Nuevo concesionario Ferrari-Maserati en BCN?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por EÄRENDIL, 17 Ago 2005.

  1. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :)P)

    A uno q le gustan mucho los coches y se fija mucho en los detalles...

    Resulta q hará cosa de 3 meses.......un local de la calle Urgell empezó obras....a las pocas semanaspusieron la carpinteria exterior de aluminio, y por el aspecto q tenía me dejó intrigado, pues es la típica q se le pone a los concesionarios, así q empecé a pensar......
    "Vamos a ver, a 200mts está un concesionario bastante potente de Mb" uno de subaru y Toyota.....tal vez BMW, Audi??"..........fueron pasando los días y tenía más claro q eso iba a ser un concesionario tal y como estaban dejando el interior, así q permanecía expectante de ver la decoración q le daban, y sí, tenía muy buena pinta. Empecé a apostar por Audi, por el tipo de decoración q le estaban dando..pero......en esto q veo q empiezan a ver tonos rojos, con lo cual pensaba en Alfa Romeo...pero no, no podía ser, los conces de Alfa no tienen esa pinta..............
    Además a la puerta del local solían haber aparcados buenos coches, MB, Maseratis.............pero........
    Antes de ayer me fijé a habían colgados unos cuadros, y en esos cuadros aparecía un F1 Fiatrrari....con lo cual, más confuso me dejó...

    Pues bien, hoy, dentro del Local estaban los carteles de la tienda, los cuales eran de Farrari y Maserati!!!!!:)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P)

    Pos eso, no sé si será oficial, o será un importador, pero tendrá una pinta estupenda..:)P) :)P) :)P) :)P)

    Así q si alguno quiere comprarse uno de esta marca....ya sabe q en BCN habrá un nuevo concesionario..:tonqe :tonqe :tonqe

    SDS
     
  2. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Joer de **** madre! Espero que lo tengan abierto para septiembre.
     
  3. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Pues tate seguro q para septiembre posiblemente estará abierto ya....:tonqe
     

Compartir esta página