Buenas, llevo mucho en el foro con mi 520d E39 de 2003, y doy el cambio de "grupo" he adquirido un f36 418d de 2015 con 120.000 Kms. El equipamiento evidente es Techo solar, sensores aparcamiento, control de velocidad, pantalla "grande", cuero marrón, cambio automático, llantas 18",... Hasta que no lo tenga físicamente no podré ver el equipamiento concreto con sus códigos, por si me he dejado algo. Pero lo que sí es evidente es que el volante es el "normal" y no tiene levas para el cambio. ¿sabéis si se puede re-equipar el volante m? al menos el volante, lo de las levas me da más igual, no creo que lo use realmente. He visto unos cuantos volantes por 400-500€ en ebay Por otro lado ya estoy leyendo en el foro opciones para mejorar el sonido, ya que me considero bastante exigente en este aspecto, y no me importaría gastarme unos euros (o cientos de ellos) en el tema para mejorar la calidad del sonido. Os pongo la primera foto de él, y prometo fotos cuando lo tenga ya matriculado y en mis manos. Salu2
Voy a ver de qué va eso, supongo que coding, pensaba preguntar cuado tenga el número de bastidor las opciones más interesantes.
No estoy muy puesto (igual he metido la pata )pero creo que los coches sin levas llevan un software digamos normal que no llevan los si equipados siendo la caja exactamente la misma
Deberías pasar por las manos de Miguel, le metes el volante con levas + deportivo y la Stage 1, jajajaja, entonces irás con la sonrisa siempre en la boca. Lo que pasa con esto, es que como te piques no paras....
Pasas por Miguel, volante M con levas + zf con gestión deportiva + stage 1 (190cv-400nm). Y es otro coche totalmente distinto.
Cuando hablais de Miguel... os referís a mservice? Perdón si me equivoco... Por otro lado a nivel coste... ¿de qué rango estamos hablando? por preparar la hucha digo De nuevo Gracias por las repuestas.
Efectivamente . Nos referimos a M services Respecto al dinero no soy yo quien ponga precio al trabajo de los demás (puedo tener una idea)pero entiendo que eso es cosa de Miguel Para que te hagas una idea,de lo que hablamos puede ser como poner ruedas nuevas al coche pero una mejora más duradera Vas a encontrar presupuestos más bajos pero dudo más completos porque a parte de la repro te actualiza modulos a última versión y la ganancia es tangible. Yo lo hice el viernes y el coche es otro. Ponte en contacto con el a través se su página y en un par de días seguro que te contesta y te haces una idea más clara
Bueno el 520d ya tiene muchos achaques y 370.000 kms, creo que se ha ganado el retiro aunque de un 520 al nuevo 418... estoy perdiendo 520-418=102 coches
Bueno, pues ya tengo el equipamiento con el VIM decoder... Comfort And Interior Equipment S403A Glass Roof Electrical S423A Floor Mats Velours S430A Interioroutside Mirror With Auto Dip S431A Interior Mirror With Automaticdip S465A Throughloading System S493A Storage Compartment Package S4AEA Armrest Front Retractable S4CEA Fine Woodgrain Vers Fineline Anthrac S4DMA Accent Strips Pearlgloss Chrome Multimedia S609A Navigation System Professional S610A Headup Display S676A HiFi Speaker System S698A AreaCode 2 For DVD S6ACA Intelligent Emergency SOS Call S6AEA Teleservices S6NSA Convenience Phone Expanded Smartphone S6WAA Instrument Cluster Expanded Equipment Driver Assistance And Lightning S502A Headlight Cleaning System S508A Park Distance Control PDC S521A Rain Sensor S522A Xenon Light S524A Adaptive Headlights S534A Automatic Air Conditioning S544A Cruise Control With Brake Function S563A Light Package S5ACA Highbeam Assistant S5DAA Passenger Airbag Deactivation S548A Kilometercalibrated Speedometer Wheels And Drive S205A Automatic Transmission S230A Extra Package EUspecific S258A Tire With Runflat Functionality S2H2A BMW LA Wheel Multispoke 416 S2PAA Wheel Bolt Retainer S2VBA Tire Pressure Display Si algo os llama la atención, o echáis algo en falta... agradezco comentarios como siempre!!!
Bueno pues ya lo recogí el Viernes, y he estado con mi "juguete nuevo" todo el fin de semana. Mis primeras impresiones: Lo mejor... a parte de la línea y el diseño del modelo, la respuesta del coche, y otras evidencias. Destaco la pantalla headUp (lo de ver información reflejada en el cristal) ME ENCANTA!!!, el techo solar al ser el primero que tengo también me parece una gozada. Lo peor... el interfaz de la pantalla, desde mi punto de vista requiere demasiado tiempo para manejarlo con soltura "sin mirar", y el start-stop que es un coñazo que tengo que estar desactivando cada vez que arranco. Total dos cosillas sin importancia, bueno el hueco central bajo el apoyabrazos lo veo un poco desaprovechado y el poder moverlo, para lo poco que se mueve... tampoco me parece demasiado bien. Voy a mirar por el foro la opción de actualizar el software a alguno más moderno que pueda utilizar el "mirroring" o el carplay del iPhone. Como lo prometido es deuda, aqui van las fotos ya en mi casa... Y como siempre, cualquier comentario será agradecido.