica es la menos actualizada de todas las webs bmw y que los comerciales no tienen ni idea de lo que venden. Comprobadisimo.
     
  5. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Es bonito el Montego Blue, a mi me gusta más que el azul que había antes el Maledivenblau que era como más azul cielo, el MontegoBlue es más parecido al del Z3 de siempre
     

Compartir esta página