Nuevo coupe 335i. biturbo,la mejor inversión para estar todo el dia en el taller.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por maestro, 26 Jul 2006.

  1. maestro

    maestro Guest

    nos os parece.??
     
  2. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    pues hombre..tal y como estan las cosas no creo q haya tantas ocasiones de darle cera como antes..ahora duraran mas
     
  3. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    no [-(
     
  4. maestro

    maestro Guest

    desde luego para la casa es la mejor inversión. doble de turbos petaos. no?
     
  5. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    hombre tampoco es asi, dale un voto de confianza que casi todavia no ha salido al mercado!!!!!
     
  6. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues a mí no me importaría pegarle un par de estrujones a ese cacharrito. Yo tengo un 535i V8 y no veas como tira, más aun siendo Biturbo. En cuanto a lo de taller no creo que casquen tanto habrá que, como dice alvaro, darle un poco de confianza.
     
  7. Tefete

    Tefete En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2005
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    outes
    Creo que pasaras más veces por la gasolinera que por el taller jeje
    SDS
     
  8. Domingoi

    Domingoi En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sta Cruz de Tenerife
    Con la calidad de los materiales y aceites que hay ahora no creo que tengamos que preocuparnos demasiado por el motor y los turbos. Un poco de cuidado con las paradas instantaneas despues de pisarle un poco, cambios de aceite de calidad y a su hora y tienes coche para rato.

    Eso contando con que no venga con ningún defecto de fábrica, claro.
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No tiene porquè,en los modelos anteriores de gasolina ocn turbo no daban casi problemas,claro que los materiales de antes no eran como los de ahora.
     
  10. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    yo digo que iras mas a la gasolinera que a los talleres...eso si sera un misil...
     
  11. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    no se porque dices eso, esperate que llegue y lo prueben bien antes de decir que va a fallar.
     
  12. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    cuando un alguna parte del coche falla siempre lo reforman para q no falle mas o al menos no falle tanto,no kiere decir q no se vaya a j*der nunca pero despues de la fama q se ha creao bmw petaturbos con los 320d...no creo q le de por sacar un coche de 9 pollos q se jodan los turbos cada 2 x 3
     
  13. jdpanes

    jdpanes Guest

    Bendita mala inversion. Si pudiera permitirmelo no dudes que correria el riesgo de petarlo (que seria muy dificil...)

    Saludos
     
  14. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    Si pero irás mas rápido.:)
     
  15. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    esperemos que no!;-)
     
  16. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ..

    pues a mi me parece una buena apuesta en gasolina.No queriamos,algunos claro que bmw abriera algo mas sus miras y pusieran algun motor gasolina con turbo?? bueno pues aqui esta pero claro tampoco sorprende los cv que saca que creo que son unos 306cv no?:roll:
    Claro que yo prefiero el bmw Alpina B3S de 305cv,por igualar potencias por esto de que al no llevar elementos como los turbos una cosa menos que puede joderse.:-s
    Bueno veamos que resultados da!!8-[
    Sigo siendo de los que prefieren el camino de bmw de motores sin turbo,pero visto el mercado no estaria mal tener algun modelo gasolina con turbo,eso si,que diera un gran subidon en potencia y prestaciones por esto de poder estar a la altura de modelos como El Mecedez Mclaren ,que es una nave epacial y que ni M3,M5,M6.... ni que hubiera un M8,jeje... no se que opinais!!;-)
     

Compartir esta página