X4 (F26) Nuevo cuadro y navegador X3/X4 Versión 7

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Dani-Mod, 7 Ene 2020.

  1. Dani-Mod

    Dani-Mod En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2016
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    48
    Modelo:
    BMW X4
    El otro día ci un X4 y cual sorpresa que ahora los estan equipando con el cuadro nuevo y el software de navi nuevo la versión 8 creo que van, es decir lo de los nuevos X5/X6 el nuevo serie 3 etc...

    La pregunta es... se podrá cambiar o es un pastizal y la obra del escorial???

    Saludos
     
    A Varamon le gusta esto.
  2. Dani-Mod

    Dani-Mod En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2016
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    48
    Modelo:
    BMW X4
    Alguien tiene el cuadro nuevo? Podria poner una foto???
     
  3. STG

    STG Forista

    Registrado:
    3 Dic 2019
    Mensajes:
    864
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    X4 G02 M40i
    si te refieres a este, yo lo llevo
    x4 m40i my2020, entregado noviembre 2019

    [​IMG]
     
    A cromo320 y Javier_bcn_x les gusta esto.
  4. pablo116d

    pablo116d Forista Senior

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    4.006
    Me Gusta:
    5.975
    Ubicación:
    La corte
    Modelo:
    de FHM
    Pues a mi me da que es el mismo cuadro pero cambia el coding...
     
  5. Javier_bcn_x

    Javier_bcn_x En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2019
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    34
    Es muy guapo!!!! No creo que sea solo tema de coding...
     
  6. tatul

    tatul En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2018
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    48
    Modelo:
    X3 G01 2.0d
    Ese cuentarpm en sentido inverso a lo Peugeot no me va. Es más moderno que el mío pero la iconografía a mí no me acaba de gustar. Como el cuadro de Audi ninguno
     
    A Sindu y tirant les gusta esto.
  7. Dani-Mod

    Dani-Mod En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2016
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    48
    Modelo:
    BMW X4
    Si justo me refiero a ese... gracias!!!
     
  8. Dani-Mod

    Dani-Mod En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2016
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    48
    Modelo:
    BMW X4
    Yo mo creo que sea solo coding ya que tambien cambia la version de SO del coche de la 7 a la 8...

    Seguro que es imposible de poner o cuesta una auténtica barbaridad... bueno pues nos quedaremos asi que le vamos a hacer

    El proximo coche renting jajajajajja
     
  9. Dibi

    Dibi En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2017
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    168
    Modelo:
    BMW X3 30d G01
    No es el mismo cuadro. El mío lleva como unos semi aros físicos que en ése no se ven. De reequiparlo me olvidaría.
     
  10. Barrancos

    Barrancos Forista

    Registrado:
    4 Ago 2017
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta:
    1.055
    Ubicación:
    Reus
    Modelo:
    X3 G01 30D
    Los semiaros es el idrive6
     
  11. Dani-Mod

    Dani-Mod En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2016
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    48
    Modelo:
    BMW X4
    Pues entonces es la 7 la de ahora...
     
  12. Dibi

    Dibi En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2017
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    168
    Modelo:
    BMW X3 30d G01
    Cuál es el idrive 6? El mío es éste:

    [​IMG]
     
  13. Barrancos

    Barrancos Forista

    Registrado:
    4 Ago 2017
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta:
    1.055
    Ubicación:
    Reus
    Modelo:
    X3 G01 30D
    Tienes el 6
     
    A Dibi le gusta esto.
  14. Dani-Mod

    Dani-Mod En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2016
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    48
    Modelo:
    BMW X4
    Aquí está el EXTRA... sólo 1.894 jajajajaja


    1894 €

    BMW Live Cockpit Professional
    BMW Live Cockpit Professional, con sistema de navegación con autoaprendizaje, incluye un cuadro de instrumentos de alta resolución con una impresionante diagonal de pantalla de 31,24 cm (12,3 pulgadas) detrás del volante y un display de control de 26,04 cm (10,25 pulgadas).

