C
carlinhos
Invitado
http://www.km77.com/marcas/bmw/2007/serie3/coupe/g01.asp
creo que el diseñador de bmw va por el buen camino...
creo que el diseñador de bmw va por el buen camino...
billyboy dijo:Me gusta, es bonito, habria que verlo en directo para poder opinar con base.... pero nose si es porque lo tengo recien estrenado pero me gusta mas el E90
billyboy dijo:Me gusta, es bonito, habria que verlo en directo para poder opinar con base.... pero nose si es porque lo tengo recien estrenado pero me gusta mas el E90
scampos1984 dijo:Yo también estoy por ahí.
El morro de la berlina me parece mucho más agresivo ... aunque habrá que ver el coupé en directo y es probable que cambie de opinión
kevinarnold dijo:....a lo mejor suelto una blasfemia, pero el frontal me gusta más el de la berlina, sobretodo sin Pack M y con las rejillas cromadas+xenon. Y en cuanto a la tan denostada trasera, de no ser por las ópticas, que no me acaban de convencer (es el mayor "pero" que le veo al E90), veo "más BMW" la trasera de la berlina.
La del cupé tiene unas ópticas muy chulas, pero la veo alargada y tirando a la caída, no tan cuadrada como la del e46 o e90. Con una ópticas traseras diferentes, el e90 berlina sería mi opción.
Y abro paraguas, aunque son mis gustos y no tenéis por qué estar de acuerdo.:rock: :rock:
sego dijo:Conmigo no te hace falta paraguas porque estoy de acuerdo (a salvo lo de las ópticas traseras, que tampoco me entusiasman pero bueno), y añado que me gusta más el frontal del coupé al que sustituye.