X
XabiB
Guest
Muy buenas a todos. Me acabo de comprar un BMW X3. Es un Premium Selection de junio de 2005 con 28.000 kms. Negro Sapphire metalizado, tapicería de piel sandbeige, faros de xenón, estribos de aluminio, llantas 148 de radios dobles y algunos extras más. Aún no he ido a buscarlo, lo recogeré el próximo martes 
El caso es que, como ya podéis imaginar, estos días no pienso en otra cosa que el coche. Y me ha surgido una duda con el equipo de música. Resulta que lleva de serie una "radio BMW CD" (creo que no es la "professional"). Yo utilizo siempre el iPod para escuchar música, así que... ¿sabéis si esa radio de BMW lleva al menos conector AUX por alguna parte? Y en todo caso, ¿podría montarle el kit iPod de BMW para cargarlo y controlarlo desde el volante?
Gracias y espero aportar cosas al foro cuando aprenda lo suficiente!
El caso es que, como ya podéis imaginar, estos días no pienso en otra cosa que el coche. Y me ha surgido una duda con el equipo de música. Resulta que lleva de serie una "radio BMW CD" (creo que no es la "professional"). Yo utilizo siempre el iPod para escuchar música, así que... ¿sabéis si esa radio de BMW lleva al menos conector AUX por alguna parte? Y en todo caso, ¿podría montarle el kit iPod de BMW para cargarlo y controlarlo desde el volante?
Gracias y espero aportar cosas al foro cuando aprenda lo suficiente!