    Para el manejo intuitivo de BMW Operating System 7.0, es posible elegir entre BMW Intelligent Personal Assistant, que se puede activar con "Hola, BMW" y una palabra de personal, el probado controlador iDrive Touch, los mandos del volante o la función táctil del display de control. El sistema multimedia con disco duro de 32 GB (p. ej., para archivos de audio) incluye dos conexiones USB para cargar dispositivos móviles y transmitir datos (p. ej., reproductores multimedia), así como una conexión Bluetooth/WLAN. El reconocimiento del conductor para activar los ajustes personales se realiza de manera automática a través de la llave del vehículo, BMW Digital Key o la selección del usuario en el display de control junto con un PIN personal.

    Ahora se puede sacar el máximo partido a la conectividad inteligente mediante la tarjeta SIM integrada en el BMW con volumen de datos ilimitado. Es posible utilizar en marcha las aplicaciones del vehículo para noticias, meteorología, funciones de oficina o búsqueda online, y mantenerse así informado en todo momento.

    Gracias a la aplicación BMW Connected, tu BMW y tu smartphone formarán un equipo imbatible. Los mapas se mantienen al día con actualizaciones regulares. La llamada de emergencia inteligente se activa automáticamente en caso de emergencia, y permite conseguir rápidamente ayuda para ti y los demás ocupantes del vehículo.

    Nuestros nuevos paquetes Connected ofrecen más servicios digitales. Connected Package Professional (opcional) permite el acceso a distancia al vehículo a través de los Servicios Remotos. El Asistente Personal estará siempre disponible: atención personalizada, 24 horas al día, 365 días del año. Y el sistema de Información del Tráfico en Tiempo Real (RTTI) encuentra siempre la manera mejor y más rápida de llegar al destino.
     
    A SALVADOR PEIRON le gusta esto.
  15. STG

    STG Forista

    Registrado:
    3 Dic 2019
    Mensajes:
    864
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    X4 G02 M40i
    Y eso depende para que acabado, si coges el x3/x4 básico, el BMW live copckit professional vale 3255€. Mas, y eso en cualquier acabado, te obligan a coger el connected package professional y el sistema de alarma con mando a distancia con lo que has de sumarle entre 473€ y 709€ mas en función del acabado

    En el caso que tu has puesto de los 1894€ que es para el acabado M sport, el coste total te seria 2367€
     
  16. JAMBO X1

    JAMBO X1 En Practicas

    Registrado:
    13 May 2016
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    303
    Modelo:
    X3
    na....
     
  17. STG

    STG Forista

    Registrado:
    3 Dic 2019
    Mensajes:
    864
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    X4 G02 M40i
    respecto al software del nuevo cuadro, van saliendo actualizaciones.
    mi coche me lo entregaron a mediados de noviembre, pero el software que llevaba la head unit (así me lo dijeron) era del 6/19 y el otro día que fui a que me montaran unas piezas que faltaban, aproveche y les dije que me instalaran la ultima actualización tanto de software como de navegador, y así lo hicieron. luego lo puedes comprobar llamando a bmw connected drive.
    lo comento porque si tenéis que ir al conce a por algo, aprovechar y que os lo actualicen.
     
  18. titocosta

    titocosta En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2016
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X5 LCI 2024
    Y que diferencias has notado???? Yo he pedido el extra tambien con el paquete que lleva tambien el cargador wireless y no se que mas
     
  19. STG

    STG Forista

    Registrado:
    3 Dic 2019
    Mensajes:
    864
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    X4 G02 M40i
    no lo he trasteado mucho, pero diferencias a simple vista ninguna. yo lo hice porque no veía el remote 3d view y con la actualización sigo igual.
    tendré que volver a llamar a bmw connected drive a ver que me dicen
     
  20. titocosta

    titocosta En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2016
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X5 LCI 2024
    Con que movil? Teoricamente ha de funcionar no? A mi me lo pone en el configurador....
     
  21. titocosta

    titocosta En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2016
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X5 LCI 2024
    Con que movil? Teoricamente ha de funcionar no? A mi me lo pone en el configurador....
     
  22. Héctorso

    Héctorso En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2019
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    N52
    Con que no lo ves, te refieres a que no te da la opción?
    A mi al principio no me aparecían muchas opciones(como si no tuviera contratos los servicios remotos), tuve que reinstalar la aplicación en el móvil y estuve trasteando por la pagina de connecteddrive (no me acuerdo exactamente de lo que hice), pero al final me apareció todo. Puede ser que tengan algún tipo de bug.
     
