Nuevo Con Problemas En 318 I Mii

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por BMW318 MII, 2 Mar 2005.

  1. BMW318 MII

    BMW318 MII Guest

    Hola A Tod@s Soy Nuevo En El Foro ¡que Pasada De Foro! Pero No He Solucionado Varios Problemas Que Tengo
    1- No Se Porque Se Me Ha Bajado Las Agujas Del Cuadro Hasta Abajo Del Todo (fue A Raiz De Cambiar La Guja Del Cuadro)
    2- Me Suena Un Ruido Cuando Llevo Algunas Km Andando Cuando Acelero Se Quita Pero Vueve A Salir Me Han Cambiado La Correa,no Es Del Alternador .... No Se Que Puede Ser Por Favor Haber Si Me Ayudais
    Gracias
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).


    En cuantoa a tus problemas,las agujas del cuadro puede que esten mal montadas o demasiado ajustadas al fondo,por lo que rozan y no se mueven.

    En cuanto al ruido,podrias especificar algomas,si lo hace delante,detras,etc.,etc.,;-).
     
  3. BMW318 MII

    BMW318 MII Guest

    Especificacion Respecto A Problema Bmw318 Mii

    Hola Fer Perdona Por No Expecificar Ai Voy :
    El Ruido Es En La Parte Delantera Y Suena Solo Cuando Hago Varios Km Es Un Ruido Paracido Al De La Correa Pero No Es La Misma Ya Se La He Cambiado Me Tiene Loco.

    Y Lo De Las Agujas Si Se Mueven Pero Cuando Para El Motor Se Me Van Abajo Del Todo Osea Van Normal Pero 20km O Por Ai Por Debajo De La Velocidad Pero Se Mueven Normalmente
    Graciaas
     
  4. MiniYo

    MiniYo Forista

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    2.635
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    HTTP 404
    No se si tu coche seguirá teniendo el mismo sistema que el 318 anterior que llevaba un tensor en la correa, y cuando este tensor no iba bien provocaba un ruido característico que desaparecía al acelerar.

    Por cierto, bienvenido.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo dle ruido del motor puede ser del ventilador o algun rodillo de las correas.


    En cuanto a las agujas del cuadro,es posible que no las montases bien,por lo que no te queda mas remedio que desmonatrlas y subirlas ese pequeño trozo que se descuelgan.
     
  6. BMW318 MII

    BMW318 MII Guest

    FER ya las he desmontado y las he puesto bien pero cuando le doy al contacto hace un ruido se vuelven a bajar, lo que he hecho es poner las agujas sin montar el cuadro y cuando le doy al contacto hace el ruido y se vajan pero les doy con el dedo y se quedan bien ,pero alcabo de rato se vajan otra vez no se si tengo que llevar a que le metan el ordenador o no gracias
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Metiendolo en el ordenador no solucionas nada,el problema creo que esta en que los motores se vuelven a la posicion de reposo y las agujas se quedan bajas.
     
  8. BMW318 MII

    BMW318 MII Guest

    Hola El Problema Del Ruido Anteriormente Mencionado He Hechos Varias Pruebas : Le He Quitado Todas Las Correas Y Sigue Sonando Pero Me Parecia Que El Ruido Venia Del Motor Y He Quitado El Tapon Del Aceite I Se A Quitado Pero Mi Sorpresa Es Que El Motor Absorbe El Tapon En Vez De Expulsarlo Como Es Normal Digo Yo Que No Soy Mecanico Ni Nada Pero Creo Que Es Asi No? Gracias Fer316 Por Tus Molestias
     

Compartir esta página