Nuevo e90 cordobes

cuatrolatas

En Practicas
Reacciones
0
Buenas a todos, en primer lugar espero haber posteado en el sitio adecuado para presentarme, si no es asi disculpenme los moderadores.
Hace tiempo que conozco este foro pero no me habia animado a entrar, pero hoy navegando por otro foro he visto la que liasteis el finde pasado en leganes y me he terminado de convencer para entrar.
En mi casa tenemos un flamante e90 320d, de abril de 2005, es decir de los primeritos que salieron. A dia de hoy tiene la misera cantidad de 14000km, pues es el coche de los viajes y no lo utilizamos mucho. Yo en realidad me muevo en un stilo jtd. Del coche os digo es casi de serie, en monacoblau, el interior en gris, control de crucero y el pack pro-line(creo que se dice asi) con mandos el el volante y freno de mano en cuero, las llantas son las feas esas de 16 pulgadas pero cuando lo pedimos no sabiamos como iban a ser y esas se quedaron. El coche no nos ha dado ni el mas minimo problema y espero que asi siga.

Por cierto me llamo Jaime y soy de un pueblo de la sierra cordobesa, Villanueva de Córdoba

saludossssss

J

JJOSSHE

Invitado
Bienvenido paisano, espero que postees mucho ahora que te has animado a entrar en el mejor foro del mundo, saludos.

norpasro

Forista
Modelo
320d - G20
Reacciones
3
bienvenido compi al foro mas guay de bmw en España, y espero fotos de tu 320d:LOL::LOL::LOL:

el_unico

Forista
Reacciones
1
bienvenido, y aunque este de serie como dices tu, sin fotos no nos lo creemos, venga esas fotos compi

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
Bienvenido, paisano. Me alegra ver gente de tan buena tierra por aquí... Ya casi nos podemos plantear la mini-kdda Córdobesa... además, el paseo desde Córdoba a Villanueva pasa por una de las rutas más bonitas de la provincia (Montoro-Cardeña-Villanueva)... una buena excusa para dar una vuelta por allí...:LOL:

Lo dicho, si necesitas algo, por aquí me tienes...:yes:

330coupediesel;3800812 dijo:
bienevenido allí solo hay buena gente!!
Al, no lo dirás por mi ¿verdad?... :AdevilRD:es que no te has visto conmigo saliendo de un peaje...:Randy-git::twitcy::ANYWORD::Winking:

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
Pabloide;3800968 dijo:
Bienvenido, paisano. Me alegra ver gente de tan buena tierra por aquí... Ya casi nos podemos plantear la mini-kdda Córdobesa... además, el paseo desde Córdoba a Villanueva pasa por una de las rutas más bonitas de la provincia (Montoro-Cardeña-Villanueva)... una buena excusa para dar una vuelta por allí...:LOL:

Lo dicho, si necesitas algo, por aquí me tienes...:yes:

Al, no lo dirás por mi ¿verdad?... :AdevilRD:es que no te has visto conmigo saliendo de un peaje...:Randy-git::twitcy::ANYWORD::Winking:
:Randy-git::Randy-git: te fundo!

vicjusar

Forista
Reacciones
13
joer menudo pique que os teneis, dejad el post de cuatrolatas para que le demos la bienvenida :biglaugh:

Bueno lo dicho que disfrutes y aprendas mucho, y pon fotos de tu buga para que veamos lo bonito que es

vic

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
vicjusar;3801225 dijo:
joer menudo pique que os teneis, dejad el post de cuatrolatas para que le demos la bienvenida :biglaugh:

Bueno lo dicho que disfrutes y aprendas mucho, y pon fotos de tu buga para que veamos lo bonito que es

vic

Ya.. ya hemos pasado a los privados, vic...:fs:ya dehjamos el hilo tranquilo (solo ha sido un post fuera de temática...:roll:)

Gracias y un saludo!:LOL:

P

Ponfito

Invitado
Bienvenido paisano!!! Joeeé otro Cordobés!!! jajajajaja:LOL:

Y eso ponte unas fotillos:wink:

Un saludo.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.078
bienvenido al foro

Pablus ya tenemos otra excusa para volver a irnos al Muriano
mysmilie_168.gif

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Bienvenido ... y cuidado con otros foreros de cordoba, desconfia si te dicen de ir a probar el coche por el Muriano ..:twitcy:

Reacciones
0
Pasa ponte cómodo, disfruta y participa. Bienvenido!! Ya iras conociendo a los locos del muriano:LOL::LOL:

gigante

Forista
Reacciones
1
Pues otra bienvenida mas.
Me alegro de que el coche siga tan bien como el primer dia,y ademas estara como nuevo porque con esos kilometros...
Animate y sacale unas fotos.
Un saludo

cuatrolatas

En Practicas
Reacciones
0
Carai que recibimiento tan caluroso, la verdad es que no esperaba menos. Pabloide, si te parece bonita esa ruta no deberias de perderte la de cordoba-adamuz-villanueva, totalmente de rallys, y que yo utilizo todas las semanas. Y eso del muriano...... no me gustan esas carreteras, pero weno jeje. A ver si en unos dias os puedo poner unas fotillos, para que lo podais contemplar jeje.saludos

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
Un saludo desde la isla vecina.. Bienvenido¡¡¡

webcom

Forista
Reacciones
0
Bienvenido al foro, como vas a disfrutar del bmw con las curvitas q teneis entre VVa de cordoba y El Carpio jejejje.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.078
que no te gusta el muriano????

vamos a ver,vamos a hacer un trato:

consiste en que nos juntemos un dia y vayamos donde tu dices y despues subimos y bajamos el muriano,tu coche no será metrochechual,verdad???

por favor que nadie ponga enlaces de kdda:biglaugh:

Nek0010

Forista
Modelo
320d E92
Reacciones
7
BIENVENIDO PAISANO!!!!!!!! Madre mía, los cordobeses llevamos un tiempo arrasando...

Esa mini kedada ya y nos pegamos un desfile estilo guiness por el Vial...

La vamos a armar..

Apoyo tu candidatura Pabloide!!!

P.D.: Ir preparando una subidita al "Pikes Peak Mountain´s Muriano" !!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.078
Nek0010;3804611 dijo:
BIENVENIDO PAISANO!!!!!!!! Madre mía, los cordobeses llevamos un tiempo arrasando...

La vamos a armar..

P.D.: Ir preparando una subidita al "Pikes Peak Mountain´s Muriano" !!![/quote]

:yes::yes::yes:
y despues nos damos un paseo por la avenida de la renfe y a echar unas birras:biglaugh::biglaugh::yes:

Reacciones
0
blaki;3804634 dijo:
Nek0010;3804611 dijo:

La vamos a armar..

P.D.: Ir preparando una subidita al "Pikes Peak Mountain´s Muriano" !!![/quote]

:yes::yes::yes:

y despues nos damos un paseo por la avenida de la renfe y a echar unas birras:biglaugh::biglaugh::yes:

Me apunto haber si esta vez es la buena:LOL::LOL:ahora blaki mi coche no te lo dejo ni de coña:LOL::LOL: