Duda Nuevo con Carly

Tema en 'BMW Coding' iniciado por Jotaefe, 16 Jul 2021.

  1. Jotaefe

    Jotaefe En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2020
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    115
    Modelo:
    705i F01
    Buenas tardes. Me he decidido y he comprado el adaptador de Carly y me he bajado la aplicación sencilla y gratis para comprobar las cosas que puedo codificar. Con lo que he visto, creo que compraré la aplicación completa. De momento solo me ha dejado ver algunos parámetros y comprobar la compatibilidad de los distintos módulos que tiene el coche. Antes de salirme de la aplicación, le pedí que me dijera los problemas que pudiera encontrar; pues bien, cuando llevaba el 50 por ciento escaneado, ya había encontrado cerca de 60 errores. La cosa es que el ordenador del coche no me regustra ninguna avería y todo está Ok. Rápidamente cancelé la lectura. Para los maestros de Carly, qué creéis que pueden ser esos problemas que el ordenador del coche no regisra?
    Saludos cordiales.
     
  2. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.839
    Me Gusta:
    8.251
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Antes de nada, tienes un hilo dedicado a Carly y a preguntar todo lo que necesites: https://www.bmwfaq.org/threads/carly-connected-car-android-ios-vol-1.986256/

    Lo primero que tienes que hacer es la diagnosis completa y da igual los fallos que te de. Borralos sin más y sin darles importancia. Luego otro día cuando hagas unos cuantos kilómetros, vuelve hacer la diagnosis para ver si aun seguien saliendo fallos.

    Muchos fallos/averias no las muestra el coche y solo salen en programas de diagnosis. Posiblemente los que te salgan sen fallos temporales o ya resueltos. Por eso en la primer diagnosis nunca le hagas caso a lo que salga.
     
    A Jotaefe y Bernardojmr les gusta esto.
  3. Jotaefe

    Jotaefe En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2020
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    115
    Modelo:
    705i F01
    Muchas gracias, Jaime.
    Mañana mismo lo haré. También buscaré cuál es el módulo para registrar la batería. En un primer vistazo no he encontrado esta opción.
    Saludos cordiales.
     
    A Jaime88 le gusta esto.
  4. Pilar fuerte

    Pilar fuerte Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Feb 2019
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta:
    355
    Modelo:
    F10
    Para diagnosis esta bien te aclara algo antes de llevarlo a un taller para codificar dicen que tambien. A mi me rompio el modulo FRM 120 euro repararlo. Y la bateria esta bien.
     
    A Jotaefe le gusta esto.
  5. Jotaefe

    Jotaefe En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2020
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    115
    Modelo:
    705i F01
    Se rompió el módulo FRM por usar Carl?
     
  6. Pilar fuerte

    Pilar fuerte Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Feb 2019
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta:
    355
    Modelo:
    F10
    Si. Asi es. Asique solo lo uso para diagnosis. Me salio cara la aplicacion
     

Compartir esta página