Me presento Nuevo con e65 necesito ayuda!

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por harri power, 10 Dic 2015.

  1. harri power

    harri power Forista

    Registrado:
    15 Oct 2013
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta:
    1.078
    Ubicación:
    cerca del meridiano "0"
    Modelo:
    EX E39 ---735i
    Bueno señores,al final el e65 a caido,se trata de un 735i ,la verdad que la compra fue barata (5400€) pero claro, con unos problemillas que me estan dando mas guerra de lo esperado.

    Tiene la luz del airbag encendida.

    En la lectura me daba sensor pilar izquierdo(SASL) desactivado y falta de comunicacion con el modulo SIM

    Compre uno usado y lo lee pero me da error de chasis incorrecto y no me apaga la luz.

    Luego cai en la cuenta y lei los sensores de los asientos y creo que ahi estaba el problema,compre esos enchufes by pass y el problema ha desaparecido pero al no reconocer el bastidor no me apaga la luz.

    Es posible que el SASL estuviera bien y solo tenia el problema tipico de la esterilla pero el problema es que el que compre por el tema del bastidor no apaga la luz y el que llevaba lo he probado y se han borrado los datos,la maquina no me lo lee.

    Supongo que seria cuestion de cargar los datos otra vez al del coche o cambiar el num de bastidor al donante pero con el util que uso no puedo hacerlo.

    Alguien por zona Aragon tiene el car soft o similar para hacerlo?

    me podria desplazar y lo que haga falta.

    La verdad,ya hace unas semanas que lo tengo y no me queria presentar asi,lo de menos seria ir al conce pero el mas cerca lo tengo en Zaragoza y entre semana no puedo por el trabajo.

    No tengo fotos curiosas del susodicho.

    Os pongo una que le he hecho en el garage.

    Cuando le haga unas mas curiosas ya hare una presentacion como os mereceis.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.962
    Me Gusta:
    65.322
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Joer como están ya de derribados los precios de los E65 (n). Por ese precio no vendo yo ni mi E38.
     
    A Manguan, Jaibogar y Eddie27 les gusta esto.
  3. pyllobates

    pyllobates first class

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    8.742
    Me Gusta:
    4.414
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW 735i e65
    Con el conce no cuentes al ser un modulo de segunda mano te diran que es imposible hacer nada.. (mentiiiira) y te diran que hay que poner uno nuevo.

    Mandale un MP a @gmros es un crack el muchacho y si te desplazas te lo solucionara en 0, ademas ya a tenido de conejillo de indias mi e65 asi que ya lo tiene por la mano :descojon:
     
    A gmros le gusta esto.
  4. harri power

    harri power Forista

    Registrado:
    15 Oct 2013
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta:
    1.078
    Ubicación:
    cerca del meridiano "0"
    Modelo:
    EX E39 ---735i

    gracias compañero,pues lo hare,si es capaz de solucionarlo no me importaria desplazarme.
     
  5. harri power

    harri power Forista

    Registrado:
    15 Oct 2013
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta:
    1.078
    Ubicación:
    cerca del meridiano "0"
    Modelo:
    EX E39 ---735i

    Estan en oferta:D

    No,el tema es que era una unidad que muchos no hubieran cogido,luces en el cuadro encendidas por doquier,el freno de parking esta mal,hay que hacer las tipicas ruedas dentadas y una sirga y el interior no se habia nutrido en la vida,y lo que me ha costado limpiarlo pero habria que restaurar.

    Por lo demas el coche va fino,tiene libro sellado hasta los 160.000 ahora marca 248.000 que casi seguro son reales,conserva un monton de facturas entre las cuales se le ha cambiado el aceite de la caja de cambios,evaporador y no se cuantas cosas mas,por lo que se ve el primer dueño aqui en España no reparo en gastos pues son facturas del conce bastante abultadas,en fin creo que por ese dinero espero no me vaya de momento ponerlo todo bien a los 6500/7 que es el precio de mercado por lo bajo.
     
  6. Mihaita

    Mihaita Forista Legendario

    Registrado:
    15 Jul 2011
    Mensajes:
    8.774
    Me Gusta:
    2.114
    Ubicación:
    La Rioja
    Modelo:
    325tds,530d
    Disfrutalo!
     
  7. 530dE60

    530dE60 En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2012
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    Málaga
    Le quedan genial esas llantas
     
    A harri power le gusta esto.
  8. harri power

    harri power Forista

    Registrado:
    15 Oct 2013
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta:
    1.078
    Ubicación:
    cerca del meridiano "0"
    Modelo:
    EX E39 ---735i
    Gracias a todos.

