nuevo curso de BMW sobre arena de playa

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por MABENA, 28 Dic 2005.

  1. MABENA

    MABENA Guest

    Pues eso Sres, que coincidiendo con la copa america, el marketing promocional del equipo BME/ORACLE convoca el siguiente curso del cual me he tomado a bien, reservar diez plazas, viendo el interes que hay por algunos foreros, con meter el X por la playa......

    Os resumo el formato del curso y los objetivos .......luego scanearé la carta, en la www de BMW tb teneis informacion.

    Precio: 150 euros

    Tres pistas:

    1.- Arena suelta.....Objetivo: Llegar cerca de la orilla sin quedarse atrapado.
    2.- Arena compacta: Objetivo...poder circular siguiendo las marcas de otro vehiculo, para conseguir mayor velocidad y seguridad.
    3.- Arena dura y semi-mojada: Circular por la orilla, con la tranquilidad de no quedarse atrapado.

    Horario del curso:
    Del 18/19 de marzo de 2006.

    Comida incluida en el precio, X5/X3 de Bmw Iberica y tour visitando la ciudad y sus fallas.


    *************************************************
    Solo he podido reservar 10 plazas, los primeros nueve que se apunte tendran preferencia.
    *************************************************

    Un saludo.
     
  2. aragonia

    aragonia Guest

    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: QUE JOIO

    Salu2:icon_chee
     
  3. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Pues a mí resérvame sitio para 9 personas y si puedes alguno más, mejor que mejor. Por cierto, ¿¿ en esas fechas en Valencia no aprovecharán para hacer conducción sobre nieve ??? Ya sería la leche :descojon: :descojon: :descojon:
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

    Ese es ideal para que Juan Luis pruebe su equipo de rescate :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: .

    Juan Luis donde andas que no te has apuntado todavia :descojon: :descojon: :descojon:

    Salu2 ;-)

    PD: Hasta cuando es fecha tope de inscripcion 8-[ 8-[ 8-[ 8-[
     
  5. MABENA

    MABENA Guest


    No hay problema ya que he reservado diez plazas.......
     
  6. aragonia

    aragonia Guest

    :-k :-k :-k :-k :-k Este cursillo seguro que es idea de Juan Luis, para sacar unas fotillos, más que nada:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Salu2:icon_chee
     
  7. iraspe

    iraspe Guest

    Seguro, ya que cuando se quedo no tuvo la delicadeza de enseñarnos las fotos ( que me juego el cuello, saco en su momento ) y quiere aprovechar la oportunidad de nuevo :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Salu2 ;-)
     
  8. aragonia

    aragonia Guest

    Estoy contigo.

    Párate a pensar, seguro que sacó fotos pero no las colgó en el foro, ahora soborna a alguna secretaria de dirección, organiza el curso, viene con la cámara y se parte el pecho con nosotros, además, cuelga las fotos en el foro, no se, no se....la cosa parece que tiene sentido :descojon: :descojon: :descojon:

    Salu2:icon_chee
     
  9. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Manolo a ese a mi me apetece asistir, así mato dos pajaros de un tiro. Y veo las fallas que me encantan,
    de verdad cuenta conmigo, y con pepa aunque creo que ella no contara como asistente.

    Gracias.
     
  10. iraspe

    iraspe Guest

    En la pagina de BMW no pone nada de un curso sobre arena :roll: :roll: :roll: :roll: :-s 8-[ 8-[ 8-[ , no nos la estaras jugando hoy verdad :flip: :flip: :flip: :flip:

    Salu2 ;-)
     
  11. aragonia

    aragonia Guest

    Por Dios, que cosas dices, una persona tan seria y responsable como MABENA es incapaz de hacer algo así. ¿o no ?

    Salu2:icon_chee
     
  12. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Pues como sea una coña mañana cambio el X5 por un ML.... Así no entro mas...Ja Ja...:flip:
     
  13. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Tu crees......:rock:
     
  14. santi x3

    santi x3 Guest

    Manolo q se te ve er plumero,¿no sera una inocentada?:)
     
  15. aragonia

    aragonia Guest

    :-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s

    Salu2:icon_chee
     
  16. aragonia

    aragonia Guest

    Será porque está limpiando:) :) :) :) :) :)

    Salu2:icon_chee
     
  17. iko

    iko En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Harvard...cete
    Mabena a mí resérvame plaza también que Valencia me pilla a tiro de piedra desde Harvardcete :)
    Saludos
     
  18. MABENA

    MABENA Guest

    Ok apuntados hasta iko.
     
  19. integervalor

    integervalor Guest

    chicos, es 28 de diciembre, fun, fun, fun

    :) :) :) :flip: :flip: :flip: :flip: :flip:

    Pero molaría, ¿eh?
     
  20. JesusT

    JesusT Guest

    Pues ¡para qué nos vamos a engañar! Yo ya había tragado como un bendito. No me iba a apuntar pero ya estaba pensando lo "molón" que sería y lo bien que os lo ibais a pasar. :-s
     
  21. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Apunta Mabena:

    NOVOX3: 10 SACO, 10 SACE y 10 DOCO. Por el hotel no te preocupes, que conozco uno cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias con unas suite y unas cestas de fruta a la llegada que alucinas :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
     
  22. MABENA

    MABENA Guest

    :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman

    feliz dia de los inocentes a todos........:-({|= :-({|= :-({|= :-({|=

    molaria.....


    Bernardo ya os dije que tanto tu como Pepa estay invitados...solo teneis que poner la fecha....




    Un saludo.

    :flip: :flip: :flip: :rock: :rock: :rock: :rock:
     
  23. jonas-99

    jonas-99 En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pucela
    Inocente

    Joe... y yo en Valencia sin enterarme:zartyman . Casi pico...:descojon:
     
  24. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

    Muy bueno Mabena.... =D= =D= =D=

    A mi sorprendía que hacieran un curso en Valencia durante las fallas (que estará todo a tope), pero bueno tengo que reconocer que tambien me lo había tragado...
    :fs: :fs: :fs:

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    :icon_chee Saludos :icon_chee
     
  25. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    muy bueno Manolo :xray: ,

    Saludos,
    Alex
     
  26. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Me encanta el buen humor que hay por aquí.

    Que no nos oiga nadie pero no me había parecido tan raro.

    Estaba mu bien argumentao. Saludos.
     
  27. NovoX3

    NovoX3 Guest

    j*der, y a ahora ¿¿ quién me compensa a mí por mis 10 SACO, 10 SACE y 10 DOCO ya reservados ??????? :axe: :axe: :axe: :axe:
     
  28. Yeyo

    Yeyo Guest

    Manolo estas pillado pero muy bueno casi,casi, caigo.......SALUDOS.
     
  29. Juan-ito

    Juan-ito Guest

    Ah...entonces..no??




























    :)
     
  30. abifer1

    abifer1 Guest

    A mí lo que me parecia raro, raro, era lo del precio (150 €)
     

Compartir esta página