Buenas, he comprado un I3 de 94 Ah de segunda mano y aun no me lo han dado, pero tengo unas dudas que me gustaría preguntar por aquí He cogido con asientos calefactables y bomba de calor por que tengo entendido que consume menos que la calefacción "convencional" El coche tiene solo el conector tipo 2: 4U6 Carga rápida con corriente alterna polifásica 4U7 Carga rápida con corriente continua (DC) 570 Preparac. para alimentación alto voltaje Hay un par de cargadores de carga semirapida de 22Kw cerca, son de los que tienen un enchufe y tienes que llevar tu el cable ¿necesito un cable de monofasica o uno de trifásica? ¿A cuanto cargaría cada cable? También hay otros cargadores de los que tienen carga rápida tipo 2 de 43 kw (de los que ya llevan el cable) ¿a cuanto cargarían esos? ¿Que es lo de la preparación de alto voltaje? al principio pensaba que seria que tenia el conector combo, pero ya veo que no es así. Supongo que no se le podrá cambiar el enchufe y poner un combo También tiene lo siguiente 6AP Servicios Remotos 7NW BSI 5 años/60.000 Km Lo primero supongo que sera para usar desde la app y poder configurar cosas del coche ¿no? (calefaccion, carga etc) Y lo segundo supongo que sera alguna garantia del fabricante (por cierto el coche viene de alemania) Otra cosas mas ¿Se puede hacer que solo cargue hasta el 80% y luego pare? creo que con el 80% es suficiente para mis desplazamientos diarios De momento solo se me ocurren esas dudas, pero creo que tenia mas dudas. Un saludo
por cierto. A parte de las dudas anteriores. El coche no tiene cámara ni sensores de marcha atrás. ¿Se le puede poner “fácilmente”?
Enhorabuena, seguro que el cochecito te dará muchas satisfacciones. Hasta donde yo se: de la carga y los cables, ni idea...el mio lleva carga rápida y jamás la usé, sollo uso enchufes normales y juego con los 3 niveles de potencia de carga del cargador de coche (entiendo que a muchos eso les limite el uso, pero no es mi caso). Lo de cargar hasta el 80% : entiendo que deberás jugar con el horario favorable de carga que determines y la hora de salida(lo haces con lo smenus del idrive, o con la app, o cada vez que paras, que el coche te da la opción de cambiarlo) : aún así he observado en el MiniE (lo digo porque lleva el paquete de baterias más parecido al tuyo: el i3 es de 60Ah) que si el horario determinado no le permite cargar hasta el 100 x 100, se pone a cargar en cuanto lo enchufas, no espera al horario determinado. Y ahora que lo dices, tampoco se si para la carga si no ha alcanzado el 100 x 100 o sigue si no lo desenchufas, llevo pocos dias con él.
Enhorabuena. No sé si se podrá hacer fácilmente , seguro que los bricos del foro saben responderte. Lo que que te puedo asegurar es que en un coche de estas dimensiones es innecesario y además añade un consumo eléctrico extra.
Por Dios !!!, el consumo es absolutamente ridículo, y no, es un extra que si lo tienes se vuelve imprecindible.