Buenas, soy ron y estoy recién llegado a la casa, mis agradecimientos a la administración por el foro y por aceptarme en tan gran comunidad. Venga, sábado y con unos minutos. Hace 3 semanas que recibí mi X3 30i XLine XDrive con 19" y tiene un montón de cosas y viene hasta los topes, chulísimo. Gasolina con 252 burracos y vengo de un 320i E90 Steptronic de 2010. Este es mi segundo BMW. Me costó mucho decidirme por el X3, ya que un Serie 3 al estilo 328i ó 330i era la idea inicial, pero creo que entre la almohada y mi mujer me hicieron decantarme. Pues eso, que en primera instancia estuve mirando los X3 20i, pero algún resorte me saltó y fui directo al 30i. Ahora ya lo estoy disfrutando y hay que ir conociendo el coche en todos los aspectos. Por eso este post, por si queréis compartir experiencias, consejos, comentarios y en general todo aquello que pudierais considerar interesante para un novato con coche nuevo. Es todo, muy agradecido y salud a tope !
No he tenido mucho tiempo, pero estos le días le tiraré unas cuantas fotos con buena luz y de día. Tengo algunas que hice con el móvil. Por cierto, no veo la opción de adjuntar imágenes, solo me da la opción de poner una URL. Saludos !!!
Totalmente yo acabe con esa app precisamente para adjuntar las fotos y además te hace muy fácil ver todo en el móvil
Se está preguntando también en el foro del serie 3 G20. https://www.bmwfaq.org/threads/error-en-configurador-330i.1056267/
En las páginas de youtube alemanas de coches (autosensación, por ejemplo) sí que aparece. De hecho hay una comparativa excelente entre el x3 y el x5, ambos con el motor 3.0i Quizás solo sea España el lugar en el que no se vende..... En Mazda hace un mes me dijeron que en España no iban a vender el 3.0 gasolina, ya que el híbrido enchufable, cubría ese hueco de mercado. Igual BMW piensa lo mismo y como tiene el enchufable... Saludos,
Lo que dices tiene mucho sentido. No es normal que una motorización que se vende en casi toda la UE en España no esté disponible y solo tengas la opción superior. Lo que me resultó todavía más chocante fue ver los X3 28i. Me interesé en un primer momento y tardaron cero coma en decirme que me olvidara, ya que la mayoría de esos coches eran importados de USA y en países como Alemania o Polonia por ejemplo, no hay las restricciones de importación y homologación que hay en España. Así que visto de esa forma, entiendo que estos coches pagan un montón ya solo por CO2, es posible que eso no le interese a los compradores. En cualquier caso me es todo muy familiar y me he adaptado enseguida ya que vengo de un Serie 3 y este es el que lo reemplaza. Saludos
Es que aquí el SUV gasolina nunca ha funcionado muy bien, si ya es híbrido con su etiqueta ECO la cosa cambia, o el híbrido enchufable. Me atrevería a decir que el 80% de los X3 que se venden en España son diésel.
A todo esto, decir que el coche lo compré en un concesionario en Alemania y no es nuevo del paquete, aunque lo parece. Muy pocos Km y un estado impecable en todo. Tenía claro que iba a por el 30i y era la única manera segura que tuve de hacerme con uno con todas las garantías. De momento sigo descubriendo y estoy contento. @Xesus: Tras buscar un poco he visto que esos modelos de gasolina aquí no se venden. Va a ser que llevas razón-.