    Mañana envio el interior a restaurar y le cambiare el color a un beig mas claro,retapizaran el techo,y guarnecidos de pilares delanteros y traseros,cuando lo tenga todo en orden ya colgare fotos decentes.
    En cuanto al freno de parking esta solucionado,falta la luz del airbag que en cuanto lo tenga todo montado me lo solucionara un compañero del foro.

    Ya falta menos...

    Despues vendra el reestyling
     
    A pyllobates le gusta esto.
  9. pyllobates

    pyllobates first class

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    8.742
    Me Gusta:
    4.414
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW 735i e65
    El restyling sera solo trasero porque como tengas que hacerlo delantero tendras que cambiar medio coche :smuggrin:
     
  10. harri power

    harri power Forista

    Registrado:
    15 Oct 2013
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta:
    1.078
    Ubicación:
    cerca del meridiano "0"
    Modelo:
    EX E39 ---735i
    Tengo el porton,las dos aletas delanteras y los faros en camino:whistle:

    de momento cambiare el porton y lo demas al sotano que no lo vea la parienta:cool:,delante aparte de los faros y aletas necesitare:el capo con los riñones,paragolpes...

    Los pasos de rueda son diferentes no?

    Hay que cambiar algo mas?
     
    A pyllobates le gusta esto.
  11. pyllobates

    pyllobates first class

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    8.742
    Me Gusta:
    4.414
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW 735i e65
    Joer que rapido, para delante necesitas, faros, aletas, capó, riñones y el paragolpes, es decir todo jajjja... pero veo que ya vas encaminado, yo lo descarto solo por la pasta que supone y porque no se si sera por el tiempo que llevo con él o que pero la trasera pre casi me gusta mas que la post, por eso de los leds en el porton, las luces me privan :descojon:

    Por cierto si no recuerdo mal creo que hay que cambiar algo de los conectores de los pilotos al pasar de pre a post, sino hacen cosas raras las luces.
     
  12. harri power

    harri power Forista

    Registrado:
    15 Oct 2013
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta:
    1.078
    Ubicación:
    cerca del meridiano "0"
    Modelo:
    EX E39 ---735i
    Un calenton:eek:,vi un despiece en milanuncios y lo que pasa,llamas y te metes en el barro:facepalm:.

    La trasera la hare,lo demas estoy a mitad y ya iremos viendo y no es que me desagrade la trasera pero la delantera la verdad es que el "facelift" lo veo definitivo,a cualquiera que no esta puesto en el tema le dices que el coche tiene cuatro años y se lo cree(sin ver la matricula claro)

    En lo de los conectores a que te refieres?sabia que eran diferentes pero no sabia nada de mal funcionamientos.

    Le he dicho que me los envie tambien
     
  13. jvela

    jvela Forista

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    2.785
    Me Gusta:
    701
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Harri,

    Has arreglado ya lo del airbag?, con el ncs expert puedes codificar el nuevo modulo y cambiar el bastidor.
     
  14. harri power

    harri power Forista

    Registrado:
    15 Oct 2013
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta:
    1.078
    Ubicación:
    cerca del meridiano "0"
    Modelo:
    EX E39 ---735i

    Hola jvela

    Pues no,lo tengo pendiente.

    En cuanto monte todo el interior tengo que ponerme a ello.

    He hablado con un forero de Castellon y me lo hara.

    Tienes el programa tu para hacerlo tambien?

    El problema es que estoy en medio de la nada y todo me queda lejos:mad: ,es lo que tiene vivir en un culo de mundo XD.
     
  15. jvela

    jvela Forista

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    2.785
    Me Gusta:
    701
    Ubicación:
    Madrid
    Harri,

    Ya que estas en el lio, compra el cable y lo haces tu, si tienes dudas te ayudamos, si decides comprar el cable avisas con tiempo y te explico la diferencia que hay entre cables, aqui en el foro hay bastante info y en San Google tambien, el cable se puede comprar a ebay.

    Saludetes
     
  16. pyllobates

    pyllobates first class

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    8.742
    Me Gusta:
    4.414
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW 735i e65
    Creo que las de posicion no coinciden los pines, pero recuerdo vagamente de cuando lo mire creo que fue en Bimmerforum, total tú lo probaras antes que yo y ya me diras a ver ;)
     
  17. harri power

    harri power Forista

    Registrado:
    15 Oct 2013
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta:
    1.078
    Ubicación:
    cerca del meridiano "0"
    Modelo:
    EX E39 ---735i

    Ya os contare ya, pero creo que esto va pa largo.

    Ya me da grima gastarme tanta pasta,lo que pasa es que el diablillo:devil: a podido mas que el angel:angelic: .

    Ya lo pienso ya,asi no hace falta marear a nadie, tarde o temprano caera aunque mejor ocasion...
     
  18. jvela

    jvela Forista

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    2.785
    Me Gusta:
    701
    Ubicación:
    Madrid
    Que va tio si estas cosas no molestan je je, es para que puedas codificare mil cosas al coche.

