Nuevo (demasiado) mercedes F600

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pacix, 8 Nov 2005.

  1. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Mercedes presenta en Tokio su visión de futuro acerca de los vehículos híbridos plasmada en este prototipo, dotado de una tecnología, la célula de combustible mas avanzada del momento, que la marca alemana prevé incorporar a la producción en serie entre 2012 y 2015.

    [​IMG]

    El F600 funciona con una célula de combustible que le proporciona 82 caballos, pero la energía sobrante se almacena en unas baterías de ión litio, y sumándose a la acción del motor principal, puede llegar a entregar 115 caballos y un par motor máximo de 350 Nm.

    [​IMG]

    Mercedes ha mejorado la célula de combustible y esas mejoras se pueden observar en la incorporada por este prototipo: es un 40% más compacta que en los modelos predecesores, es mucho más eficiente y mejor a la hora de arrancar en frío. El F-600 tiene un consumo equivalente a 2,9 litros cada 100 kilómetros recorridos; y dispone de una autonomía superior a los 400 kilómetros.
    [​IMG]


    Por dentro, el F-600 parece estar orientado al ámbito familiar, con un diseño rompedor pero no exento de funcionalidad, característica que recogen sus innovadores asientos. El del copiloto y los asientos traseros individuales han sido creados de forma que puedan orientarse en cualquier dirección, además de que se pueden mover hacia delante y hacia detrás.

    [​IMG]

    Marca:Mercedes-Benz Modelo:F 600 Motores: Célula de combustible junto a un motor eléctrico. Potencia:115 Seguridad:Cámaras exteriores, sistema Pre Safe, faros con tecnología LED Lanzamiento:Aún en fase de prototipo.
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    j*der que cosa mas fea :vom:
     
  3. Geode

    Geode Guest

    Bueno, al menos han mejorado respecto al prototipo ese que se hizo a partir de un pez, con uno de los coeficientes aerodinamicos mas impresionantes del mundo. Solo a la par de su fealdad.
     
  4. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.474
    Me Gusta:
    46.366
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El tema esta en ir mejorando. No estaria mal tener esos consumos aunque es una casualidad que sean 2.9 y no 3.0 . jajajaja
     
  5. Buga

    Buga Forista

    Registrado:
    26 Ago 2002
    Mensajes:
    2.539
    Me Gusta:
    242
    Ubicación:
    Madrid
    Pues a mi independientemente de lo feo que pueda parecer me parece cogonudo la celula de combustible, pensar que no nos queda mucho petroleo y que al final estara a precio de oro.
     
  6. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.507
    Me Gusta:
    23.410
    Ubicación:
    Madrid
    bastante feo y con esos 2 pilares.......la visibilidad tiene que ser cojonuda en curvas :descojon:
     
  7. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    es más feo que un transformes de esos...
     
  8. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Es un... prototipo, afortunadamente :).
     
  9. Quick

    Quick Guest

    Si el Equipo A levantara la cabezaaa!!!

    :)
     

Compartir esta página