Me presento Nuevo con dudas(como no)

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Teobcn, 10 Sep 2015.

  1. Teobcn

    Teobcn En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2015
    Mensajes:
    108
    Me Gusta:
    46
    Modelo:
    Mini cooper SD
    buenas ya me he presentado en el general y ahora lo hago aquí que es la sección que me interesa.
    Pues al lío. Soy de Barcelona y soy mecánico de asistencia. Actualmente llevo el bmw de asistencia de Cataluña más conocido como "cebra".
    Bueno a lo que voy.
    Andaba yo buscando un 530d e60 sin prisa y mirando un día apareció un serie 7 barato y me gusto. Fui mirando mas y vi que el serie 7 es mas barato que el 5. Y dije pues a por el ya que vivo en una urbanización y en el trabajo tenemos parking privado y el aparcamiento no es problema. Y con dos crías cuanto mas grande mejor.
    Ahora viene la duda: diésel? Gasolina? Averías de uno y otro? Mantenimiento? Decir llevo medio año en la asistencia de bmw que la hacemos en el Racc, antes iba con coche taller del Racc. Solo he ido a un serie 7 que era del 2007 creo y era el fusible del cierre centralizado como les pasa a los e46.
    Importante es que me aria mis mantenimientos y mis reparaciones y encima en el cebra tengo maquina oficial de bmw.
    Le aré alrededor 15000 km/año mas de la mitad autovia.
    Que me aconsejáis? Diésel gasolina? Qué tal gastan los v8?
    Gracias de antemano y espero integrarme poco a poco y poder ayudar en lo que pueda!
     
  2. Teobcn

    Teobcn En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2015
    Mensajes:
    108
    Me Gusta:
    46
    Modelo:
    Mini cooper SD
    Por cierto, alguien sabe como cambiar el nick? Me gustaría poner teocebra, Jijijiji
    Gracias!!!
     
  3. javidemecha

    javidemecha En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2015
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    55
    Modelo:
    bmw 730d