Hola, Tras la adquisición de un BMW 325i E90 N53 me presento en esta fantástica comunidad en la que trataré de compartir y aprender de los más experimentados. Estuve mirando el 330 nuevo pero el hecho de montar cuatro cilindros y turbo me llevó a buscar en la red el de seis y me encontré con éste en Canalcar (Las Rozas-Madrid). Casualmente tiene los extras que quería (asientos cuero negro, techo y paquete M, además de regulación lumbar) y el pasado mes de Enero lo adquirí. Os lo muestro tras recogerlo en Canalcar: Es del año 91 y lo pillé con 66.000 KM. Cada día que lo conduzco me gusta más, aunque soy consciente de los problemas de la inyección directa que se han expuesto por aquí. Recientemente le hice un restyling en Lucus Detail (Lugo) en donde le aplicaron un recubrimiento Crystal Serum que ha resultado un acierto, además de reparar las llantas. https://www.facebook.com/LucusDetai...9895555193534/647822518734168/?type=3&theater Hace un par de semanas, tras hacerle 12.000 Km., lo llevé a la BMW aquí en Ourense para cambio de aceite y filtros, además de revisión gral. Tiene los escapes negros, muy negros. Me cambiaron un inyector y el coche va bien, aunque tras limpiar los escapes se han vuelto a poner negros, lo cual me hace pensar que tendré que tomar medidas. Ya veremos.....de momento lo disfruto sin problemas. Saludos.
@Rodrigo Comba Ares Para ti, nuevo forero, que acabas de registrarte: ¡¡BIENVENIDO a esta gran casa!! No te avergüences , y pasa, y a este clan ven a sumarte. Encontrarás por aquí de “clases” variadas, gentes: de EGB , universitaria , bien vestida , estrafalaria ,… pero todos muy decentes . De cualquier otro forero -ya sea joven, ya sea viejo- encontrarás siempre ayuda , no importa cuál sea tu duda . Y, por último, un consejo : Si disfrutar plenamente quieres, del Club, sus ventajas ¡ya estás tardando en unirte! (*) No me hagas, más, repetirte que aquí tú también encajas . (*) https://www.bmwfaq.org/pages/unirse-a-bmw-faq-club/