Muy buenas. Hace tiempo que no escribo en el foro, pero no os dejaba de leer. Ahora vuelvo pero con nuevo coche, un 318 touring pack m del 2012 y encantado. Venía de un 320d touring e46, y esto es otra cosa. Aquí una foto del chiquitín.
Precioso, siempre decía que yo lo iba a comprar en blanco, pero al final tuvo que ser en gris... Cuéntanos un poco más, y sube más fotos, que es gratis! A disfrutarlo y a ver si no te da mucha guerra, un saludo.
Pues sí, me encanta mi frutero. Llevaba 9 años con el e46 y muy feliz, pero ya tenía 340.000km y era hora de cambiar. El e91 como veis es blanco, con pack m, techo, xenon, navegador y sensores de aparcamiento y la verdad es que juega en otra liga. Tal vez un 318 no sea la leche pero me ha sorprendido lo bien que anda y lo poco que consume. Que tal vez sería mejor un 320 o 325? Pues sí, pero estaba buscando estos extras y calidad precio estoy encantado. No tengo muchas mas fotos en condiciones, cuando se las haga las publico. Un saludo y muchas gracias
Siempre he sido un poco contrario a las repros por el miedo a que el motor sufra. Si el coche se ha diseñado para los 143cv no será tan bueno subirlo, no? Aunque una repro ya lo bordaría!
que coche más vacilón! enhorabuena, yo estoy super contengo con el mio. Respecto a la Repro yo pienso como tú...