    Saludos
     
  19. harri power

    harri power Forista

    Registrado:
    15 Oct 2013
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta:
    1.078
    Ubicación:
    cerca del meridiano "0"
    Modelo:
    EX E39 ---735i

    Venga ponme al dia de lo que necesito a ver si me animo,total un gasto mas:eek::)
     
  20. harri power

    harri power Forista

    Registrado:
    15 Oct 2013
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta:
    1.078
    Ubicación:
    cerca del meridiano "0"
    Modelo:
    EX E39 ---735i
    El ICOM ,no me acordaba(he tenido que tirar de buscador :facepalm:)
     
  21. pyllobates

    pyllobates first class

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    8.742
    Me Gusta:
    4.414
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW 735i e65
    Si, para ese trasto con fibra que tienes :D no te vale el cable solo si quieres reescribir un modulo, necesitas el ICOM para poder conectar la fibra tambien y eso ya vale un pico y saber lo que se toca.
     
  22. jvela

    jvela Forista

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    2.785
    Me Gusta:
    701
    Ubicación:
    Madrid
    Puedes usar un cable con dcan para usarlo con ncsexpert, con este puedes codificar para salir del tema con el modulo del srs (airbag) y ya cuando este todo terminado osea los cambios que vas a hacer ya te metes con el Ista, el cable para el ncsexperte lo encuentras desde 25€ en ebay y para el tema del Ista eso si lo hablamos con mas detalle ya que hay los tipicos calbes chinos desde 30€ o lo buenos originales pero esos se van hasta los 2000€ hay unos bastante buenos promedio de 800 euretes incluida la fibra.
     
  23. harri power

    harri power Forista

    Registrado:
    15 Oct 2013
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta:
    1.078
    Ubicación:
    cerca del meridiano "0"
    Modelo:
    EX E39 ---735i

    Tios,sabeis latin,la verdad es que estoy muy verde en esto,lo bueno seria verlo furular a alguien y despues me meto donde sea,lo maximo que he usado en mi anterior e39 es el RESLER.

    A ver,resumiendo,se necesita un programa,vease NCSEXPERT o ISTA o ICOM con el cable que corresponda a ese programa y ya

    Perdonar las preguntas estupidas:oops: pero por mucho que he leido si no haces tus propias preguntas a veces no se aclara el tema
     
  24. pyllobates

    pyllobates first class

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    8.742
    Me Gusta:
    4.414
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW 735i e65
    Para reescribir modulos en el e65 hace falta conectarle la fibra sino no lo lee.
     
  25. harri power

    harri power Forista

    Registrado:
    15 Oct 2013
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta:
    1.078
    Ubicación:
    cerca del meridiano "0"
    Modelo:
    EX E39 ---735i
  26. jvela

    jvela Forista

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    2.785
    Me Gusta:
    701
    Ubicación:
    Madrid
    Ese no esta mal de precio pero hay que ver si es un original de segundamano o uno piratilla.... para lo del srs puedes empezar con un cable normalito de 30 euretes pero si quieres ir a lo grande no me enfado, :neng:
     
  27. harri power

    harri power Forista

    Registrado:
    15 Oct 2013
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta:
    1.078
    Ubicación:
    cerca del meridiano "0"
    Modelo:
    EX E39 ---735i

    Poco a poco voy entrando en el tema creo.

    Pero a que cable te refieres,creo haber entendido por el compañero Pyllobates que hay que conectar la fibra,no es esa interface la que necesito?en ese enlace ya viene con el portatil y todo,esque claro,estoy escribiendo esto desde mi pc de sobremesa,tendria que hacerme con un portatil,meterle el programa y luego algo asi digo yo...

    http://www.ebay.de/itm/BMW-ICOM-A3-...llen-/272094558884?hash=item3f5a197aa4:g:LccA

    Perdon por la insistencia pero es que empaparse de un tema nuevo pues cuesta, hasta que ligas conceptos.
     
  28. pyllobates

    pyllobates first class

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    8.742
    Me Gusta:
    4.414
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW 735i e65
  29. harri power

    harri power Forista

    Registrado:
    15 Oct 2013
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta:
    1.078
    Ubicación:
    cerca del meridiano "0"
    Modelo:
    EX E39 ---735i
    Ese esta muy bien de precio pero le falta el software,os los descargais por estos lares ?

    Bueno vamos a dormir que ya es tarde.

    Ya iremos viendo.
     
  30. jvela

    jvela Forista

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    2.785
    Me Gusta:
    701
    Ubicación:
    Madrid
    Unos vienen con el soft y otros no, pero eso no es problema, si no llega el soft hablamos.

    A descansar. saludetes.
     

Compartir esta página