Textualmente del catálogo E-92: "Lo notará, por ejemplo, al arrancar o cuando sale acelerando de una curva. El DSC asegura en cualquier situación una tracción óptima y ofrece cinco funciones más: la preparación para frenar reduce la distancia de frenado en caso de emergencia. El secado de los frenos mejora la reacción de éstos en tiempo lluvioso. El asistente de arranque permite arrancar cómodamente en rampa sin tener que usar el freno de mano. La compensación del desfallecimiento mantiene un frenado impecable incluso cuando los frenos están muy sobrecalentados y el sistema de parada suave reduce, cuando se frena ligeramente hasta parar, la sacudida del vehículo". Mi pregunta es: ¿El 320cd trae también este nuevo DSC? me surge la duda porque en el serie 1 solo lo trae el 330i. Haber algún flamante propietario del nuevo 320d coupé que pueda corroborar esto, por lo menos lo de la salida en rampa, haber si no se va para atrás. Gracias y S2
Los e-90 lo llevan, el mio si. Digo yo que xq no lo han de llevar los e-92, no ? :err: Es una función muy cómoda, me gusta mucho :wink:
Lo llevan pero solo los de 6 cilindros, salvo que haya cambiado ahora. Lo del arranque en cuesta es útil, lo del cabeceo al frenar yo noto lo mismo que el 320 que tenía antes, será que no me fijo bien :rolleyes: y de lo demás pues es difícil percibirlo, pero siempre viene bien. Saludos
Lo llevan desde los primeros E90 todos los 6 cilindros -una ventaja más de elegir estos motores-. El sistema de parada suave tuvo al principio muchisimas críticas, sobre todo en USA, ya que a veces una vez detenido el coche éste avanzaba unos centímetros, con gran sorpresa e incomodidad para el conductor. Sin embargo hace ya mucho que no leo ninguna crítica sobre esto. Yo no lo noto nada en mi coche, más bien lo contrario: a baja velocidad frena muy contundentemente, lo cual ME ENCANTA. Me da la impresión de que BMW lo ha suprimido en vista de su inutilidad manifiesta.
Mi 325i e-90 recien estrenado lo lleva,es muy comodo al salir en pendiente,aunque te produce una sensacion rarapues en el primer instante parece que el coche no responde al acelerador.El resultado a fin de cuentas es muy positivo,sobre todo cuando tienes a alguien en la rampa de un parking muy pegado a tu culo. Estoy preparando un ladrillazo (prueba 325i e-90)para que si alguien le ha hechado el ojo a uno como el mio pueda tener una idea mas cercana a la realidad que la que te cuentan las "interesadas" revistas del sector. El problema es que desde que lotengo en mi poder(2 semanas)no ha parado de llover a cantaros. saludos!!!!