    A STG le gusta esto.
  23. Juansuo

    Juansuo En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2019
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    BMW X3 G01
    Echando un vistazo en mobile.de ordenando por los x3 más modernos, ya he visto uno no híbrido con el nuevo cuadro, le queda muy bien!.
     
  24. STG

    STG Forista

    Registrado:
    3 Dic 2019
    Mensajes:
    864
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    X4 G02 M40i
    efectivamente, no me sale. no me da la opción (para activarla o desactivarla) ni en el coche, ni en el teléfono. he actualizado el software del coche a ultima version, he desinstalado e instalado de nuevo la aplicación en el móvil, me comprueban las funciones que tengo y tiene que estar todo porque llevo el package professional …….. pero no me sale el remote 3d view, todo lo demás si (y ya salía).
    hoy he vuelto a llamar a connected drive y después de comprobarlo todo de nuevo, y seguir igual, han vuelto a cursar reclamación a Alemania y que espere a que me digan algo.
    mirare como dices en la pagina de connected drive como dices a ver si veo algo.
     
  25. STG

    STG Forista

    Registrado:
    3 Dic 2019
    Mensajes:
    864
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    X4 G02 M40i
    iPhone ios 13.3.1 pero no es problema de móvil, es como si no tuviera activada esta función desde fabrica ya que no sale por ningún sitio, pero comprobando las referencias de lo que llevo, si que la llevo
     
  26. titocosta

    titocosta En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2016
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X5 LCI 2024
    Ostras y no te dan solucion en taller????
     
  27. forero

    forero En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2017
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    82
    Modelo:
    M40i X3
    Hola, por si te puede servir de ayuda....... yo en su día me acuerdo que desde el coche fuí a “Ajustes de vehículo” y configuré una opción que ponía “Activar posición GPS”. Tardó unas horas en salir ésta opción en la pantalla del vehículo después de darme de alta en connecteddrive. A partir de ahí, el “Remote 3D view” sin problemas. Desconozco si en el sistema operativo 7.0 funciona de la misma forma.
     
    A STG le gusta esto.
  28. STG

    STG Forista

    Registrado:
    3 Dic 2019
    Mensajes:
    864
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    X4 G02 M40i
    gracias por el comentario, ya esta todo activado inclusive lo que dices de la posición …… y es que puedo hacerlo todo: abrir, cerrar, luces, bocina, programar calefacción/aire, localizar el coche, hacer que me lleve hasta el, ver km, gasolina, enviar direcciones de gps, comentarios, pedir cita ……… menos el remote 3d view, es increíble, hasta los del connected drive no saben el porque
    han vuelto a pasar notificación a Alemania y que espere a que me llamen (ja ja ja sentado puedo esperar me parece)
    seguiré trasteando a ver si saco algo claro
     
  29. STG

    STG Forista

    Registrado:
    3 Dic 2019
    Mensajes:
    864
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    X4 G02 M40i
    hoy me ha respondido via email bmw connected drive, solicitándome las versiones de software que llevo instaladas y como acceder a ellas (pensaba que podrían hacerlo remotamente ya que cuando llame me lo comprobaron :duda:, a ver si es otra cosa....)
    cuando tenga un momento lo hare y a ver si me solucionan algo porque ya no hay nada mas que trastear, activar, desconectar, ni na de na, y sigue sin aparecer el remote 3d view
    os voy informando
     
  30. Juansuo

    Juansuo En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2019
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    BMW X3 G01
    qué quiere decir “autoaprendizaje”? Entiendo el concepto pero a qué lo aplica en concreto?. A mí me pasó una cosa muy curiosa con mi actual f31 que es que las primeras veces al llegar al garaje y darle al mando, me quitaba el cinturón y bajaba hasta la plaza sin que pitara el chivato del cinturón pero al cabo de un tiempo ya no me deja hacerlo sin que salte. Es curioso porque no paso de 10km/hora y serán como mucho 30 metros. Sin embargo a veces (por ejemplo al entrar en una empresa grande por primera vez desde la garita de seguridad hasta la plaza, siendo más metros y yendo algo más rápido) no suele sonar...
     

Compartir esta página