Lotus Esprit previsto para 2008 o 2009. Se especula con que lleve un motor central V8 de origen BMW de 4,8 litros y 367 caballos y un precio que ronde los 110.000 e Fotos espia
el M6 es el competidor del R8??? hombre por motor si, pero por estética no me cuadran en el mismo grupo, el M6 es 4 plazas por ejemplo y el R8 es biplaza. lo que quiero decir es que el R8 es mucho más deportivo esteticamente que el M6
Es un Lotus, por lo que esos 367 CV irán metiditos en un bastidor que no pesará un comino, es decir, que tendremos un pepino de los que dan sustito.
A mí también me gustaría ver un superdeportivo de BMW tipo Mclaren f1, aunque éste sigue dando mucho que hablar....
...aparte que 367 debe ser lo que da el 4.8 de estricta serie... un poquito por aquí, un poquito por allá... y se planta en más de 400 jacos, seguro, aparte como bien comentan los compis, no debería pesar demasiado, yo creo que si se queda en 1.200 ó 1.300 kg estará muy bien para el tipo de coche que es... por ejemplo un Ferrari 599 pesa 1.700 kilacos :???:
Si, es raro: ya se hablaba del V8 del anterior M5 de 400 hace muuuuuuuuuucho: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=135641&highlight=Lotus
Pues como Lotus no se ponga las pilas (110.000 ebros lo valen) en lo que a acabados se refiere, se lo comeran con patatas. No hace mucho estuve chafardeando un elise de 2ª mano en un compra-venta, y no he visto cosa mas espartana y simple. Saludos, Carles
Hombre,yo creo que con MB no tiene nada que hacer,solo tienen que sacar de su garaje un sl65 amg o un SLR de 626cv y el R8 no lo ve ni pasar. y con bmw creo que el R8 no tiene nada que hacer con el Z8.
hombre...ya le iba haciend falta un restiling al sprit...si siguen la filosofia de lotus 1300kg es como muucho
Los extras del CSL son la radio y el aire acondicionado, nada mas.... se supone que son deportivos.... no solo que lo parecen..
a ver si encontrais mas fotos,, si pesa sobre los 1200 km como mucho y con esos cv o algunos mas q le pueden meter sera un cañon esta claro!
Lotus es sinonimo de deportividad pura...la deportividad no es una berlina 2 puertas con muchos caballos. Desde luego si Lotus tiene pensado sacar un nuevo Sprit por seguro que se convertira en un referente en el segmento de precio en el que compita. El que dijo que el Elise era espartano,si lo es ¿y que?.Es un vehiculo que para lo que fue construido simplemente es perfecto,cosa que no se puede decir de muchos otros. Saludos.
La deportividad no es potencia y cuero, y eso lo entiende bien Lotus. El antiguo Esprit sin embargo era un poco diferente al resto de Lotus, era algo más burgués (dentro de Lotus) y en su tiempo estuvo en el grupo de superdeportivos para vacilar con las churris, con coches como el Diablo. Pesaba 1400kg y llevaba un motor V8, es decir, nada que ver con la mayoría de modelos de Lotus. Supongo que loq ue se ha propuesto Lotus ahora es sacar modelos algo más comerciales manteniendo los radicales de siempre. Tenemos el Europa y luego tendremos el Esprit. Yo lo veo bien. ¿Alguien confirma que Lotus ha sido adquirida por VAG? Me daría mucha pena ver por ahí los Elise convertidos en mini TT's. Las fotos recuerdan mucho al anterior Esprit, tanto la trasera como el morro. excepto los faros me parece muy bonito.