Se fue el clk y llegó un 320Ci , de un amigo forero también de aquí, pero casi no postea por el foro. Lo primero que le voy a hacer es cambiar el aceite de la caja (es manual) , ya que la encuentro algo dura. Calculo que un aceite nueva ayudará. El cambio del mercedes era excesivamente suave, también es verdad. Tanto el mercedes como este, tienen una pequeña holgura en e cardan, en el mercedes era bastante acusado. Es el típico clonk en la parte trasera. En el E38 también lo tengo. Los tracción delantera dicen que pecan de holguras , los traseras no se quedan atrás ehh Ahora no voy a poner fotos porque no está a punto, asique no pidan Qué motor traen estos modelos ? No sé las opciones o las cosas de serie de estos modelos, pero tiene control de crucero, mandos en volante, etc. Cual erala web que poniamos el vin y podíamos saber los extras que trae el coche?
Cortesía de @cybermad Pincha aqui: http://www.bmw.de/de/topics/service-zubehoer/original-bmwteile/elektronischer-teilekatalog.html hay que clickear en el "Elektronischer Teilekatalog" usuario:eu111111 contraseña:bmwetk1 Si quereis saber los extras con los que salio su coche de fabrica,hay que darle arriba en el options y meter el numero de bastidor
El E38 siempre estuvo El CLK se fue ya. 340.000km, y cómo gira ese motor, parece que tuviese 340km recién salidos de fábrica. El 320 tiene 200.000km El e46 sé que tiene muchas pijadas para ponerle, eso es entretenido. No, es un 320Ci 4 cilindros. Por eso la C, de Cuatro
Gracias, a ver si funciona, las otras que me arrojó google, no me van, no sé si será por el adblok que limita la ventana.aberl Edito: Perfecta, funciona perfecta. Recuerdo haber entrado hace años en esta. Vuevo a editar: a dónde había que ir dentro una vez puesto el vin , para ver los extras ?
Germán, Germán. Si quereis saber los extras con los que salio su coche de fabrica,hay que darle arriba en el options y meter el numero de bastidor
Aunque ande algo menos, prefiero 100% el M52. Yo pasaría totalmente de un M54 con más de 100.000 kms. A saber cuantas veces habrán funcionado esas freidoras con el nivel del aceite bajo.
Y yo que me alegro, pero pon una foto por lo menos macho, nos nos dejes con la intriga!... Suerte y que te salga bueno.
Cabrito, que el 320Ci E46 es L6 si o si Es L4 en el E92 De hecho se lo acaba de comprar un amigo y va bien, pero gracias a que es automático, porque si no...
Lo que hubo es un 318Ci L4 Pero el 320Ci llevó el M52 y M54 Por suerte aún en esta generación no hacían defenestrados, como con los de ahora que es todo L4
Por si acaso. Soy muy rallado con el tema aceite en motores con cadena de distribución. Hasta que salta el indicador, ha estado funcionando con, al menos, 1'5 litros menos del mínimo. Algo malísimo para la cadena.